Casos de alternador quemado en VN900
Moderador: CANARIAN
- Atila
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Re: Casos de alternador quemado en VN900
Bueno, estamos en Septiembre y ni señal del tornillo y la junta que me tienen que enviar y que cobraron hace casi un mes los "señores" de http://www.proeuroparts.com/es.
Mas de veinte correos, mas de veinte llamadas a ese "902" de atención al cliente, siempre con el mismo mensaje... el buzón de orange esta lleno y no puede dejar su mensaje, íntentelo en otro momento.
Les he presentado una disputa por Paypal, a la cual , tampoco responden, menos mal que use este medio de pago y a ver si al menos no pierdo el dinero, porque esta claro , que esta gente no es profesional ni seria, por lo menos en mi caso.
Mucho cuidado, buscad las piezas que necesitéis en cualquier otro distribuidor, o tendréis la moto mucho tiempo en el dique seco.
Mas de veinte correos, mas de veinte llamadas a ese "902" de atención al cliente, siempre con el mismo mensaje... el buzón de orange esta lleno y no puede dejar su mensaje, íntentelo en otro momento.
Les he presentado una disputa por Paypal, a la cual , tampoco responden, menos mal que use este medio de pago y a ver si al menos no pierdo el dinero, porque esta claro , que esta gente no es profesional ni seria, por lo menos en mi caso.
Mucho cuidado, buscad las piezas que necesitéis en cualquier otro distribuidor, o tendréis la moto mucho tiempo en el dique seco.
- mokyky
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Re: Casos de alternador quemado en VN900
buenas noches señores.
otro que se une ala peña de los alternadores quemados ,la mia con 41.000 km.
Esperemos el palo del taller.
un abrazo. MOKYKY.
otro que se une ala peña de los alternadores quemados ,la mia con 41.000 km.
Esperemos el palo del taller.
un abrazo. MOKYKY.
- spa
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Re: Casos de alternador quemado en VN900
Hola, ¿de que año es la moto?mokyky escribió:buenas noches señores.
otro que se une ala peña de los alternadores quemados ,la mia con 41.000 km.
Esperemos el palo del taller.
un abrazo. MOKYKY.
- Bambam
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Re: Casos de alternador quemado en VN900
Os cuento lo que he estado mirando. ? ? ?
Kawsaki oficial todo sale por 900 euros iva incluido ? ? jodo menos mal ?
Taller no oficial 500 todo original ? ( incluido el famoso tornillo ) "menos alternador que sera chino y mas gordo porque el de la casa le va muy justo". Palabras textuales. ? ?
Solicito presupuesto en recambios kawasaki: ? ?
Buenos dias, adjunto referencias y precios, plazo de entrega de 3 a 4 dias desde el momento en el que se piden: ? ? ?
JUNTA STATOR 11061-0209 20,26 Eur
STATOR 21003-0053 593,53 Eur
TORNILLO STATOR MODIFICADO 92154-1357 36,92 Eur
KIT ACEITE Y FILTRO ACEITE 45 Eur
Un saludo
EN total sale a 695,71 euracos en piezas ? ? ?
En resumen
Recuerdo el stator que Gin Rin nos ofrece.
¿Qué os parece?
http://www.ebay.es/itm/STATOR-COIL-MOTO ... 1489655539
A pensar......cojo todas las piezas en kawa menos el estator que lo pillo al vendedor que parece tener buenas opiniones. Gracias Gin Rin ?
Me sale todo x 152 Euros en mi casa para montarlo x mi. ? ? ?
Mis dudas viendo este video
https://www.youtube.com/watch?v=P1nSvWdnN3k este cabeza Jabali corta los cables x lo sano.(17,04,,) ? ...vere que hago yo pero según el libro de taller se puede hacer quitando la ficha con cuidado.
A la hora de cambiar el tornillo no se como bloquear el rotor a ver como me busco la vida.
Se me olvidaba deciros que el de la kawa me insistió mucho en cambiar ese tornillo xq les pasaba a todas hasta el 2014 ya os contaré como va la aventura.
Importante próximo cambio de aceite cambiar el tornillo xq merece la pena para evitar problemas ? mas vale prevenir....salud , birras y km ? ? ? ? ? ?
Kawsaki oficial todo sale por 900 euros iva incluido ? ? jodo menos mal ?
Taller no oficial 500 todo original ? ( incluido el famoso tornillo ) "menos alternador que sera chino y mas gordo porque el de la casa le va muy justo". Palabras textuales. ? ?
Solicito presupuesto en recambios kawasaki: ? ?
Buenos dias, adjunto referencias y precios, plazo de entrega de 3 a 4 dias desde el momento en el que se piden: ? ? ?
JUNTA STATOR 11061-0209 20,26 Eur
STATOR 21003-0053 593,53 Eur
TORNILLO STATOR MODIFICADO 92154-1357 36,92 Eur
KIT ACEITE Y FILTRO ACEITE 45 Eur
Un saludo
EN total sale a 695,71 euracos en piezas ? ? ?
En resumen
Recuerdo el stator que Gin Rin nos ofrece.
¿Qué os parece?
http://www.ebay.es/itm/STATOR-COIL-MOTO ... 1489655539
A pensar......cojo todas las piezas en kawa menos el estator que lo pillo al vendedor que parece tener buenas opiniones. Gracias Gin Rin ?
Me sale todo x 152 Euros en mi casa para montarlo x mi. ? ? ?
Mis dudas viendo este video
https://www.youtube.com/watch?v=P1nSvWdnN3k este cabeza Jabali corta los cables x lo sano.(17,04,,) ? ...vere que hago yo pero según el libro de taller se puede hacer quitando la ficha con cuidado.
A la hora de cambiar el tornillo no se como bloquear el rotor a ver como me busco la vida.
Se me olvidaba deciros que el de la kawa me insistió mucho en cambiar ese tornillo xq les pasaba a todas hasta el 2014 ya os contaré como va la aventura.
Importante próximo cambio de aceite cambiar el tornillo xq merece la pena para evitar problemas ? mas vale prevenir....salud , birras y km ? ? ? ? ? ?
- Atila
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Re: Casos de alternador quemado en VN900
Si no dispones de gato para subir la moto, no podras quitar el alternador sin cortar los cables, ya que tienes que aflojar la rueda trasera para sacar la polea de la correa y acceder al conector del alternador que queda justo detras .
No hay el mas minimo problema en cortar los cables , si no puedes elevar la moto, despues puedes soldarlos, utilizar regletas o cualquier otro tiepo de conexión segura, los cubres con tubo retractil termico y listo, puedes conectarlos como quierea no tienen orden alguno .
El alternador yo lo pille en este vendedor http://www.ebay.com/itm/STATOR-COIL-MOT ... 2749.l2649 y te sale por 65€ es un rebobinado y se ve de calidad, aun no lo he podido montar por los problemas que tengo con los pajaros del tornillo y la junta que menciono mas arriba.
Para sujetar el plato magnetico para cambiar el tornillo, en los almacenes de construcción y bricolaje , venden unos sujeta tubos de acero que llevan un forro de goma, se separan en dos partes y van unidos por dos tornillos, en uno de los extremos pones un palo o trozo de barra hasta el suelo en forma de palanca y ya puedes aflojar o apretar solo cambiando la palanca de lado, 5€ tienen la culpa.
En la imagen del enlace de abajo puede ver uno.
http://tinypic.com/r/24pdtuw/9
No hay el mas minimo problema en cortar los cables , si no puedes elevar la moto, despues puedes soldarlos, utilizar regletas o cualquier otro tiepo de conexión segura, los cubres con tubo retractil termico y listo, puedes conectarlos como quierea no tienen orden alguno .
El alternador yo lo pille en este vendedor http://www.ebay.com/itm/STATOR-COIL-MOT ... 2749.l2649 y te sale por 65€ es un rebobinado y se ve de calidad, aun no lo he podido montar por los problemas que tengo con los pajaros del tornillo y la junta que menciono mas arriba.
Para sujetar el plato magnetico para cambiar el tornillo, en los almacenes de construcción y bricolaje , venden unos sujeta tubos de acero que llevan un forro de goma, se separan en dos partes y van unidos por dos tornillos, en uno de los extremos pones un palo o trozo de barra hasta el suelo en forma de palanca y ya puedes aflojar o apretar solo cambiando la palanca de lado, 5€ tienen la culpa.
En la imagen del enlace de abajo puede ver uno.
http://tinypic.com/r/24pdtuw/9
- GinRin
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Re: Casos de alternador quemado en VN900
Yo elevé la moto, aflojé la rueda y saqué todos los cables de una pieza.
Importante poner pasta selladora en la goma que cierra los cables.
Suerte.
Importante poner pasta selladora en la goma que cierra los cables.
Suerte.
- BarryGota
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Re: Casos de alternador quemado en VN900
Bueno, pues me sumo al club de los alternadores chamuscados.
Finalmente, parecía que todos los problemas que me había dado de arranque era el dichoso alternador.
Mi vulcan es del 2007 y tiene 28700 km.
Yo la he comprado de ocasión en un concesionario, creo que su anterior propietario era de Extremadura.
Por suerte, la moto esta en garantía. Coste 0.
Menos mal.
Finalmente, parecía que todos los problemas que me había dado de arranque era el dichoso alternador.
Mi vulcan es del 2007 y tiene 28700 km.
Yo la he comprado de ocasión en un concesionario, creo que su anterior propietario era de Extremadura.
Por suerte, la moto esta en garantía. Coste 0.
Menos mal.
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Re: Casos de alternador quemado en VN900
Una pregunta tonta, ¿se puede ver el estado del alternador desde un visor?
Lo pregunto porque he llevado la moto a que cambiasen el tornillo y a revisar el estado del alternador para ver si está o no quemado y me han dicho que está bien y que lo han visto desde el visor y que así no han tenido que cambiar la junta.
He revisado el vídeo del que habláis y no veo cómo.
Lo pregunto porque he llevado la moto a que cambiasen el tornillo y a revisar el estado del alternador para ver si está o no quemado y me han dicho que está bien y que lo han visto desde el visor y que así no han tenido que cambiar la junta.
He revisado el vídeo del que habláis y no veo cómo.
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- porri42
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Re: Casos de alternador quemado en VN900
Pues haber si alguien nos dice donde esta ese visor ., pero me da que sin abrir nada de nada ( o bien acudir a un vidente , telepatico , que se yo) . Saludos.
Cuando no pueda resistir, Resiste
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Re: Casos de alternador quemado en VN900
No tiene visor para poder mirar el estado físico en que se encuentran las bobinas, se puede medir la tensión en los bornes de batería y debemos tener menos 14 v
Y para sustitur el tornillo por el perforado hay que desmontar la tapa y ppner junta nueva y una fina película de silicona de juntas.
Salud, birrssas
y r&r
Y para sustitur el tornillo por el perforado hay que desmontar la tapa y ppner junta nueva y una fina película de silicona de juntas.
Salud, birrssas
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Re: Casos de alternador quemado en VN900
En el vídeo del que hablamos creo ver una tapa ovalada que parece se puede desmontar, pero en él no se hace.
En este vídeo sí se observa bien el visor y el tornillo, y en principio se debe poder cambiar el tornillo y revisar el bobinado.
Sí claro, pero el estátor no se mueve grrrrrr
En este vídeo sí se observa bien el visor y el tornillo, y en principio se debe poder cambiar el tornillo y revisar el bobinado.
Sí claro, pero el estátor no se mueve grrrrrr
[size=85]Goommer[/size]
- Chapu
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Re: Casos de alternador quemado en VN900
Es estátor se llama así por eso, porque es estático, no se mueve
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Re: Casos de alternador quemado en VN900
He hablado con ellos y me han dicho que han comprobado que carga y que se ve bien el bobinado a través del visor y de agujero de acceso al tornillo y por lo tanto debe estar bien.
Sólo me han cobrado la mano de obra del cambio del tornillo.
Ya veremos como va y espero no necesitar publicar más en este hilo, eso significaría que el alternador sigue vivo, por el momento a sus 42800 km .
Muchas gracias.
Sólo me han cobrado la mano de obra del cambio del tornillo.
Ya veremos como va y espero no necesitar publicar más en este hilo, eso significaría que el alternador sigue vivo, por el momento a sus 42800 km .
Muchas gracias.
[size=85]Goommer[/size]
- ANTONIO
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Re: Casos de alternador quemado en VN900
Espero que si,pero las bobinas que se queman son las de la parte contraria a las que se ven por el agujero, por lo menos así estaban las mías cuando cambiaron el tornillo y no cambie el bobinado porque siguen cargando y ya llevo varios años desde el cambio de tornillo.
Saludos.
Saludos.
desde el SUR del SUR
- arpagon
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Re: Casos de alternador quemado en VN900
Goommer escribió:He hablado con ellos y me han dicho que han comprobado que carga y que se ve bien el bobinado a través del visor y de agujero de acceso al tornillo y por lo tanto debe estar bien.
Sólo me han cobrado la mano de obra del cambio del tornillo.
Ya veremos como va y espero no necesitar publicar más en este hilo, eso significaría que el alternador sigue vivo, por el momento a sus 42800 km .
Muchas gracias.
Se puede ver perfectamente el estado de las bobinas a través del visor, no a simple vista pero sí usando un boroscopio o algo similar.
Lo que sí me pregunto es como han apretado el tornillo del rotor a su par correcto sin sujetarlo... algo imposible sin desmontar la tapa...
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
- GinRin
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Re: Casos de alternador quemado en VN900
Yo lo hice con martillo neumático y no fue necesario sujetar el rotor.
- Atila
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Re: Casos de alternador quemado en VN900
Estad atentos y reclamar si os han pillado como a mi.
Por fin me han respondido a uno de los mas de 100 mensajes que les he enviado.
Esta es la causa de los problemas con los envios, han intentado hasta el ultimo momento, enganchar al maximo de personas y sus pedidos. Esto es lo que me han contestado:
Hola Antonio
La empresa esta es proceso de cierre, te aconsejamos que abras una disputa en Paypal para que te hagan la devolución del importe dado que no se están procesando pedidos des de hace tiempo.
Gracias y disculpe las molestias.
Por fin me han respondido a uno de los mas de 100 mensajes que les he enviado.
Esta es la causa de los problemas con los envios, han intentado hasta el ultimo momento, enganchar al maximo de personas y sus pedidos. Esto es lo que me han contestado:
Hola Antonio
La empresa esta es proceso de cierre, te aconsejamos que abras una disputa en Paypal para que te hagan la devolución del importe dado que no se están procesando pedidos des de hace tiempo.
Gracias y disculpe las molestias.
- Atila
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Re: Casos de alternador quemado en VN900
Gracias a Dios y por haber pagado con Paypal , he contactado con ellos y han cerrado la reclamación en mi favor , ya he recuperado mi dinero, ahora a buscar a un proveedor decente para el tornillito y la junta de las narices.
- arpagon
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Re: Casos de alternador quemado en VN900
Y estas seguro de que has dado los 160 Nm de par que indica el manual?GinRin escribió:Yo lo hice con martillo neumático y no fue necesario sujetar el rotor.
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…