Bajar el rejimen (rpm) del motor a 120 kmh en autopista
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Bajar el rejimen (rpm) del motor a 120 kmh en autopista
Saludos y virras para todos soy nuevo en el foro aunque hace tiempo que os sigo . El asunto , es que he visto indagando por internet que existe un kit de poleas dentadas de transmision para la vulcan 900 de la marca scootworks en los EE UU, se ve que la polea delantera , la del motor tiene dos dientes mas y camviando solo esta no es necesario sustituir la correa ya qe hay margen suficiente al tensar de nuevo la rueda, es de suponer que el motor camviara a un rejimen algo mas largo en todas las marchas, alguien sabe algo del tema o lo tiene ya montado¿ . La moto va muy bien tal como está pero cuando he puesto la quinta te pide la sexta jeje
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Re: Bajar el rejimen (rpm) del motor a 120 kmh en autopista
Saludos de nuevo a todos, aquí os dejo un enlace de las poleas a ver si hay alguien que entienda del tema que de su opinion y si alguno la tiene montada que tambien diga si esta satisfecho y si la ha comprado en algun distribuidor español o directamente de los EE.UU. http://translate.google.es/translate?hl ... rev=search
- CHISPAZO
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Re: Bajar el rejimen (rpm) del motor a 120 kmh en autopista
en mi humilde opinion, los de kawa han hecho una moto cuya virtud es rutear cargado asta arriba. Cierto es que por encima de 100 km/h las pistonadas te masagean las pelotas, y a 130km/h parece que se vaya a desmontar. No sé como sería con las poleas que tu mencionas, creo que solo ganarias 5 km/h de velocidad punta y perderias par motor. Es lo que pienso.
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Re: Bajar el rejimen (rpm) del motor a 120 kmh en autopista
Saludos chispazo , gracias por contestar , yo no pretendo ganar velocidad los de mi grupo hemos viajado por el norte el centro y el sur de la peninsula, portugal , al provenza francesa , la costa azul francesa monaco etc. Y lo seguiremos haciendo mientras podamos subir a las vulcan y con velocidades siempre legales, explico esto para que me entendais el interes que tengo en bajar las r.p.m. Del motor no de correr mas , tampoco quiero camviar a la vn 1700 , por que es demasiado grande y me manejo muy bien con la 900
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Re: Bajar el rejimen (rpm) del motor a 120 kmh en autopista
a mi me parece muy interesante, en mis tiempos de enduro, levaba tres piñones de salida, es mas sencillo de cambiar que la corona trasera, recuerdo que con un juego de 16, 17 y 18 dientes se notaba, asi que con dos dientes mas en salida debe ir en 5ª mas desahogada y a menos revoluciones, si en un repecho hay que meter 4ª para eso está. Cuando a mi me preguntan, cuantas velocidades tiene la VN siempre contesto que dos, 1ª y 5ª.
Otra cosa es cuanto vale, los portes y si habrá que pagar algo en aduanas.....
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Re: Bajar el rejimen (rpm) del motor a 120 kmh en autopista
en aduana se estan forrando. tengo entendido que todo lo que pase de 25e, "apoquinar"
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Re: Bajar el rejimen (rpm) del motor a 120 kmh en autopista
De momento no quiero tocar nada , creia que entre la gente del foro podria haber alguien que ya la hubiese montado en su moto y que pudiese contar su experiencia , positiva o negativa y si la compro en algun distribuidor español o la hizo traer de EE.UU y los euros que le costó, pero veo que no hay nadie que conozca esas poleas, de todas maneras Chispazo y Kurro gracias por haber contestado.
- kurro
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Re: Bajar el rejimen (rpm) del motor a 120 kmh en autopista
De nada, a ver si termino un dia a una hora decente y bicheo un rato las paginas americanas, por lo de la polea delantera
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Re: Bajar el rejimen (rpm) del motor a 120 kmh en autopista
hola... yo vi a un sujeto que puso un kit de poleas "baron pulleys" esta en youtube, y las poleas se barrieron a los 32000km llevandose de paso la faja de transmisión o correa como les digan en españa...Jordilz escribió: ↑15 May 2015, 15:06 Saludos y virras para todos soy nuevo en el foro aunque hace tiempo que os sigo . El asunto , es que he visto indagando por internet que existe un kit de poleas dentadas de transmision para la vulcan 900 de la marca scootworks en los EE UU, se ve que la polea delantera , la del motor tiene dos dientes mas y camviando solo esta no es necesario sustituir la correa ya qe hay margen suficiente al tensar de nuevo la rueda, es de suponer que el motor camviara a un rejimen algo mas largo en todas las marchas, alguien sabe algo del tema o lo tiene ya montado¿ . La moto va muy bien tal como está pero cuando he puesto la quinta te pide la sexta jeje
saludos
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Re: Bajar el rejimen (rpm) del motor a 120 kmh en autopista
Hola, yo llevo montado el piñón de ataque solo, o polea delantera como queráis llamarle.
Estoy encantado , de recupera la cuarta velocidad que antes no se circulaba con ella y en 5 la moto tira sin vibrar hasta los 120/130 y con fuerza para subir cuestas.
Bien mi opinión es que creo que la relación ideal es el cambio de la polea trasera, alarga un poco más el desarrollo, pero es más cara.
Acabo de ver un post de un compi vende el piñón delantero.
Estoy encantado , de recupera la cuarta velocidad que antes no se circulaba con ella y en 5 la moto tira sin vibrar hasta los 120/130 y con fuerza para subir cuestas.
Bien mi opinión es que creo que la relación ideal es el cambio de la polea trasera, alarga un poco más el desarrollo, pero es más cara.
Acabo de ver un post de un compi vende el piñón delantero.
TMA
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- ImFran
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Re: Bajar el rejimen (rpm) del motor a 120 kmh en autopista
Yo tengo la polea delantera y el siguiente paso sería poner rueda trasera 200/70R15 (que no necesita reforma más allá de quitar el guardapolvos de correa pero si que requiere homologación) .