Bolsas interiores para maletas Mutazu

Moderador: CANARIAN

Avatar de Usuario
J.V.
Visitante amigo
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2010, 11:26
Moto: GOLDWING 1800 40th
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Re: Bolsas interiores para maletas Mutazu

Mensaje por J.V. »

javierb2126 escribió:Todas las ideas son buenas... unas más elegantes que otras :D. La idea de Aminometal ya se me había ocurrido (no del carrefour) supongo que se pueda encontrar en algún chino unas negras que luego pueda adaptar a medida, en el supuesto de no encontrar algo más aparente.
De todas formas gracias a TODOS por las ideas. A ver si acabamos de encontrar algo más idoneo.

SALUDOS

Muchachos que no llegue la sangre al rio...... he encontrado esto, no se os valdrá, pero el mensajero no tiene ninguna culpa slds.

http://www.tomoka-custom.com/FichaArtic ... ~3093.html
Última edición por J.V. el 27 Ago 2010, 11:57, editado 1 vez en total.


.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
Avatar de Usuario
J.V.
Visitante amigo
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2010, 11:26
Moto: GOLDWING 1800 40th
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Re: Bolsas interiores para maletas Mutazu

Mensaje por J.V. »



.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
Avatar de Usuario
javierb2126
Visitante amigo
Mensajes: 282
Registrado: 02 Sep 2009, 15:09
Moto: VN 900 Classic negra
Ubicación: Avilés, Asturias

Re: Bolsas interiores para maletas Mutazu

Mensaje por javierb2126 »

Gracias, esas ya las habían comentado más arriba pero son muy finas. Las Mutazu tienen 22 cm de profundidad (o asea, de la puerta lateral al fondo que toca el lateral de la moto). Pensaba en una bolsa de unos 20 cm de fondo y que entre por la puerta. Lo de las mochilas es una buena idea pero las mías son de medidas peso aprovechables. Sería cuestión de buscar una con las medidas apropiadas.

Ahora vuelvo a estar de post-operatorio, en cama, cuendo mejore ya miro detenidamente y os cuento que encontré...

SALUDOS


Imagen
Cuando veais a mi prima que me pague el depósito que me debe...
Jorgito21
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 27 Dic 2019, 21:36
Moto: kawasaki

Re: Bolsas interiores para maletas Mutazu

Mensaje por Jorgito21 »

Yo voy super contento con mi riñonera para moto, en la cual me cabe todo lo esencial, se puede colocar en la pierna o en el torso, la encontré en una tienda especializada en riñoneras de moto.

En la página de riñoneras que encontré habían mogollón y además tenias envío gratuito, me llego en nada de tiempo la riñonera y para colmo fue de lo mas barato que vi por internet, te recomiendo echarle un ojo a este tipo de equipación para la moto, ya que es muy cómoda y útil, saludos.


Responder