Deslimitar VN900
Moderador: CANARIAN
- Cairer
- Visitante
- Mensajes: 17
- Registrado: 12 Jun 2012, 22:47
- Moto: KAWASAKI VN900
Deslimitar VN900
Hola, relato mi experiencia deslimitando la VN900 por si le sirve de ayuda a alguien:
Deslimitar la moto en taller oficial Kawasaki 45€+21%IVA= 54.45€
Te dan un informe explicando la deslimitación y aparte te ponen los decibelios gases ect que debe cumplir la moto.
ITV: 11,29+21% IVA= 13,66€ (2.273 Ptas, 15 años de EURO y aun lo ponen)
Servicio: Rerforma/ Diligencia: Miran que ya no este el precinto de la limitacion y los db, valor maximo 99/2850db(A)/RPM, resultado favorable, en mi caso 88db
Se quedan la tarjeta de inspección tecnica para hacer una nueva en la que no ponga que la moto esta limitada.
Y listo ya tienes tus 2,4 CV
Aunque acabo de ver que la ficha oficial de la VN900 pone 35 kW (48 CV) / 5,700 rpm
Cuando en la ficha de mi moto pone Potencia física real 37 kW 50,27CV.
Bueno resumiendo si kieres deslimitarla 68,11€ en mi caso.
Rersultado de la inspeccion tras delimitar:
Precinto limitador:
Esto es lo que quitan en la Tarjeta ITV.
Vsss
Deslimitar la moto en taller oficial Kawasaki 45€+21%IVA= 54.45€
Te dan un informe explicando la deslimitación y aparte te ponen los decibelios gases ect que debe cumplir la moto.
ITV: 11,29+21% IVA= 13,66€ (2.273 Ptas, 15 años de EURO y aun lo ponen)
Servicio: Rerforma/ Diligencia: Miran que ya no este el precinto de la limitacion y los db, valor maximo 99/2850db(A)/RPM, resultado favorable, en mi caso 88db
Se quedan la tarjeta de inspección tecnica para hacer una nueva en la que no ponga que la moto esta limitada.
Y listo ya tienes tus 2,4 CV
Aunque acabo de ver que la ficha oficial de la VN900 pone 35 kW (48 CV) / 5,700 rpm
Cuando en la ficha de mi moto pone Potencia física real 37 kW 50,27CV.
Bueno resumiendo si kieres deslimitarla 68,11€ en mi caso.
Rersultado de la inspeccion tras delimitar:
Precinto limitador:
Esto es lo que quitan en la Tarjeta ITV.
Vsss
- doctorcustom
- Visitante habitual
- Mensajes: 157
- Registrado: 05 Sep 2011, 18:30
- Moto: VN 900 CUSTOM 2010
- Ubicación: Sevilla
Re: Deslimitar VN900
Ya se había comentado en otro post que, para los escasos CV que se le ganan y la pasta que te clavan, no merece la pena deslimitarla.
"El secreto de la felicidad es tener gustos sencillos y una mente compleja, el problema es que a menudo la mente es sencilla y los gustos son complejos."
- Cairer
- Visitante
- Mensajes: 17
- Registrado: 12 Jun 2012, 22:47
- Moto: KAWASAKI VN900
- imladris
- Visitante
- Mensajes: 9
- Registrado: 14 May 2014, 12:46
- Moto: VN 900
Re: Deslimitar VN900
te doy toda la razón, basta tenerlo en la cabeza todo el día dándole vueltasCairer escribió:Ya, pero las manías no las quitan los médicos.
disfruta ese nuevo añadido
saludos
v'ssss
- Jhondistorsion
- Visitante amigo
- Mensajes: 236
- Registrado: 27 Nov 2013, 13:20
- Moto: VN900 Classic
- Ubicación: Madrid
Re: Deslimitar VN900
Muchas gracias por la info Cairer yo pensaba que era mucho mas caro pero sabiendo esto la deslimitaré con mas razón, yo he oido que aunque no se gane gran cosa en potencia si que la moto va mas desahogada en carretera, es eso cierto?
- Cerezo
- Visitante amigo
- Mensajes: 488
- Registrado: 28 May 2009, 21:38
- Moto: VN900 negra
- Ubicación: San Pedro, Albacete (de Burgos vengo)
- Contactar:
Re: Deslimitar VN900
.
Mi consejo..., si la tenéis limitada a 48 cv es que no la deslimitéis. Apenas ganaréis nada, perderéis dinero y os cerráis una puerta ante una posible venta o incluso a que la pueda coger algún familiar con el permiso limitado.
Otra cosa es tenerla limitada a 34 cv, como yo la tuve, que entonces la diferencia sí que es grande. Lo cierto es que a los 1000 kmts ya la deslimité, aunque no en papeles, eso lo dice al pasar la ITV de los cuatro años.
Por tanto, limitada a 48 cv, no deslimitar. Es pagar por nada, y te cierras una puerta a la hora de venderla. Opinión personal.
Mi consejo..., si la tenéis limitada a 48 cv es que no la deslimitéis. Apenas ganaréis nada, perderéis dinero y os cerráis una puerta ante una posible venta o incluso a que la pueda coger algún familiar con el permiso limitado.
Otra cosa es tenerla limitada a 34 cv, como yo la tuve, que entonces la diferencia sí que es grande. Lo cierto es que a los 1000 kmts ya la deslimité, aunque no en papeles, eso lo dice al pasar la ITV de los cuatro años.
Por tanto, limitada a 48 cv, no deslimitar. Es pagar por nada, y te cierras una puerta a la hora de venderla. Opinión personal.
Hay un placer mayor que el de matar, dejar vivir.
http://cid-265c7ee392f70340.skydrive.li ... lbums.aspx
- Cairer
- Visitante
- Mensajes: 17
- Registrado: 12 Jun 2012, 22:47
- Moto: KAWASAKI VN900
Re: Deslimitar VN900
De nada Jhondistorsion con la intención de ayudar abrí el hilo.
Este finde fuimos a Albarracin, con la moto deslimitada, y no se si sere yo o k pero si que la notaba mas desahogada, al apurar marchas.
Bueno Cerezo 68€ son mucho por ejemplo unas 52 cervezas, la mujer y la moto no se dejan Y no pienso vender la moto.
Conclusión si tienes pensado beberte 52 cervezas, dejarle la moto a tu primo o venderla, no la deslimites.
Este finde fuimos a Albarracin, con la moto deslimitada, y no se si sere yo o k pero si que la notaba mas desahogada, al apurar marchas.
Bueno Cerezo 68€ son mucho por ejemplo unas 52 cervezas, la mujer y la moto no se dejan Y no pienso vender la moto.
Conclusión si tienes pensado beberte 52 cervezas, dejarle la moto a tu primo o venderla, no la deslimites.
- HEDU
- Visitante amigo
- Mensajes: 423
- Registrado: 25 Mar 2013, 19:43
- Ubicación: LA GRAJA
Re: Deslimitar VN900
Y una moto que va limitada en papeles cuantos kw pone en la ficha tecnica?, es que yo no habia hecho caso nunca pero en la mia pone 25kw. El que me la vendio me dijo que solo iba limitada en papeles y me dio un aparato que dice que era lo que la limitaba por si se lo queria poner.
Yo no creo que vaya limitada la veo con potencia y velocidad nose....
Yo no creo que vaya limitada la veo con potencia y velocidad nose....
IR MÁS RÁPIDO QUE EL RESTO, SOLO TE GARANTIZA VIAJAR SOLO
QUE PENA, QUE FRUSTRACIÓN
QUE TRISTE PORVENIR
SERENA DESILUSIÓN
QUE MIERDA DE PAÍS
Rosendo Mercado
VERGÜENZA TORERA
QUE PENA, QUE FRUSTRACIÓN
QUE TRISTE PORVENIR
SERENA DESILUSIÓN
QUE MIERDA DE PAÍS
Rosendo Mercado
VERGÜENZA TORERA
-
- Visitante habitual
- Mensajes: 130
- Registrado: 24 Mar 2011, 10:38
- Moto: VN 900 Classic Negra
- Ubicación: Las Rozas de Madrid
Re: Deslimitar VN900
Creo que los 25kw es la limitación a 34cv.... La antigua que tenías que tener los dos primeros años... El peligro de llevarla limitada sólo en papeles es que cualquier accidenté, si al seguro le da por revisar la moto no responde y quedas tu con todo el marrón, aunque no haya sido culpa tuya.... Recuerdo haber leído en algún foro (a ver sí fue cierto) que un tío estaba esperando en una rotonda para entrar, el de atrás no lo vio u lo metió en la rotonda, el cayo pero la moto siguió y le dio a otro coche.... No era culpa de el, pero al no llevar la moto como lo ponía en los papeles, era el responsable del accidente, algo así como que el no debía de estar ahí por no tener en regla todo, y si no hubiese estado no hubiese accidente.... El tema estaba con las denuncias y no se en que término o si era cierto.... Yo no he querido jugármela y llevo la moto con sus 34cv como la compre, pensando en sí algún día la vendo...
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
- arpagon
- Socio VOCS
- Mensajes: 5215
- Registrado: 31 Ene 2007, 12:09
- Moto: EN500 VN900 Classic
- Socio: 0356-S
- Ubicación: ANTEQUERA
Re: Deslimitar VN900
El llevar la moto sólo limitada en papeles es, a efectos legales, como ir sin carné, itv o seguro ya que éste se desentenderá totalmente en caso de accidente. Tengo una amiga en tramitación de siniestros de Mapfre y me dice que ellos, tal y como están las cosas actualmente, en el 100% de los accidentes se comprueba la limitación real.
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
-
- Visitante
- Mensajes: 44
- Registrado: 25 Oct 2020, 21:14
- Moto: Kawasaki vn900 class
Re: Deslimitar VN900
Refloto el hilo.
Mi vn900 va a 25kw. Como se que esta limitada fisicamente?
Donde lleva el limitador?
Saludos!
Mi vn900 va a 25kw. Como se que esta limitada fisicamente?
Donde lleva el limitador?
Saludos!
- fancalo
- Visitante amigo
- Mensajes: 324
- Registrado: 10 Nov 2016, 23:37
- Moto: VN900 Clasic 2016
- Ubicación: Estepona
Re: Deslimitar VN900
Pues no, la VN 900 tiene 35 kw que en HP son 46,9 cv o lo que es lo mismo no hace falta limitar nada para conducirla con el A2
Te dejo la ficha técnica:
https://fichasmotor.com/kawasaki/kawasa ... ssic-2017/
Saludos
Si el dinero no te da la felicidad.... DEVUELVELO
-
- Visitante
- Mensajes: 44
- Registrado: 25 Oct 2020, 21:14
- Moto: Kawasaki vn900 class
- fancalo
- Visitante amigo
- Mensajes: 324
- Registrado: 10 Nov 2016, 23:37
- Moto: VN900 Clasic 2016
- Ubicación: Estepona
Re: Deslimitar VN900
Puede que sea un error? o que se fabricase en un año con esa potencia, ahí ya los más antiguos te podrán contestar mejor que yo, la mía es del 2017
Si el dinero no te da la felicidad.... DEVUELVELO
- fogonazo630
- Visitante amigo
- Mensajes: 257
- Registrado: 05 Nov 2007, 19:22
- Moto: VN900 pelirroja 2007
- Ubicación: olesa de montserrat
Re: Deslimitar VN900
Buenas a todos.
Al iniciarse la implementación del carné A2 la limitación durante los dos primeros años era a 25kw, o lo que es lo mismo 35 cv.
Con el carné A2 actual, la limitación es de 35 Kw, o los 47 cv.
Tu moto debe ser de la epoca de las primeras limitciones del A-2.
Al iniciarse la implementación del carné A2 la limitación durante los dos primeros años era a 25kw, o lo que es lo mismo 35 cv.
Con el carné A2 actual, la limitación es de 35 Kw, o los 47 cv.
Tu moto debe ser de la epoca de las primeras limitciones del A-2.
recordad: no corrais...
- Batido
- Visitante amigo
- Mensajes: 218
- Registrado: 31 Oct 2018, 12:19
- Moto: VN 900 Classic 2007
Re: Deslimitar VN900
Muy buenas. Supongo que en los modelos modernos la han afinado para que entre en el A2 sin limitar, pero los modelos entre 2007 y 2011 (que yo sepa), dan 52 CV de serie. La mía es 2007 deslimitada. Tengo en la ficha técnica la información de su limitación y posterior deslimitación.fancalo escribió: ↑24 Oct 2021, 20:14Pues no, la VN 900 tiene 35 kw que en HP son 46,9 cv o lo que es lo mismo no hace falta limitar nada para conducirla con el A2
Te dejo la ficha técnica:
https://fichasmotor.com/kawasaki/kawasa ... ssic-2017/
Saludos
Instagram: @MantaYcarretera42
Blog: https://el-garaje-de-los-becerros.webnode.es/
Blog: https://el-garaje-de-los-becerros.webnode.es/
- Batido
- Visitante amigo
- Mensajes: 218
- Registrado: 31 Oct 2018, 12:19
- Moto: VN 900 Classic 2007
Re: Deslimitar VN900
https://www.motofichas.com/marcas/kawas ... 00-classicBatido escribió: ↑25 Oct 2021, 11:25Muy buenas. Supongo que en los modelos modernos la han afinado para que entre en el A2 sin limitar, pero los modelos entre 2007 y 2011 (que yo sepa), dan 52 CV de serie. La mía es 2007 deslimitada. Tengo en la ficha técnica la información de su limitación y posterior deslimitación.fancalo escribió: ↑24 Oct 2021, 20:14Pues no, la VN 900 tiene 35 kw que en HP son 46,9 cv o lo que es lo mismo no hace falta limitar nada para conducirla con el A2
Te dejo la ficha técnica:
https://fichasmotor.com/kawasaki/kawasa ... ssic-2017/
Saludos
https://www.kawasaki.es/es/products/arc ... tfRg0bRS07
En motofichas (2011) y en kawasaki (2007) le ponen 50CV.
Luego os miro qué pone en mi permiso de circulación.
Instagram: @MantaYcarretera42
Blog: https://el-garaje-de-los-becerros.webnode.es/
Blog: https://el-garaje-de-los-becerros.webnode.es/
-
- Visitante
- Mensajes: 44
- Registrado: 25 Oct 2020, 21:14
- Moto: Kawasaki vn900 class
Re: Deslimitar VN900
La mia es del 2006. En papeles viene limitada a 25kw. Quiero ver el limitador. Un amigo la probó y me dijo que no lleva limitador, que anda muy bien
- korty13
- Visitante
- Mensajes: 22
- Registrado: 19 Mar 2018, 17:29
- Moto: VN900
Re: Deslimitar VN900
las que son hasta el 2009 la limitación era con el cambio de la centralita, yo me he tirado casi 4 años con la moto limitada y no me percate porque salía solo mientras mi mujer se sacaba la carrera de maestra, me di cuenta una salida que hicimos todo el grupo y subiendo la panadella no tenias narices a pasar de 120 con gas a fondo y la moto parecía que se iba a desmontar, ya había tenido otra Vulcan 900 y se como tiraba ,le compre una centralita a alguien del foro que la vendía y menudo cambio, en papeles no pone nada y ni el concesionario que me la vendió ni la itv sabian nada.
-
- Visitante
- Mensajes: 44
- Registrado: 25 Oct 2020, 21:14
- Moto: Kawasaki vn900 class
Re: Deslimitar VN900
Cambia la centralita? Pensaba que era algún "tope"
La mia le pasa lo mismo, a 120 va forzada y parece que se va a desmontar.
La mia le pasa lo mismo, a 120 va forzada y parece que se va a desmontar.