Emisiones de CO2

Moderador: CANARIAN

BRAZI
Visitante amigo
Mensajes: 838
Registrado: 31 Oct 2007, 18:53
Moto: marauder VZ 1600
Ubicación: CANTABRIA

Re: Emisiones de CO2

Mensaje por BRAZI »

jé jé jé, ya que has dejado de ser un peligro, y con el salvo conducto de la ITV, ya puedes venir por mi tierra, o por otrasssssssssssssssssssss jé jéjé :lol:


UN MOTERO MAS
Avatar de Usuario
Sombra
Visitante amigo
Mensajes: 600
Registrado: 18 Nov 2008, 19:52
Moto: Vn900 Mu oscura
Ubicación: Madrid

Re: Emisiones de CO2

Mensaje por Sombra »

BRAZI escribió:jé jé jé, ya que has dejado de ser un peligro, y con el salvo conducto de la ITV, ya puedes venir por mi tierra, o por otrasssssssssssssssssssss jé jéjé :lol:
Pues,Brazi,cada dos por tres estoy por allí,jejeje.A veces en dos ruedas,a veces en cuatro.Yo soy de Bilbo,pero la escapada hacia el este del norte nunca me la quita nadie,que teneis unos sitios acoj...alucinantes,jeje.
¿De que parte de Cantabria eres?


Avatar de Usuario
SantoS
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 426
Registrado: 15 Oct 2007, 16:23
Moto: Vulcan 900 Classic
Socio: 0621-S
Ubicación: MADRID

Re: Emisiones de CO2

Mensaje por SantoS »

Buenas.
Yo el año pasado tuve que pasarle la ITV por primera vez.
Antes de ello medía los gases en un taller y me daba en ambos tubos alrededor de 5,00. Cambié filtro, bujías, subí ralentí, en caliente y en frío, y no conseguí que bajase de 2,00.

Así que aunque en ciertas ocasiones esos sistemas funcionan, puedo asegurar que no en todos. Da la casualidad de que mi moto es del 2007, así que investigaré lo del certificado de Kawa (aunque me parecería muy raro que colase en la ITV) porque el año que viene tengo que volver a la ITV...

Voy a preguntar en mi taller si saben algo de eso. Ya os contaré.

Saludos,

Santos


Socio Nº 621
Avatar de Usuario
elreypepito
Visitante amigo
Mensajes: 245
Registrado: 18 Feb 2010, 23:36
Moto: vn 900

Re: Emisiones de CO2

Mensaje por elreypepito »

En kawa de getafe he pedido el cerificado que se comenta por aqui del CO2,ya que tengo la itv la seman que viene,en el mismo dice que se permite hasta un 4.5 co2 en ralenti..es un escrito estandar para todas,sin especificar numero de bastidor ni nada,pone modelo y la firma y direccion de japon...supongo que con enseñarlo es suficiente,me han comentado que no esta teniendo problemas nadie.....ya os dire que tal me fue..........


Avatar de Usuario
elreypepito
Visitante amigo
Mensajes: 245
Registrado: 18 Feb 2010, 23:36
Moto: vn 900

Re: Emisiones de CO2

Mensaje por elreypepito »

En este certificado pone que es para las motos del 2006,2007 y 2008 con parte fija del VIN JKAVN900BBA y FINALIZADO en CCA


Avatar de Usuario
SantoS
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 426
Registrado: 15 Oct 2007, 16:23
Moto: Vulcan 900 Classic
Socio: 0621-S
Ubicación: MADRID

Re: Emisiones de CO2

Mensaje por SantoS »

Oye, avísanos cuando vuelvas de la ITV y nos cuentas, que a mi me toca el año que viene.

¿Te ha costado algo el certificado ese?

Saludos, y suerte,

Santos


Socio Nº 621
Avatar de Usuario
elreypepito
Visitante amigo
Mensajes: 245
Registrado: 18 Feb 2010, 23:36
Moto: vn 900

Re: Emisiones de CO2

Mensaje por elreypepito »

SantoS escribió:Oye, avísanos cuando vuelvas de la ITV y nos cuentas, que a mi me toca el año que viene.

¿Te ha costado algo el certificado ese?

Saludos, y suerte,

Santos
NI UN DURO......es una estandar,te lo imprimen y punto pelota....a mi me lo han mandado por email..he llamado y al minuto lo tenia


Avatar de Usuario
SantoS
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 426
Registrado: 15 Oct 2007, 16:23
Moto: Vulcan 900 Classic
Socio: 0621-S
Ubicación: MADRID

Re: Emisiones de CO2

Mensaje por SantoS »

elreypepito escribió:
SantoS escribió:Oye, avísanos cuando vuelvas de la ITV y nos cuentas, que a mi me toca el año que viene.

¿Te ha costado algo el certificado ese?

Saludos, y suerte,

Santos
NI UN DURO......es una estandar,te lo imprimen y punto pelota....a mi me lo han mandado por email..he llamado y al minuto lo tenia
Ostras, eso está cojonudo... ¿Y los del concesionario te han dicho que con ese papel pasas los gases de la ITV?.

Imagino que no... A ver si puedo y llamo yo esta semana, para ver que me dicen.


Socio Nº 621
Avatar de Usuario
pantayanegra
Visitante
Mensajes: 42
Registrado: 13 Sep 2010, 11:22
Moto: VN1600 CLASSIC TOURE

Re: Emisiones de CO2

Mensaje por pantayanegra »

Buenas,

lo de las dichosas emisiones es totalmente cierto. he pasado la itv hace un par de semanas en la de "tres aguas" y me echaron para atrás dos veces por que daba 4,10.

después de volver al concesionario para ver que podía hacer, me dieron el famoso certificado (que llevo con los papeles) y con eso la pase nada mas llegar.

si alguien lo necesita que me lo diga, lo escaneo y se lo envío

saludos


Avatar de Usuario
SantoS
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 426
Registrado: 15 Oct 2007, 16:23
Moto: Vulcan 900 Classic
Socio: 0621-S
Ubicación: MADRID

Re: Emisiones de CO2

Mensaje por SantoS »

Buenas.
Yo pasé el otro día por CustomBikers para informarme y me dijeron lo mismo. Me confirmaron que es suficiente para pasar la prueba de los gases en la ITV. Además me dieron una copia del certificado.

Yo ya lo tengo con los papeles, y en Septiembre lo llevaré sin falta a la ITV, porque yo no paso los cases ni de coña....

De todos modos id colgando aquí las experiencias en este sentido en la ITV que cada uno tenga.

Saludos,

Santos


Socio Nº 621
Avatar de Usuario
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 5215
Registrado: 31 Ene 2007, 12:09
Moto: EN500 VN900 Classic
Socio: 0356-S
Ubicación: ANTEQUERA

Re: Emisiones de CO2

Mensaje por arpagon »

SantoS escribió:Buenas.
Yo pasé el otro día por CustomBikers para informarme y me dijeron lo mismo. Me confirmaron que es suficiente para pasar la prueba de los gases en la ITV. Además me dieron una copia del certificado.

Yo ya lo tengo con los papeles, y en Septiembre lo llevaré sin falta a la ITV, porque yo no paso los cases ni de coña....

De todos modos id colgando aquí las experiencias en este sentido en la ITV que cada uno tenga.

Saludos,

Santos
¿puedes subir una copia de ese certificado?


Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
biovulcan
Visitante
Mensajes: 34
Registrado: 09 Jul 2011, 23:49
Moto: Kawasaki VN900

Re: Emisiones de CO2

Mensaje por biovulcan »

Hola.


La mia es del 2008 y le he pasado la ITV este verano y no tuve problemas con los gases, eso si, me di un garbeo por ahí y no paré la moto en la media hora por lo menos que me hicieron esperar. Aparte de eso, no le he tocado ni le he hecho nada, por lo que no se si tuve suerte o el chaval sabía el problema de estas motos y lo pasó o es que los pasé de verdad.


Por si acaso no tengo esa suerte en la próxima, como dice arpagon, si pudieras poner una copia, seguro que más de uno de nosotros lo vamos a agradecer mucho.


Un saludo a todos.


Avatar de Usuario
elreypepito
Visitante amigo
Mensajes: 245
Registrado: 18 Feb 2010, 23:36
Moto: vn 900

Re: Emisiones de CO2

Mensaje por elreypepito »

la he pasado hoy en yuncler..ralenti alto y motor caliente aun asi en uno daba 0,60y en el de arriba casi 2,con el certificado la he pasado y le he dejado una copia al chaval para que tengan constancia,kawasaki deberia mandar una cirular a todas las itv ya que habra quien no se entere del papelito este....por otro lado que decibelios os ha dado la moto a vosostros?...debe dar 95,pero hay un margen de 4,hasta 99 entiendo...hace dos años me dio 96 y este 97,como siga aumentando llegara un año que no la pasare...


Avatar de Usuario
porri42
Visitante habitual
Mensajes: 101
Registrado: 24 May 2007, 21:10
Moto: vn 900
Ubicación: Toledo

Re: Emisiones de CO2

Mensaje por porri42 »

No estaria mal que alguien colgara ese certificado , para los que nos pilla retirado el conce.
Seria de agradecer.


Cuando no pueda resistir, Resiste
jose17
Visitante
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ene 2013, 23:15
Moto: VULCAN 900

Re: Emisiones de CO2

Mensaje por jose17 »

Hola a todos soy propietario de una moto vulcan 900 comprada en diciembre de 2008, al llevarla al taller oficial para revision pre ITV a principios de diciembre comprobaron que daba emisiones por encima de 6 despues de muchas pruebas, pusieron una centralita nueva y no llego al 0,5. Como habia contratado la extension de garantia el taller se lo comunico a kawasaki para que se me pusiera dicha centralita. Pues bien a dia de hoy 25 de enero aun no tengo moto. La marca ha estado expidiendo certificados para emisiones hasta 4,5. " cosa que ya es dificil de entender que el ministerio se los acepte, pero asi es" y ahora en mi caso particular kawasaki anda detras de expedirme un certificado para 6,5.
Parece de risa pero asi es, el problema esta en las centralitas pero le es mas barato expedir certificados a la carta. Particularmente la seriedad de la marca brilla por su ausencia, si no te informas hacen como a un compañero que conoci en Motauros, el no habia contratado extension, para el nada de certificado, kawa se "enrrollo" y solo tuvo que pagar un porcentaje de la nueva centralita. Personalmente estoy defraudado y no se como acabara esto, el trato con atencion al cliente de la marca a sido penoso, no os aburro mas .


Avatar de Usuario
vn240
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 776
Registrado: 07 Abr 2012, 23:46
Moto: VN 1700 CLASSIC TOUR
Socio: 1067-A
Ubicación: Córdoba

Re: Emisiones de CO2

Mensaje por vn240 »

Bastardo escribió:A mi lo que me dijo el hombre cuando me llamo por lo del alternador quemado... No creo que se vaya a arriesgar a que me toque pasar la itv me de gases pase por el taller y me diga que no.. Amos,que gasto una mala ostia tremenda y a esos sitios siempre voy con algún colega ;DDDDDD

El caso es que os paseéis por perkus motor en getafe y preguntéis por el tema que si se puede solucionar como el tío me dijo.. pues del carajo
a mi me dijeron lo mismo, pero fué en la ITV grande de Córdoba, me dijo que los gases del tubo inferior estaaban pelin alto, que por esta vez pasaba, pero que para la proxima los revisara... yo le dije que esta moto biene con los gases muy ajustados de fabrica y que no me extrañaba nada, entonces me dijo que para curarme en salud le pidiera a kawa un justificante de que esa emision era valida y no tendria ningun problema con ellos.


hay dias tontos y tontos to los dias
diegocaji
Visitante
Mensajes: 4
Registrado: 26 Jul 2012, 00:39
Moto: vulcan 900 classic

Re: Emisiones de CO2

Mensaje por diegocaji »

el papel me lo dieron en el el taller stm esta en la calle torrelaguna, tambien estube en otro servicio oficial que esta en la calle villafranca de madrid y me dijo q tenian un remedio infalible y que daban muy por debajo de lo que tienen que dar y es quitando el manguito de reciclaje de gases, en cuanto al compañero que me pone en cuarentena, que se informe bien del asunto por que la vulcan tiene que dar como maximo 0,5 y que te de hasta 4,5 yo creo que ya es una cifra bastante significativa, y ms una moto que tiene la euro 3, pero vamos tu veras, el papel es un folio en el que sale tu numero de bastidor modelo de moto y las estimaciones maximas que pueden dar, y ponen entre los años que mencione anteriormente, bueno un saludo


Avatar de Usuario
porri42
Visitante habitual
Mensajes: 101
Registrado: 24 May 2007, 21:10
Moto: vn 900
Ubicación: Toledo

Re: Emisiones de CO2

Mensaje por porri42 »

Lo de el manguito de reciclaje de gases se lo hacia yo bastante amenudo a un coche que tenia de gasolina
(y siempre la pase ),este ya no lo tengo, pero ahora cuando se la paso al que tengo, me hacen levantar el capot y me tiran del manguito para ver si esta suelto.
Es algo que ellos tambien saben.

Pero vamos que todo tiene solucion. Es cuestion de echarle imaginacion
Saludos.


Cuando no pueda resistir, Resiste
Avatar de Usuario
Cerezo
Visitante amigo
Mensajes: 488
Registrado: 28 May 2009, 21:38
Moto: VN900 negra
Ubicación: San Pedro, Albacete (de Burgos vengo)
Contactar:

Re: Emisiones de CO2

Mensaje por Cerezo »

Imagen


Imagen

Hay un placer mayor que el de matar, dejar vivir.

http://cid-265c7ee392f70340.skydrive.li ... lbums.aspx
Avatar de Usuario
Lasem
Visitante habitual
Mensajes: 185
Registrado: 23 Jun 2011, 19:26
Moto: VN 900 Classic
Ubicación: Fuerteventura & A Coruña

Re: Emisiones de CO2

Mensaje por Lasem »

Vaya, por fin alguien pone el papelito de marras. Muchos hablan de el, pero nadie lo había puesto. Jajajajaja.
Gracias Cerezo, eres el puto amo¡¡¡. Un abrazo hermano, a ver si nos volvemos a ver por esas carreteras


Justo cuando descubrí todas las respuestas, cambiaron todas las preguntas
Responder