Deslimitar VN900

Moderador: CANARIAN

Avatar de Usuario
ANTONIO
Visitante amigo
Mensajes: 580
Registrado: 17 Abr 2007, 11:41
Moto: VN900
Ubicación: Desde el Sur del Sur

Re: Deslimitar VN900

Mensaje por ANTONIO »

Compruébalo pero creo que las motos nuestras no se limitan en la centralita


Saludos


desde el SUR del SUR
Avatar de Usuario
korty13
Visitante
Mensajes: 22
Registrado: 19 Mar 2018, 17:29
Moto: VN900

Re: Deslimitar VN900

Mensaje por korty13 »

si los cables del acelerador que hay detrás del filtro del aire, no ves ninguna placadeacero con precinto, esta limitada de centralita, la única opción es conseguir una centralita del modelo hasta el 2009 o que alguien que conozcas con un modelo entre 2006 y 2009 te deje probar su centralita en la moto. se encuentra pegada a la batería , hay que desconectar batería para conectar y desconectar centralita nueva.Espero haberte ayudado


Roty
Visitante
Mensajes: 44
Registrado: 25 Oct 2020, 21:14
Moto: Kawasaki vn900 class

Re: Deslimitar VN900

Mensaje por Roty »

Pues creo que esta limitada de centralita. Hoy cambie las bujias y saque la Caja del filtro. No he visto ninguna chapita ni precinto.
Gracias!


Kike VN
Visitante habitual
Mensajes: 130
Registrado: 24 Mar 2011, 10:38
Moto: VN 900 Classic Negra
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Deslimitar VN900

Mensaje por Kike VN »

Yo tuve la moto limitada a 25Kw (Antes del A2), si no me equivoco esa moto deslimitada marca 50Cv, por lo que no puedes llevarla con el A2, la mia tenía un tope en el acelerador (detrás del filtro de aire, se veía fácil al buscar la mariposa donde acaba el cable del acelerador) y un puente en una conexión bajo el asiento (limitaba la centralita)… también tenía el conector original sin el puente en l caja de herramientas bajo el asiento.

Kawa después de unos año de entrar el A2, cambió la ficha y pasó a declarar solo 47CV para adaptarse al mercado y tener l ventaja competitiva de ser la única moto grande custom apta para el A2 sin gastos adicionales…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Roty
Visitante
Mensajes: 44
Registrado: 25 Oct 2020, 21:14
Moto: Kawasaki vn900 class

Re: Deslimitar VN900

Mensaje por Roty »

Gracias @Kike VN .
La intención es cuando saque el a deslimitarla. La moto es una maravilla y quiero conservarla. :!:


Avatar de Usuario
korty13
Visitante
Mensajes: 22
Registrado: 19 Mar 2018, 17:29
Moto: VN900

Re: Deslimitar VN900

Mensaje por korty13 »

Roty escribió: 18 Nov 2021, 20:54 Gracias @Kike VN .
La intención es cuando saque el a deslimitarla. La moto es una maravilla y quiero conservarla. :!:
Cuando tengas el A y la delimites veras la diferencia, esta moto es una maravilla, yo ya es la segunda que tengo y contentísimo


Duck
Visitante habitual
Mensajes: 79
Registrado: 26 May 2020, 19:24
Moto: No tengo moto

Re: Deslimitar VN900

Mensaje por Duck »

Sinceramente... Gastarte xxx € en la deslimitacion, ITV, etc... Para ganar 3 CV... No acabo de verlo... Pero bueno. Cada uno a su manera... Si realmente está limitada a 25... Si que es una opción... Pero comprobarlo bien antes...


Roty
Visitante
Mensajes: 44
Registrado: 25 Oct 2020, 21:14
Moto: Kawasaki vn900 class

Re: Deslimitar VN900

Mensaje por Roty »

Gracias! @korty13 ! 😉
@Duck en papeles pones 25kw. Yo creo que esta limitada. La llevaré a la Kawasaki para asegurarme. 😉


Kike VN
Visitante habitual
Mensajes: 130
Registrado: 24 Mar 2011, 10:38
Moto: VN 900 Classic Negra
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Deslimitar VN900

Mensaje por Kike VN »

Duck escribió:Sinceramente... Gastarte xxx € en la deslimitacion, ITV, etc... Para ganar 3 CV... No acabo de verlo... Pero bueno. Cada uno a su manera... Si realmente está limitada a 25... Si que es una opción... Pero comprobarlo bien antes...
Si está a 25Kw , eso son 37 cv, yo siempre fui muy reacio a llevarla limitada solo en papeles, muchos casos suenan que en caso de accidente, aunque seas la víctima (No culpa tuya), el seguro revisa y verifica que esté todo en regla, y alegan algo así como: la moto no corresponde con la documentación, por tanto no debería poder circular, si no podías estar ahí el accidente no hubiera ocurrido, así que es culpa tuya, y además de quitarte la cobertura hasta tienes que cubrir al otro conductor que te dio, pero de tu bolsillo porque estas sin seguro….

Una vez le quite el puente, noté que tenía más salida, pero rodando realmente no se notaba tanto, seguro que el tope de acelerador ayuda, ese nunca lo probé quitar…

Si tienen intención de vender la moto algún día te recomendaría que no la deslimites, porque así tienes una ventaja al sacarla a la venta… (yo siempre tuve claro que era una moto trampolín, de hecho la tuve 7 años y ni nombre tuvo la pobre… la nueva tuvo nombre el día que me la entregaron…

Suerte y cuéntanos que decides.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Responder