NUESTRAS BICHAS...

Moderador: CANARIAN

Avatar de Usuario
gummyway
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 786
Registrado: 22 Nov 2018, 02:15
Moto: VN 1700 classic
Socio: 1090-S
Ubicación: Erandio-Bizkaia

Re: NUESTRAS BICHAS...

Mensaje por gummyway »

al_cantabruco escribió: 18 Mar 2019, 19:43 Hola a todos, ya he pasado por presentaciones y ahora toca presentar a la niña , aquí os dejo una foto a ver que os parece
Imagen
Está muy txula cantabruco.....a ver si coincidimos algún día!!!!!!!


Cuidado con el viento en la cara............es adictivo!!!!!!!
Avatar de Usuario
ddiaz236
Visitante
Mensajes: 22
Registrado: 26 Mar 2019, 12:36
Moto: VN 900 Classic
Ubicación: Sevilla

Re: NUESTRAS BICHAS...

Mensaje por ddiaz236 »

Imagen


Avatar de Usuario
albert73
Visitante amigo
Mensajes: 353
Registrado: 11 Jun 2015, 14:16
Moto: 1500 Classic tourer

Re: NUESTRAS BICHAS...

Mensaje por albert73 »

Restilyng este invierno, asiento realizado en cuero y pulida por los cuatro costados. Brilla que da gusto verla.
1500 classic Tourer.Imagen

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk



Saludos desde Euskadi
Avatar de Usuario
albert73
Visitante amigo
Mensajes: 353
Registrado: 11 Jun 2015, 14:16
Moto: 1500 Classic tourer

Re: NUESTRAS BICHAS...

Mensaje por albert73 »

Sorry, acabo de darme cuenta que me he equivocado de sitio.

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk



Saludos desde Euskadi
Avatar de Usuario
fancalo
Visitante amigo
Mensajes: 324
Registrado: 10 Nov 2016, 23:37
Moto: VN900 Clasic 2016
Ubicación: Estepona

Re: NUESTRAS BICHAS...

Mensaje por fancalo »

Pues te ha quedado genial, muy bonita

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk



Si el dinero no te da la felicidad.... DEVUELVELO
Xorly
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 22 Abr 2019, 11:52
Moto: Kawasaki con 900 cla

Re: NUESTRAS BICHAS...

Mensaje por Xorly »

Imagen


Avatar de Usuario
Metalmilitia
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 22 Mar 2019, 15:07
Moto: Kawasaki VN 900
Ubicación: Calatayud

Re: NUESTRAS BICHAS...

Mensaje por Metalmilitia »

La mía, recientemente comprada y muy ilusionado.
Imagen


Salud y rock and roll
Avatar de Usuario
gummyway
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 786
Registrado: 22 Nov 2018, 02:15
Moto: VN 1700 classic
Socio: 1090-S
Ubicación: Erandio-Bizkaia

Re: NUESTRAS BICHAS...

Mensaje por gummyway »

La bicha va cambiando...preparándose para los venideros largos viajes!!!!!!!!!

Imagen


Cuidado con el viento en la cara............es adictivo!!!!!!!
Avatar de Usuario
luckyluke
Directiva Aragón
Directiva Aragón
Mensajes: 149
Registrado: 25 Oct 2015, 21:38
Moto: vn900 Gris
Socio: 0965-S
Ubicación: Zaragoza

Re: NUESTRAS BICHAS...

Mensaje por luckyluke »

Antes...
Imagen
Después.
Imagen
Imagen

Bueno un cambio de look que le hemos dado. Batwin y baúl colocado.
En el tema de accesorios ya he colgado la venta de la pantalla y de los deflectores.


Los mejores abuelos son moteros.
Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: NUESTRAS BICHAS...

Mensaje por Armando Jaleo »

Esta es mi pequeña, una Kawasaki 900 Classic ¨del Montón¨. Eso si, es de las últimas (Nacionales) que se vendieron en España (Fecha de primera matriculación: 31/07/2017). La compré hace solo tres meses por €6.600 transferida. Tenía solo 5.650 kms e incluía la ampliación de garantía oficial (5 años de Kawasaki). Lo primero que le hice fue retapizar el asiento completo (con Espuma, Gel y Visco). Esta semana le he hecho tres cosas mas: (1) Sustituir las alforjas rígidas de ABS que traía montadas por unas semirrígidas de cuero (con soportes), (2) Instalar plataformas reposapiés para el pasajero - son muy normalitos pero mi mujer los agradece, y (3) Ponerle una defensa delantera (Negro Mate) ya que no traía ninguna. Nada mas, esta es:


Imagen

Imagen

Imagen


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Avatar de Usuario
Héktor
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 12 Jun 2018, 18:00
Moto: VN 900 Classic 2016
Ubicación: Mislata-Valencia
Contactar:

Re: NUESTRAS BICHAS...

Mensaje por Héktor »

despinet927 escribió: 13 Jul 2019, 10:00 Esta es mi pequeña, una Kawasaki 900 Classic ¨del Montón¨. Eso si, es de las últimas (Nacionales) que se vendieron en España (Fecha de primera matriculación: 31/07/2017). La compré hace solo tres meses por €6.600 transferida. Tenía solo 5.650 kms e incluía la ampliación de garantía oficial (5 años de Kawasaki). Lo primero que le hice fue retapizar el asiento completo (con Espuma, Gel y Visco). Esta semana le he hecho tres cosas mas: (1) Sustituir las alforjas rígidas de ABS que traía montadas por unas semirrígidas de cuero (con soportes), (2) Instalar plataformas reposapiés para el pasajero - son muy normalitos pero mi mujer los agradece, y (3) Ponerle una defensa delantera (Negro Mate) ya que no traía ninguna. Nada mas, esta es:


Imagen

Imagen

Imagen
La pantalla está muy chula.
Muy bonita si señor!

:music:


Imagen FUERZA Y HONOR :music:
Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: NUESTRAS BICHAS...

Mensaje por Armando Jaleo »

Héktor escribió: 17 Jul 2019, 17:07
despinet927 escribió: 13 Jul 2019, 10:00 Esta es mi pequeña, una Kawasaki 900 Classic ¨del Montón¨. Eso si, es de las últimas (Nacionales) que se vendieron en España (Fecha de primera matriculación: 31/07/2017). La compré hace solo tres meses por €6.600 transferida. Tenía solo 5.650 kms e incluía la ampliación de garantía oficial (5 años de Kawasaki). Lo primero que le hice fue retapizar el asiento completo (con Espuma, Gel y Visco). Esta semana le he hecho tres cosas mas: (1) Sustituir las alforjas rígidas de ABS que traía montadas por unas semirrígidas de cuero (con soportes), (2) Instalar plataformas reposapiés para el pasajero - son muy normalitos pero mi mujer los agradece, y (3) Ponerle una defensa delantera (Negro Mate) ya que no traía ninguna. Nada mas, esta es:


Imagen
La pantalla está muy chula.
Muy bonita si señor!

:music:
Pues el parabrisa ya lo tenía puesto cuando compré la moto. Yo dije lo mismo que tu, a mi tambien me gusta. Eso si, hay que reconocer que en comparación a los de tamaño normal, este no hace mucho por cortar el flujo de aire. Aun así, estoy dispuesto a sacrificar el viento por la estética. 8)


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Avatar de Usuario
Héktor
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 12 Jun 2018, 18:00
Moto: VN 900 Classic 2016
Ubicación: Mislata-Valencia
Contactar:

Re: NUESTRAS BICHAS...

Mensaje por Héktor »

despinet927 escribió: 17 Jul 2019, 18:45
Héktor escribió: 17 Jul 2019, 17:07
despinet927 escribió: 13 Jul 2019, 10:00 Esta es mi pequeña, una Kawasaki 900 Classic ¨del Montón¨. Eso si, es de las últimas (Nacionales) que se vendieron en España (Fecha de primera matriculación: 31/07/2017). La compré hace solo tres meses por €6.600 transferida. Tenía solo 5.650 kms e incluía la ampliación de garantía oficial (5 años de Kawasaki). Lo primero que le hice fue retapizar el asiento completo (con Espuma, Gel y Visco). Esta semana le he hecho tres cosas mas: (1) Sustituir las alforjas rígidas de ABS que traía montadas por unas semirrígidas de cuero (con soportes), (2) Instalar plataformas reposapiés para el pasajero - son muy normalitos pero mi mujer los agradece, y (3) Ponerle una defensa delantera (Negro Mate) ya que no traía ninguna. Nada mas, esta es:


Imagen
La pantalla está muy chula.
Muy bonita si señor!

:music:
Pues el parabrisa ya lo tenía puesto cuando compré la moto. Yo dije lo mismo que tu, a mi tambien me gusta. Eso si, hay que reconocer que en comparación a los de tamaño normal, este no hace mucho por cortar el flujo de aire. Aun así, estoy dispuesto a sacrificar el viento por la estética. 8)

Yo llevo uno parecido en tamaño, y me va muy bien, la verdad. Pero ese tuyo está chulísimo!.
Un saludo :music:


Imagen FUERZA Y HONOR :music:
Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: NUESTRAS BICHAS...

Mensaje por Armando Jaleo »

Héktor escribió: 19 Jul 2019, 15:58
despinet927 escribió: 17 Jul 2019, 18:45
Héktor escribió: 17 Jul 2019, 17:07

La pantalla está muy chula.
Muy bonita si señor!

:music:
Pues el parabrisa ya lo tenía puesto cuando compré la moto. Yo dije lo mismo que tu, a mi tambien me gusta. Eso si, hay que reconocer que en comparación a los de tamaño normal, este no hace mucho por cortar el flujo de aire. Aun así, estoy dispuesto a sacrificar el viento por la estética. 8)

Yo llevo uno parecido en tamaño, y me va muy bien, la verdad. Pero ese tuyo está chulísimo!.
Un saludo :music:
Si Héktor, acabo de ver tu moto en este mismo hilo (Junio 2018). Tu parabrisa es de otro estilo, pero la verdad que es igual de bajito que el mio - ¿Tu no notas mucho aire? - Pues yo si, pero puede ser el hecho de que yo vengo de muchos años en motos deportivas y aun no me he acostumbrado a la mayor resistencia al no ir tumbado. Si te digo la verdad, a 135 km/h en esta moto se siente mas turbulencia de lo que yo sentía en mi antigua CBR-1100XX a 270 km/h (Estoy hablando de hace mas de 20 años, cuando yo aun hacia esas locuras y mas). Aunque claro, puede ser que la vejez me ha hecho mas comodon :lol:
Última edición por Armando Jaleo el 20 Jul 2019, 09:39, editado 1 vez en total.


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Martin_bg
Visitante
Mensajes: 21
Registrado: 01 May 2019, 08:48
Moto: Vulcan 900

Re: NUESTRAS BICHAS...

Mensaje por Martin_bg »

Mi trabajo de dos meses en el garage, la compré original y la modifique a mi gusto.

Imagen


Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: NUESTRAS BICHAS...

Mensaje por Armando Jaleo »

Martin_bg escribió: 20 Jul 2019, 08:58 Mi trabajo de dos meses en el garage, la compré original y la modifique a mi gusto.

Imagen
¡Uf, parece otro animal - está bestial! - Yo la veo tu bobber en la calle y no me doy cuenta que viene de una Vulcan...


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Avatar de Usuario
Héktor
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 12 Jun 2018, 18:00
Moto: VN 900 Classic 2016
Ubicación: Mislata-Valencia
Contactar:

Re: NUESTRAS BICHAS...

Mensaje por Héktor »

despinet927 escribió: 19 Jul 2019, 21:06
Héktor escribió: 19 Jul 2019, 15:58
despinet927 escribió: 17 Jul 2019, 18:45

Pues el parabrisa ya lo tenía puesto cuando compré la moto. Yo dije lo mismo que tu, a mi tambien me gusta. Eso si, hay que reconocer que en comparación a los de tamaño normal, este no hace mucho por cortar el flujo de aire. Aun así, estoy dispuesto a sacrificar el viento por la estética. 8)

Yo llevo uno parecido en tamaño, y me va muy bien, la verdad. Pero ese tuyo está chulísimo!.
Un saludo :music:
Si Héktor, acabo de ver tu moto en este mismo hilo (Junio 2018). Tu parabrisa es de otro estilo, pero la verdad que es igual de bajito que el mio - ¿Tu no notas mucho aire? - Pues yo si, pero puede ser el hecho de que yo vengo de muchos años en motos deportivas y aun no me he acostumbrado a la mayor resistencia al no ir tumbado. Si te digo la verdad, a 135 km/h en esta moto se siente mas turbulencia de lo que yo sentía en mi antigua CBR-1100XX a 270 km/h (Estoy hablando de hace mas de 20 años, cuando yo aun hacia esas locuras y mas). Aunque claro, puede ser que la vejez me ha hecho mas comodon :lol:
JAJAJAJAH cierto despinet927 viniendo de una R... lo notarás un huevo. A 140 es un poco molesto, pero a velocidad legal x autovia no me molesta, y antes no llevaba, así ke se agradece. :music:


Imagen FUERZA Y HONOR :music:
Avatar de Usuario
Héktor
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 12 Jun 2018, 18:00
Moto: VN 900 Classic 2016
Ubicación: Mislata-Valencia
Contactar:

Re: NUESTRAS BICHAS...

Mensaje por Héktor »

Martin_bg escribió: 20 Jul 2019, 08:58 Mi trabajo de dos meses en el garage, la compré original y la modifique a mi gusto.

Imagen
Chulísima!. Enhorabuena!.
:music:


Imagen FUERZA Y HONOR :music:
Avatar de Usuario
Aile Alhenai
Visitante habitual
Mensajes: 64
Registrado: 27 Mar 2019, 12:38
Moto: VN900
Ubicación: Guadalajara

Re: NUESTRAS BICHAS...

Mensaje por Aile Alhenai »

A vuestro lado, yo soy muy sosita en los añadidos que le voy haciendo a la "Gordi".
La tuve varios meses sin ná de ná. Echaba de menos dónde llevar el bocata y le planté las alforjas que tenía de la anterior, mi chiquitina DarkSide, que obviamente le quedaban pequeñas. Añadí después respaldo para el copi que a veces viene conmigo. La pantalla me lo planteé durante largo tiempo y, tras leer opiniones en mil sitios, me decanté hace un año por la más grandota para evitar el frío mortal del viento invernal (y estoy encantada con ella). Hace unas semanas, preparándome para salir dentro de unos días por fin de viaje con ella, le busqué maletas rígidas y baúl para dos cascos. En las rutillas cortas que he ido haciendo no he notado que me desequilibren... ¡Ya quiero volar!
V'ssss!
Imagen

Imagen
Imagen


"Sólo rodar, a veces basta"
Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: NUESTRAS BICHAS...

Mensaje por Armando Jaleo »

Tu moto de ¨Sosa¨ no tiene nada... Aunque la hubieras dejado tal como sale de fabrica, sus lineas esculpidas y sus caracter fuerte la hacen casi perfecta. Tus adiciones sensatas, simplemente la hacen que funcione mejor para ti - y asi es perfecta! :)


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Responder