Bolsas interiores para maletas Mutazu

Moderador: CANARIAN

Avatar de Usuario
javierb2126
Visitante amigo
Mensajes: 282
Registrado: 02 Sep 2009, 15:09
Moto: VN 900 Classic negra
Ubicación: Avilés, Asturias

Bolsas interiores para maletas Mutazu

Mensaje por javierb2126 »

Pues eso, que tras mi primer viaje largo, me plateé que sería muy cómodo llevar unas bolsas interiores dentro de las Mutazu para no llevar el equipaje "a granel".
Como somos muchos los que las llevamos a ver si alguno de vosotros conoce unas a buen precio que puedan valer. En mi caso no tienen que ser muy reforzadas ya que lsólo llevo volumen, el peso lo llevo en el baúl.

SALUDOS


Imagen
Cuando veais a mi prima que me pague el depósito que me debe...
Avatar de Usuario
J.V.
Visitante amigo
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2010, 11:26
Moto: GOLDWING 1800 40th
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Re: Bolsas interiores para maletas Mutazu

Mensaje por J.V. »

javierb2126 escribió:Pues eso, que tras mi primer viaje largo, me plateé que sería muy cómodo llevar unas bolsas interiores dentro de las Mutazu para no llevar el equipaje "a granel".
Como somos muchos los que las llevamos a ver si alguno de vosotros conoce unas a buen precio que puedan valer. En mi caso no tienen que ser muy reforzadas ya que lsólo llevo volumen, el peso lo llevo en el baúl.

SALUDOS

slds si pusieras una foto de tu maquina, me haria una idea de como queda esas maletas con el baul...... es que estoy pensando ponerselo a la mia. gracias


.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
Avatar de Usuario
riojano
Visitante
Mensajes: 49
Registrado: 08 Jul 2010, 08:50
Moto: VN 900 classic

Re: Bolsas interiores para maletas Mutazu

Mensaje por riojano »

Puede ser interesante lo de las bolsas interiores, habrá que investigar, si alguien encuentra algo que lo ponga por aqui


JVSBLM en el apartado nuestras bichas salem bastantes fotos con las mutazu

Saludoss


" Distancia es ambiguedad, la ruta es un juego de azar, se hace camino al darle gas..." (E.S.M.)

http://www.myspace.com/elsantomatrimonio
Avatar de Usuario
J.V.
Visitante amigo
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2010, 11:26
Moto: GOLDWING 1800 40th
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Re: Bolsas interiores para maletas Mutazu

Mensaje por J.V. »

riojano escribió:Puede ser interesante lo de las bolsas interiores, habrá que investigar, si alguien encuentra algo que lo ponga por aqui


JVSBLM en el apartado nuestras bichas salem bastantes fotos con las mutazu

Saludoss
gracias riojano pero es que a veces me pierdo navegando por esos lugares, slds


.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
Avatar de Usuario
Ralf
Visitante habitual
Mensajes: 146
Registrado: 23 Jul 2010, 11:46
Moto: VN 900
Ubicación: Rubi

Re: Bolsas interiores para maletas Mutazu

Mensaje por Ralf »

Yo uso una mochila convencional le espalda, caben perfectas y además te queda algo de espacio para la riñonera, el GPS, las herramientas, incluso la típica toalla mojada o las chanclas de la ducha que no quieres meter con el resto del equipaje.

Imagen

Imagen


Imagen http://amigosdelcustom.foroactivo.net/portal.htm

La verdadera medida de la grandeza de un hombre es cómo trata a quien no puede beneficiarlo en nada. - Ann Landers
Avatar de Usuario
J.V.
Visitante amigo
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2010, 11:26
Moto: GOLDWING 1800 40th
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Re: Bolsas interiores para maletas Mutazu

Mensaje por J.V. »

impresionante documento, ¿no tienes problemas con la g.c. por el tema de los bultos?


.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
Avatar de Usuario
Vultur
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 544
Registrado: 20 Feb 2009, 16:24
Moto: Vulcan 900 grana
Socio: 0682-S
Ubicación: Madrid y Almorox

Re: Bolsas interiores para maletas Mutazu

Mensaje por Vultur »

Hola a todos.

Preguntad a Ángel de custom bikers ( http://www.custombikers.es ) en la calle Alcalá 184 28028 Madrid, entre Manuel Becerra y Ventas. Telf. 91 407 39 93. Tiene unas fundas para alforjas muy chulas, de nylón reforzado con cierre de velcro. Creo que están sobre los 35 euros, más o menos.


Salud y kilómetros.

"Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte"

VOCS 682

Imagen
Avatar de Usuario
Ralf
Visitante habitual
Mensajes: 146
Registrado: 23 Jul 2010, 11:46
Moto: VN 900
Ubicación: Rubi

Re: Bolsas interiores para maletas Mutazu

Mensaje por Ralf »

JVSBLM escribió:impresionante documento, ¿no tienes problemas con la g.c. por el tema de los bultos?

No, aquí no tenemos G.C. pero si tenemos a los mossos que no se que es peor . . .

A ver, no se aprecia bien pero, no me sobresale nada por detrás, el bulto mas largo no sobrepasa el metro y ni tapo pilotos ni matricula que es donde se meten mas, cumpliendo con estos requisitos no creo que tengas problemas con la G.C.

Aqui se ve algo mejor.

Imagen


Imagen http://amigosdelcustom.foroactivo.net/portal.htm

La verdadera medida de la grandeza de un hombre es cómo trata a quien no puede beneficiarlo en nada. - Ann Landers
Avatar de Usuario
J.V.
Visitante amigo
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2010, 11:26
Moto: GOLDWING 1800 40th
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Re: Bolsas interiores para maletas Mutazu

Mensaje por J.V. »

una pregunta ralf todos los bultos, los llevas sobre una parrilla, o hay un baul entre ellos?. gracias


.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
Avatar de Usuario
javierb2126
Visitante amigo
Mensajes: 282
Registrado: 02 Sep 2009, 15:09
Moto: VN 900 Classic negra
Ubicación: Avilés, Asturias

Re: Bolsas interiores para maletas Mutazu

Mensaje por javierb2126 »

Ralf escribió:Yo uso una mochila convencional le espalda, caben perfectas y además te queda algo de espacio para la riñonera, el GPS, las herramientas, incluso la típica toalla mojada o las chanclas de la ducha que no quieres meter con el resto del equipaje.

Imagen

Imagen
Gracias, Ralf: Yo tambien uso mochilas, pero para meter equipaje se quedan escasas. Buscaba algo del tamaño aproximado a la maleta para aprovecharla al máximo.
SALUDOS


Imagen
Cuando veais a mi prima que me pague el depósito que me debe...
Avatar de Usuario
javierb2126
Visitante amigo
Mensajes: 282
Registrado: 02 Sep 2009, 15:09
Moto: VN 900 Classic negra
Ubicación: Avilés, Asturias

Re: Bolsas interiores para maletas Mutazu

Mensaje por javierb2126 »

Vultur escribió:Hola a todos.

Preguntad a Ángel de custom bikers ( http://www.custombikers.es ) en la calle Alcalá 184 28028 Madrid, entre Manuel Becerra y Ventas. Telf. 91 407 39 93. Tiene unas fundas para alforjas muy chulas, de nylón reforzado con cierre de velcro. Creo que están sobre los 35 euros, más o menos.
Hola, Vultur: Por más que busco no las encuentro en la página que citas, será cuestión de llamarle para saber medidas.

SALUDOS


Imagen
Cuando veais a mi prima que me pague el depósito que me debe...
Avatar de Usuario
Ralf
Visitante habitual
Mensajes: 146
Registrado: 23 Jul 2010, 11:46
Moto: VN 900
Ubicación: Rubi

Re: Bolsas interiores para maletas Mutazu

Mensaje por Ralf »

JVSBLM escribió:una pregunta ralf todos los bultos, los llevas sobre una parrilla, o hay un baul entre ellos?. gracias
Va todo sobre una parrilla, lo que si te tengo que decir es que no es la original, es artesanal y mide 350mm de ancho por 280mm de larga, cuando tenga acabado el conjunto del respaldo os pongo unas fotillos.


Imagen http://amigosdelcustom.foroactivo.net/portal.htm

La verdadera medida de la grandeza de un hombre es cómo trata a quien no puede beneficiarlo en nada. - Ann Landers
Avatar de Usuario
Ralf
Visitante habitual
Mensajes: 146
Registrado: 23 Jul 2010, 11:46
Moto: VN 900
Ubicación: Rubi

Re: Bolsas interiores para maletas Mutazu

Mensaje por Ralf »

javierb2126 escribió:Gracias, Ralf: Yo tambien uso mochilas, pero para meter equipaje se quedan escasas. Buscaba algo del tamaño aproximado a la maleta para aprovecharla al máximo.
SALUDOS
Yo llevo el equipaje de un fin de semana completo en la mochila y no te creas que una vez metida en la alforja queda mucho mas espacio, cuenta que no puedes apretar la tapa para cerrarla, a mi se me abrió en un bache.

Espero que encuentres lo que buscas.

Un saludo.


Imagen http://amigosdelcustom.foroactivo.net/portal.htm

La verdadera medida de la grandeza de un hombre es cómo trata a quien no puede beneficiarlo en nada. - Ann Landers
Avatar de Usuario
chemalive
Visitante
Mensajes: 21
Registrado: 13 Ago 2009, 01:31
Moto: VN900
Ubicación: El Puerto de Santa María

Re: Bolsas interiores para maletas Mutazu

Mensaje por chemalive »

javierb2126 escribió:Pues eso, que tras mi primer viaje largo, me plateé que sería muy cómodo llevar unas bolsas interiores dentro de las Mutazu para no llevar el equipaje "a granel".
Como somos muchos los que las llevamos a ver si alguno de vosotros conoce unas a buen precio que puedan valer. En mi caso no tienen que ser muy reforzadas ya que lsólo llevo volumen, el peso lo llevo en el baúl.

SALUDOS
Saludos.
National Cycle tiene unas bolsas especificas para sus maletas rígidas que tienen muy buena pinta
http://shop.nationalcycle.com/perl/cycle/N1350?
http://www.nationalcycle.com/catalogue/ ... iner.shtml
Yo las iba a comprar para mis Mutazu pero encontré un par de bolsas de playa de loneta muy parecidas en tamaño y preferí ir un poco más cutre cuando voy de viaje y gastarme el dinero en otras cosillas para la burra.
Vssssss


Avatar de Usuario
aninometal
Visitante amigo
Mensajes: 890
Registrado: 06 Feb 2007, 16:02

Re: Bolsas interiores para maletas Mutazu

Mensaje por aninometal »

las bolsas esas ecologicas que venden en el carrefur por 50 centimos aguantan tela,las puedes adapatar perfectamente al interior,es una opcion..........un poco horteras pero baratas y practicas....


Avatar de Usuario
Ralf
Visitante habitual
Mensajes: 146
Registrado: 23 Jul 2010, 11:46
Moto: VN 900
Ubicación: Rubi

Re: Bolsas interiores para maletas Mutazu

Mensaje por Ralf »

aninometal escribió:las bolsas esas ecologicas que venden en el carrefur por 50 centimos aguantan tela,las puedes adapatar perfectamente al interior,es una opcion..........un poco horteras pero baratas y practicas....
Que arrastrado que eres, yo te veo llegar a la recepción de un hotel con el casco y la chupa en una mano y las bolsas del carrefour en la otra y es que con todos mi respetos, me parto, juas, juas, juas . . .

Espero que no te lo tomes a mal, incluso me has recordado mi época militar cuando llevábamos ese tipo de bolsas para la ropa sucia.

Un saludo Aninometal.


Imagen http://amigosdelcustom.foroactivo.net/portal.htm

La verdadera medida de la grandeza de un hombre es cómo trata a quien no puede beneficiarlo en nada. - Ann Landers
Avatar de Usuario
aninometal
Visitante amigo
Mensajes: 890
Registrado: 06 Feb 2007, 16:02

Re: Bolsas interiores para maletas Mutazu

Mensaje por aninometal »

ahhh....pero ya has terminado la mili?.........pensaba que aun andabas en ella,por el rapao,la estetica y todo eso..en fin..........yo no soy el que busca una bolsa para las alforjas,solo he dado una opinion....siempre se pueden teñir de negro y ponerle una pegatina de ROUTE 66..jejejjejeje,un parche de ac/dc o una bandera de españa..pa gustos los colores............en fin...espero que tu tambien te lo tomes con humor.......un saludo camarada...........nos vemos en el asfalto con o sin bolsa del carrefourrrrrrrrrr


Avatar de Usuario
javierb2126
Visitante amigo
Mensajes: 282
Registrado: 02 Sep 2009, 15:09
Moto: VN 900 Classic negra
Ubicación: Avilés, Asturias

Re: Bolsas interiores para maletas Mutazu

Mensaje por javierb2126 »

Todas las ideas son buenas... unas más elegantes que otras :D. La idea de Aminometal ya se me había ocurrido (no del carrefour) supongo que se pueda encontrar en algún chino unas negras que luego pueda adaptar a medida, en el supuesto de no encontrar algo más aparente.
De todas formas gracias a TODOS por las ideas. A ver si acabamos de encontrar algo más idoneo.

SALUDOS


Imagen
Cuando veais a mi prima que me pague el depósito que me debe...
pedrobb
Visitante habitual
Mensajes: 61
Registrado: 30 Nov 2009, 18:45
Moto: VN 900
Ubicación: Valladolid

Re: Bolsas interiores para maletas Mutazu

Mensaje por pedrobb »

Yo utilizo las bolsas que nos dan en la concentracion de pinguinos, es como un pequeño petate, se adapta bien a la forma de las alforjas, Asi que ya sabeis, podeis poner de excusa la bolsa para venir a pinguinos y vereis la mejor concentracion del mundo, aunque se pasa un poco de frio.

Otra cosa yo tengo la parrilla original y pone que maximo 8 kg (me parece) y eso casi lo pesa el baul que llevo, cuantos kg le meteis vosotros,

Me gustaria meter todo el equipaje que llevas Ralf, pero tengo miedo a perderlo por el camino.


Avatar de Usuario
Ralf
Visitante habitual
Mensajes: 146
Registrado: 23 Jul 2010, 11:46
Moto: VN 900
Ubicación: Rubi

Re: Bolsas interiores para maletas Mutazu

Mensaje por Ralf »

pedrobb escribió:
Otra cosa yo tengo la parrilla original y pone que maximo 8 kg (me parece) y eso casi lo pesa el baul que llevo, cuantos kg le meteis vosotros,

Me gustaria meter todo el equipaje que llevas Ralf, pero tengo miedo a perderlo por el camino.
La parrilla original no se como sera de fuerte, pero en la mía te digo que puedes ir sentado en ella, la hice a conciencia.

En breve colgare fotos y podréis tomar nota. De todas formas las que hace Jerosaki se ven fuertes y son de acero inoxidable, cosa que las que puedas comprar, por buenas que sean siempre serán de hierro cromado.


Imagen http://amigosdelcustom.foroactivo.net/portal.htm

La verdadera medida de la grandeza de un hombre es cómo trata a quien no puede beneficiarlo en nada. - Ann Landers
Responder