Re: Casos de alternador quemado en VN900
Publicado: 22 Sep 2017, 11:56
Joder arpagon que es un boroscopio, que herramientas mas raras jajajajajajaja.
Saludos.
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ANTONIO escribió:Joder arpagon que es un boroscopio, que herramientas mas raras jajajajajajaja.
Saludos.
Dudo mucho que tengan, y eso que por pocos euros tienes para móviles, quizás me compre uno.arpagon escribió:... Se puede ver perfectamente el estado de las bobinas a través del visor, no a simple vista pero sí usando un boroscopio o algo similar. ...
No tengo ni idea, pero la ventanita de inspección parece indicado para eso.arpagon escribió:... Lo que sí me pregunto es como han apretado el tornillo del rotor a su par correcto sin sujetarlo... algo imposible sin desmontar la tapa...
En absoluto. Es para girar el motor a mano, al hacer el reglaje de válvulas, por ejemplo.Goommer escribió:
No tengo ni idea, pero la ventanita de inspección parece indicado para eso.
Mil gracias
si encuentras uno por favor informa. a mi me paso lo mismo que a ti saludosAtila escribió:Gracias a Dios y por haber pagado con Paypal , he contactado con ellos y han cerrado la reclamación en mi favor , ya he recuperado mi dinero, ahora a buscar a un proveedor decente para el tornillito y la junta de las narices.
Efectivamente, si te fijas el vídeo al que enlazo es exactamente para eso, reglaje de válvulas. Está mal expresado por mi parte, cuando dije "eso" estaba pensando en el acceso al tornillo, pero lo dejé implícito.arpagon escribió:...En absoluto. Es para girar el motor a mano, al hacer el reglaje de válvulas, por ejemplo.
Las he pedido en esta pagina, https://motorecambiokawasaki.com/ , he hablado con ellos tres veces por telefono, uno normal, nada de 902, responden al momento a los correos y en principio en una semana lo tendre en casa, son de Madrid y tienen tienda fisica, por si quieres recoger tu las piezas, me ha salido 1,80 € mas caro , las piezas son un pelin mas baratas pero usan nacex para el envio y eso lo encarece un par de euros, esperemos que todo vaya bien.hollister escribió:si encuentras uno por favor informa. a mi me paso lo mismo que a ti saludosAtila escribió:Gracias a Dios y por haber pagado con Paypal , he contactado con ellos y han cerrado la reclamación en mi favor , ya he recuperado mi dinero, ahora a buscar a un proveedor decente para el tornillito y la junta de las narices.
del 2008spa escribió:Hola, ¿de que año es la moto?mokyky escribió:buenas noches señores.
otro que se une ala peña de los alternadores quemados ,la mia con 41.000 km.
Esperemos el palo del taller.
un abrazo. MOKYKY.
Goommer escribió:...En este vídeo sí se observa bien el visor y el tornillo, y en principio se debe poder cambiar el tornillo y revisar el bobinado....
arpagon escribió:... Se puede ver perfectamente el estado de las bobinas a través del visor, no a simple vista pero sí usando un boroscopio o algo similar. ...
Pues no se puede. He desmontado la tapa exterior y después la tapa ovalada del visor y sólo se puede ver tres bobinas por el visor de la derecha, incluso metiendo la cámara no se puede ver más que un par de bobinas más, máximo cinco en total. Por el acceso al tornillo no se puede ver nada de nada, el tornillo queda muy muy cerca de la tapa y no entra ni la punta del dedo meñique, la cámara del aparatejo tampoco entra. Luego lo intenté por el tapón del aceite con el mismo éxito, el rotor queda muy muy cerca de la tapa y no entra la cámara. Ésta viene con un accesorio especular pero tampoco se ve nada.Goommer escribió:... por pocos euros tienes para móviles, quizás me compre uno....
gracias por todoAtila escribió:Las he pedido en esta pagina, https://motorecambiokawasaki.com/ , he hablado con ellos tres veces por telefono, uno normal, nada de 902, responden al momento a los correos y en principio en una semana lo tendre en casa, son de Madrid y tienen tienda fisica, por si quieres recoger tu las piezas, me ha salido 1,80 € mas caro , las piezas son un pelin mas baratas pero usan nacex para el envio y eso lo encarece un par de euros, esperemos que todo vaya bien.hollister escribió:si encuentras uno por favor informa. a mi me paso lo mismo que a ti saludosAtila escribió:Gracias a Dios y por haber pagado con Paypal , he contactado con ellos y han cerrado la reclamación en mi favor , ya he recuperado mi dinero, ahora a buscar a un proveedor decente para el tornillito y la junta de las narices.
Esos son los primeros sintomas, cada vez ira a mas, cuando empieza, alguna vez deja de sonar, pero vuelve y con mas fuerza, mientras aguanta te marcara bien el voltimetro, yo tambien lo llevo, cuando te marque mal la moto te dejara tirado, te puede fundir el regulador y la bateria, la mia tambien es de finales del 2008, tienes dos opciones, tirar hasta que rompa o comprar las piezas y cambiarlas tu o en un taller. Te ha aguantado casi 20.000 km mas que ami. la carga es correcta 13-13.5Tablones escribió:Buenos dias Vulcaner@s, por desgracia creo que a mi tambien se me a jodido el alternador, os comento lo que me pasa y haber si me podeis iluminar:
Justo dondo se aloja el alternador cuando acelero oigo como un zumbido, eso en punto muerto, y si salgo andando justo cuando cojo el embrague y cambio de marcha al acelerar vuelve a sonar, no es un silbido es un zumbido, el caso es que en su dia instale un voltimetro que me va diciendo la carga que va generando y incluso desde que detecte ese ruido ( nunca me lo habia echo ) va cargando a umos 13-13.5 V.
Creeis que es el alternador que se a quemado o se esta quemando, o sera otra cosa.
Gracias a todos y espero vuestra opinion.
P.D. La moto es de el 2008 y tiene 62.000 km.
casimiro escribió:He buscado donde rebobinar y no lo hacen a particulares.
¿donde lo hicisteis vosotros?
Si ya has comprado las piezas pues nada, si aun no las has comprado , el tornillo y la junta 39€ puesto en casa, originales de kawasaki, en el enlace que he puesto mas arriba.Tablones escribió:Gracias Atila, tengo la moto parada previniendo que no vaya a mas , comprare el tornillo y la junta, aqui en kawa me dicen que el estator me cuesta 590 euros, fui a un taller de bobinado y me dicen que por unos 100 euros me lo reparan.
Lo llevare a bobinar y comprare el tornillo y junta e intentare hacerlo yo, viendo algun video de esta reparacion no parece muy dificil.
Por cierto el tornillo 36.20 euros.
La junta 20.53 euros.
Ya contare, GRACIAS.
Atila escribió:...Aqui te bobinaran el tuyo, se lo mandas y te lo envian te costara entre 115 y 120 € y todos hablan bien de ellos http://www.bobinauto.es/contacto.html?v ... ssage&pf=1...