COMO REGULAR EL RALENTI
Moderador: CANARIAN
- jopeso
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COMO REGULAR EL RALENTI
Buenas gente. Como se que tengo el ralenti de la moto alto o bajo. Antes lo tenía demasiado bajo pues en frio a veces se me apagaba al parar, pero ahora lo subí y ya no lo hace, pero como se que no está demasiado alto. Por otro lado el mecánico, aunque no es oficial de Kawa, me dijo que era mejor que lo tuviera mejor algo alto que bajo, para que el motor girara más redondo, si no a la largo siempre aparecen ruidos.
¿Que me decis? ¿Como se podía regular?, si tuvieramos un cuentarevoluciones ya no habría problema
¿Que opinais?
Salu2.
¿Que me decis? ¿Como se podía regular?, si tuvieramos un cuentarevoluciones ya no habría problema
¿Que opinais?
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- MAXBORM
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Re: COMO REGULAR EL RALENTI
Se trata de usar el oido....Cuando te parezca que te gusta como suena, pues dejalo ahi y prueba.....Rsecuerda que siempre lo debes de hacer con el motor en caliente.
- Cerezo
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Re: COMO REGULAR EL RALENTI
No hay otra, a oído, que el motor suene bien, que no traquetee ni se pare y que no suene revolucionado.
Hay un placer mayor que el de matar, dejar vivir.
http://cid-265c7ee392f70340.skydrive.li ... lbums.aspx
- Flozman
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Re: COMO REGULAR EL RALENTI
Actualmente yo lo llevo un poco subido, ya que se me paraba la moto cuando iva despacio, incluso una vez circulando al cambiar de marchas se me paro la moto, menos mal que pude arrancar al momento pues si no me pilla el camión que venia detrás
La moto no se inventó para llegar lo antes posible al destino, se inventó para disfrutar del camino.
- jopeso
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Re: COMO REGULAR EL RALENTI
Eso me pasaba a mi que de vez en cuando se me paraba, ahora lo tengo también un poco alto. el mecánico (que no es oficial) me dice que es mejor así, que el motor no sufre tanto como si estuviera bajoFlozman escribió:Actualmente yo lo llevo un poco subido, ya que se me paraba la moto cuando iva despacio, incluso una vez circulando al cambiar de marchas se me paro la moto, menos mal que pude arrancar al momento pues si no me pilla el camión que venia detrás
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- Xavi_BCN
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Re: COMO REGULAR EL RALENTI
Señores, no llevamos Harley-Davidson. Nuestras motos son japonesas y el sistema del carter es húmedo, no como las americanas que lo llevan seco... por eso pueden ir a bajas revoluciones sin que sufra el motor.
Un consejo, mejor dejar el ralentí alegre y tener un motor para años que bajarlo para conseguir un sonido "que mola más" o "se parece a..." y con el tiempo lamentarnos.
Creo recordar que el ralentí de nuestras motos estan entre < 900 y > 1.100 rpm (corregídme si me equivoco).
Un consejo, mejor dejar el ralentí alegre y tener un motor para años que bajarlo para conseguir un sonido "que mola más" o "se parece a..." y con el tiempo lamentarnos.
Creo recordar que el ralentí de nuestras motos estan entre < 900 y > 1.100 rpm (corregídme si me equivoco).
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Re: COMO REGULAR EL RALENTI
a mi cuando esta fria un par de veces se me ha calado al cambiar de 2º a 3º pero luego normalmente va bien
por cierto donde esta el tornillito ???
por cierto nuestras bichas tienen starter automatico??, por las mañanas se acelera sola unos segundos , es normal??????
saludos y birras para todos
por cierto donde esta el tornillito ???
por cierto nuestras bichas tienen starter automatico??, por las mañanas se acelera sola unos segundos , es normal??????
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- Flozman
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Re: COMO REGULAR EL RALENTI
El tornillo esta donde el filtro del aire a la derecha pegado al cilindro delantero, mirando la moto desde el lado derecho. El relentin es normal que se suba solo cuando esta fria, luego baja, yo normalmente la arranco y espero a que se estabilice es decir espero esa subida y bajada del relentin.
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Re: COMO REGULAR EL RALENTI
yo tambien acostumbro a arrancarla sin acelerar, y luego esperar un par de minutos, mientras me coloco los guantes, el casco,...al principio esta un poco alta de revoluciones pero poco al poco se va quedando "redonda".
Por cierto, un mecanico me dijo : cuando hace frio, o hace algun tiempo que no arrancas la moto, dale un par de veces al contacto( giro la llave) y espero que actue la inyeccion (ruido caracteristico), presiono boton y sin acelerar... suele arrancar impecable. Igual te ayuda a "escuchar" la moto.
Por cierto, un mecanico me dijo : cuando hace frio, o hace algun tiempo que no arrancas la moto, dale un par de veces al contacto( giro la llave) y espero que actue la inyeccion (ruido caracteristico), presiono boton y sin acelerar... suele arrancar impecable. Igual te ayuda a "escuchar" la moto.
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Re: COMO REGULAR EL RALENTI
Flozman el tuyo va perfecto, no va nada acelerado, estaba acelerado cuando la trajiste de kawa despues del tema de la averia, pero yo le di un poquito a la rueda porque la veia altita.........No te quejes.Flozman escribió:Actualmente yo lo llevo un poco subido, ya que se me paraba la moto cuando iva despacio, incluso una vez circulando al cambiar de marchas se me paro la moto, menos mal que pude arrancar al momento pues si no me pilla el camión que venia detrás
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Re: COMO REGULAR EL RALENTI
No, "maestro" MAXBORM, no me quejo
Pues no me acordaba que lo bajaras,
Pues no me acordaba que lo bajaras,
La moto no se inventó para llegar lo antes posible al destino, se inventó para disfrutar del camino.
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Re: COMO REGULAR EL RALENTI
porque no me viste en la oficina, ya que te metiste adentro no se para que y ahi fue el delito....toque tu moto......jejejejejeje........soy como el berlusconi de las motos, jejejeje, na mas te escantillas, zassssss, toqueteo.
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Re: COMO REGULAR EL RALENTI
compañeros he visto en kawasaki usa
un tacometro que podemos poner en nuestras bichas
no estaria mal saber a las revoluciones que van
sabeis de alguno que lo haya puesto y si es complicado ponerlo
en la pagina pone que es de facil instalacion y la verdad es guapisimo
un saludo
aki os dejo una foto
un tacometro que podemos poner en nuestras bichas
no estaria mal saber a las revoluciones que van
sabeis de alguno que lo haya puesto y si es complicado ponerlo
en la pagina pone que es de facil instalacion y la verdad es guapisimo
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Re: COMO REGULAR EL RALENTI
Ya lo habia visto con anterioridad hace un tiempo, y no debe de ser complicado de instalar, eso si, el problema consiste en la actualidada en que estan parando mucho de los envios de los EEUU, ya que saben donde trincar pasta..........ya sabes, el tanto porciento de marras y los honorarios de un señor en la aduana que te represente (50 lereles creo recordar).
La mejor fecha para pedir a los EEUU es el verano, en plena canicula (Julio-agosto) y en navidades......el resto toca pagar aduanas........y al tio que te representa. Si eres de Madrid, pues solo pagas aduanas y pierdes el dia en ella.
La mejor fecha para pedir a los EEUU es el verano, en plena canicula (Julio-agosto) y en navidades......el resto toca pagar aduanas........y al tio que te representa. Si eres de Madrid, pues solo pagas aduanas y pierdes el dia en ella.
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Re: COMO REGULAR EL RALENTI
De acuerdo al manual es entre 950 y 1050 rpm realmente para que funcione correctamente, sin problemas de tableteo en las valvulas que es lo que acaba el motorcito.Xavi_BCN escribió:Señores, no llevamos Harley-Davidson. Nuestras motos son japonesas y el sistema del carter es húmedo, no como las americanas que lo llevan seco... por eso pueden ir a bajas revoluciones sin que sufra el motor.
Un consejo, mejor dejar el ralentí alegre y tener un motor para años que bajarlo para conseguir un sonido "que mola más" o "se parece a..." y con el tiempo lamentarnos.
Creo recordar que el ralentí de nuestras motos estan entre < 900 y > 1.100 rpm (corregídme si me equivoco).
Mas rodar, menos hablar.....
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COMO REGULAR EL RALENTI
Hola! Tengo un problema con el ralentí de mi z900 porque una vez esta el motor caliente, se me cala porque se pone en revoluciones muy bajas... alguien sabe donde esta el tornillo/rosca para regular el ralentí y subirlo para que esto no me pase?
Gracias de antemano!
Gracias de antemano!
- vladrakul
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Re: COMO REGULAR EL RALENTI
¿Tienes el enlace a mano? Es que estoy buscando y no lo encuentro. Vsss y birrasBarbita75 escribió:compañeros he visto en kawasaki usa
un tacometro que podemos poner en nuestras bichas
no estaria mal saber a las revoluciones que van
sabeis de alguno que lo haya puesto y si es complicado ponerlo
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un saludo
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- fancalo
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Re: COMO REGULAR EL RALENTI
Alguien ha probado los que no Brian instalación? Los que van con un cable enrollado en el cable de la bujía?
Los he visto a buen precio en Amazon, pero no sé cómo resultarán y si son efectivos
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Los he visto a buen precio en Amazon, pero no sé cómo resultarán y si son efectivos
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Si el dinero no te da la felicidad.... DEVUELVELO
- casimiro
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Re: COMO REGULAR EL RALENTI
Así es.Xavi_BCN escribió: ↑30 Ene 2011, 10:52 Señores, no llevamos Harley-Davidson. Nuestras motos son japonesas y el sistema del carter es húmedo, no como las americanas que lo llevan seco... por eso pueden ir a bajas revoluciones sin que sufra el motor.
Un consejo, mejor dejar el ralentí alegre y tener un motor para años que bajarlo para conseguir un sonido "que mola más" o "se parece a..." y con el tiempo lamentarnos.
Creo recordar que el ralentí de nuestras motos estan entre < 900 y > 1.100 rpm (corregídme si me equivoco).
En concesionario ofiacial me reacalcó que en caliente unas 1100. No menos, por riesgos de falta de lubricación en el motor.
- casimiro
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Re: COMO REGULAR EL RALENTI
este:
https://es.aliexpress.com/store/product ... st=ae803_5
Lo puse en mi vn900 y de maravilla. Al venderla lo quité y lo revendí.
Pantalla bien grande y con contacto dado simepre iluminada.Consume tan poc que puedes conectarlo a los cables del foco delantero o los que hay en el faro para auxiliares. Muy sencillo de hacer.
La pila dura poco. Quitala.
Solo pierde la hora por no tener pila.
La configuraión y ajustes no se pierden.
Saludos.