Pegatinas ITV

Moderador: CANARIAN

Responder
marega
Visitante
Mensajes: 27
Registrado: 07 Dic 2009, 14:59
Moto: VN 900

Pegatinas ITV

Mensaje por marega »

Saludos a tod@s. He buscado a ver si había algún foro abierto y no lo he encontrado.
Busco ideas donde poner la dichosa pegatina de la ITV.
Me dicen en la ITV que tiene que ir en lugar visible, pero que no hay ningún especifico para las motos. Aunque me asegure donde ponerla ya que se están dando casos de sustracción de la misma.
Mi agradecimiento de ante manos.


Avatar de Usuario
Lasem
Visitante habitual
Mensajes: 185
Registrado: 23 Jun 2011, 19:26
Moto: VN 900 Classic
Ubicación: Fuerteventura & A Coruña

Re: Pegatinas ITV

Mensaje por Lasem »

Aqui es donde la llevo yo:

Imagen

Imagen


Justo cuando descubrí todas las respuestas, cambiaron todas las preguntas
marega
Visitante
Mensajes: 27
Registrado: 07 Dic 2009, 14:59
Moto: VN 900

Re: Pegatinas ITV

Mensaje por marega »

Muy chulo. Me recuerda a los sellos antiguos que llevaban las vespas! Deduzco que es artesano y no sera fácil conseguir el material en acero inoxidable! No?


Avatar de Usuario
Lasem
Visitante habitual
Mensajes: 185
Registrado: 23 Jun 2011, 19:26
Moto: VN 900 Classic
Ubicación: Fuerteventura & A Coruña

Re: Pegatinas ITV

Mensaje por Lasem »

Jajajajaaj. En eso está basado el "invento", en el tubo porta cedulas de las motos antiguas. Y el material es tan sencillo como la funda de plástico de un puro de los que te dan en las bodas, dos soportes de barra de cortina y un poco de chapa de inox. :brb:

Te dejo el enlace donde tengo publicado el Brico: http://galiciabiker.foroactivo.com/t696 ... -de-la-itv


Justo cuando descubrí todas las respuestas, cambiaron todas las preguntas
Kalamarsaky
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 252
Registrado: 20 Abr 2012, 00:34
Moto: Kawasaky Vn900
Socio: 0859-S

Re: Pegatinas ITV

Mensaje por Kalamarsaky »

La verdad es que con un poco de imaginacion se obtienen buenos resultados y te ahorras pastuqui ...que tal y como estan las cosas viene muy bien...Me apunto la brico ñapa para cuando me toque pasar la itv.


Avatar de Usuario
vn240
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 776
Registrado: 07 Abr 2012, 23:46
Moto: VN 1700 CLASSIC TOUR
Socio: 1067-A
Ubicación: Córdoba

Re: Pegatinas ITV

Mensaje por vn240 »

yo le llevo pegado en la visera del casco :twisted: :twisted: :twisted:


hay dias tontos y tontos to los dias
Avatar de Usuario
JCarlos
Visitante habitual
Mensajes: 79
Registrado: 02 Feb 2013, 08:12
Moto: Kawasaki VN 900
Ubicación: Granada

Re: Pegatinas ITV

Mensaje por JCarlos »

Que cosa más añeja. Me ha encantado. Si es que la cabeza sirve para algo más que para peinarse. :roll:


Nos vemos en la carretera!!!
hiliristinsin
Visitante habitual
Mensajes: 104
Registrado: 01 Oct 2008, 21:01
Ubicación: Rodando

Re: Pegatinas ITV

Mensaje por hiliristinsin »

Lasem escribió:Jajajajaaj. En eso está basado el "invento", en el tubo porta cedulas de las motos antiguas. Y el material es tan sencillo como la funda de plástico de un puro de los que te dan en las bodas, dos soportes de barra de cortina y un poco de chapa de inox. :brb:

Te dejo el enlace donde tengo publicado el Brico: http://galiciabiker.foroactivo.com/t696 ... -de-la-itv
El invento te ha quedado de lujo sinceramente, pero me asalta alguna duda teniendo en cuenta que la ley no especifica donde poner la pegatina exactamente. Y si la ley dice que debe de estar pegada en un sitio visible, supongo que tambien tendra que estar totalmente leegible, lo cual con el invento no es asi, ¿te han parado alguna vez para comprobar que la llevas, y si fue asi, lo han dado por valido? Te lo pregunto, porque si mismamente la pegatina del coche, esta rota o con algun rasguño en el que no se vea bien la fecha es sancionable, pues nuestros gloriosos agentes no pueden perder el tiempo agachandose, retorciendose o girando el tubo de tu invento para comprobar todas las fechas. La pegatina debe de ir en un sitio comodo de mirar en todos los sentidos, y cierto es que se puede corroborar con la documentacion, pero siendo asi, tampoco haria falta de llevar la pegatina puesta. Si estoy equibocado y sirve, ahora mismo te copio el invento.
Un saludo


ALUEGO VAS Y LO CASCAS
Avatar de Usuario
BROS
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 643
Registrado: 02 Sep 2007, 15:23
Moto: Vulcan 900 classic
Socio: 0117-S
Ubicación: NAVALCARNERO/MADRID

Re: Pegatinas ITV

Mensaje por BROS »

Nos complicamos demasiado.

Lo primero que te pide la administración, que debes llevar obligatoriamente y en lugar visible, es la matrícula. Y ya te dicen ellos el lugar exacto donde la quieren.

Pues para lo demás, debe valerles el mismo sitio forzosamente.

Conclusión, sobre la matrícula pegamos la etiqueta de marras y sobre esta, la de la ITV.

Y a partir de ahí, que se organicen ellos 😈


"La Razón sin la forma correcta, se convierte en una Sinrazón"

SOCIO Nº 117
Avatar de Usuario
ANTONIO
Visitante amigo
Mensajes: 580
Registrado: 17 Abr 2007, 11:41
Moto: VN900
Ubicación: Desde el Sur del Sur

Re: Pegatinas ITV

Mensaje por ANTONIO »

Como pegues algo en la matricula te recuerdo que tienes multa seguro.

Saludos


desde el SUR del SUR
Avatar de Usuario
gummyway
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 786
Registrado: 22 Nov 2018, 02:15
Moto: VN 1700 classic
Socio: 1090-S
Ubicación: Erandio-Bizkaia

Re: Pegatinas ITV

Mensaje por gummyway »

ANTONIO escribió: 27 Abr 2019, 11:05 Como pegues algo en la matricula te recuerdo que tienes multa seguro.

Saludos
200 pavos del ala!!!!!


Cuidado con el viento en la cara............es adictivo!!!!!!!
Avatar de Usuario
gummyway
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 786
Registrado: 22 Nov 2018, 02:15
Moto: VN 1700 classic
Socio: 1090-S
Ubicación: Erandio-Bizkaia

Re: Pegatinas ITV

Mensaje por gummyway »

Yo la llevo en la horkilla...abajo del todo...no me parece ke rompe demasiado la estética y va visible.


Cuidado con el viento en la cara............es adictivo!!!!!!!
Nietzsche84
Visitante
Mensajes: 32
Registrado: 07 Nov 2018, 16:49
Moto: Kawasaki Vn900
Ubicación: Gijón

Re: Pegatinas ITV

Mensaje por Nietzsche84 »

Joer pues yo nunca he puesto la pegatina. Ni en la Vn900 ni en motos anteriores. Supongo que algún dia me harán receta...


Avatar de Usuario
gummyway
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 786
Registrado: 22 Nov 2018, 02:15
Moto: VN 1700 classic
Socio: 1090-S
Ubicación: Erandio-Bizkaia

Re: Pegatinas ITV

Mensaje por gummyway »

Nietzsche84 escribió: 28 Abr 2019, 06:43 Joer pues yo nunca he puesto la pegatina. Ni en la Vn900 ni en motos anteriores. Supongo que algún dia me harán receta...
Si tienes suerte no pasa nada....si no la tienes...200 pavos del ala.....y si el poli de turno no a follao...igual te la inmoviliza!!!!.... :bomb: :bomb: :bomb:


Cuidado con el viento en la cara............es adictivo!!!!!!!
Nietzsche84
Visitante
Mensajes: 32
Registrado: 07 Nov 2018, 16:49
Moto: Kawasaki Vn900
Ubicación: Gijón

Re: Pegatinas ITV

Mensaje por Nietzsche84 »

gummyway escribió: 28 Abr 2019, 20:12
Nietzsche84 escribió: 28 Abr 2019, 06:43 Joer pues yo nunca he puesto la pegatina. Ni en la Vn900 ni en motos anteriores. Supongo que algún dia me harán receta...
Si tienes suerte no pasa nada....si no la tienes...200 pavos del ala.....y si el poli de turno no a follao...igual te la inmoviliza!!!!.... :bomb: :bomb: :bomb:
Pues me multa por llevar un adorno que llevo en el guardabarros delantero y por llevar visera oscura del casco junto con los 200 de la pegatina de la itv e igual me funde el sueldo de un mes.
Y mientras tanto los enlatados con el móvil en la mano tan tranquilos :streaming-mad:


Avatar de Usuario
gummyway
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 786
Registrado: 22 Nov 2018, 02:15
Moto: VN 1700 classic
Socio: 1090-S
Ubicación: Erandio-Bizkaia

Re: Pegatinas ITV

Mensaje por gummyway »

Nietzsche84 escribió: 29 Abr 2019, 09:34
gummyway escribió: 28 Abr 2019, 20:12
Nietzsche84 escribió: 28 Abr 2019, 06:43 Joer pues yo nunca he puesto la pegatina. Ni en la Vn900 ni en motos anteriores. Supongo que algún dia me harán receta...
Si tienes suerte no pasa nada....si no la tienes...200 pavos del ala.....y si el poli de turno no a follao...igual te la inmoviliza!!!!.... :bomb: :bomb: :bomb:
Pues me multa por llevar un adorno que llevo en el guardabarros delantero y por llevar visera oscura del casco junto con los 200 de la pegatina de la itv e igual me funde el sueldo de un mes.
Y mientras tanto los enlatados con el móvil en la mano tan tranquilos :streaming-mad:
Es lo ke hay!!!!....ya se sabe ke la mayoría vamos al límite .....es nuestro sino por kerer llevar la burra bien wapa.....con mi anterior moto me pararon en un control con la luz apagada por un descuido....me para el tio t me empieza.....no llevas la luz de posición son 200...esos escapes son libres otros 200....donde está la pegatina de la itv????....acababa de pasar la itv y la tenía con los papeles...otros 200 por no llevar la pegata de la itv a la vista....dos pegatas circulares de 1cm excaso de circunferencia en la matrícula...otros 200 por llevar la matrícula ilegal......al final..despues de acojonarme y reirse un ratito me dijo....venga...venga...no te multo...pero soluciona todo ke la próxima te crujo.....asín estan las cosas!!!!!!


Cuidado con el viento en la cara............es adictivo!!!!!!!
danigp37
Visitante
Mensajes: 4
Registrado: 23 Nov 2019, 15:45
Moto: Vn900

Re: Pegatinas ITV

Mensaje por danigp37 »

€ 3,88 16%de DESCUENTO | Marco de soporte cilíndrico de tubo del disco seguro de la motocicleta marco de soporte de impuestos impermeable tubo de impuesto accesorios universales de la motocicleta
https://s.click.aliexpress.com/e/qzEfnN6lV


Responder