Batwing

Moderador: CANARIAN

Responder
Flecha
Visitante
Mensajes: 25
Registrado: 13 Oct 2013, 11:40
Moto: No tengo moto

Batwing

Mensaje por Flecha »

Buenas noches! Me presento por estos lares,soy Flecha...he adquirido recientemente una Vulcan 900 con la cual estoy contentisimo?
El tema es que estoy dudando entre ponerle un Batwing o la pantalla de origen! Hay alguien por el Pais Vasco que tenga montado algun Batwing?


Avatar de Usuario
Metalhead
Visitante habitual
Mensajes: 52
Registrado: 05 Sep 2015, 09:01
Moto: Puch Condor MD 85
Ubicación: Castilla

Re: Batwing

Mensaje por Metalhead »

Ya somos dos los que queremos montar un bicho de esos... a mi me preocupa los soportes! y que en la itv habra que quitarlo supongo..., tampoco es que me moleste el aire mucho


Avatar de Usuario
Borraxeiros
Visitante amigo
Mensajes: 435
Registrado: 19 Abr 2015, 13:19
Moto: kawasaki vn900 class
Ubicación: Bilbao

Re: Batwing

Mensaje por Borraxeiros »

Buenas yo tb estoy pensando en montar un batwing pero lo que me han aconsejado es que lo monte limpio porque el que lleva gps, radio,etc se hace muy difícil la maniobralidad


Borraxeiros
“Non nobis Domine, non nobis, sed Nomini Tuo da Gloriam!”
Avatar de Usuario
Metalhead
Visitante habitual
Mensajes: 52
Registrado: 05 Sep 2015, 09:01
Moto: Puch Condor MD 85
Ubicación: Castilla

Re: Batwing

Mensaje por Metalhead »

¿En que empeora la manejabilidad? Yo solo lo he visto montado en una midngth star y el tio estaba encantado con el batwing ese! y con radio y tal tan contento...


Avatar de Usuario
Lasem
Visitante habitual
Mensajes: 185
Registrado: 23 Jun 2011, 19:26
Moto: VN 900 Classic
Ubicación: Fuerteventura & A Coruña

Re: Batwing

Mensaje por Lasem »

No entiendo las pegas que le ponéis al Fairing. Yo hace años que se lo coloqué a la 900 y encantado de la vida.
Ni problemas de conducción ni de ITV.

Imagen


Justo cuando descubrí todas las respuestas, cambiaron todas las preguntas
Flecha
Visitante
Mensajes: 25
Registrado: 13 Oct 2013, 11:40
Moto: No tengo moto

Re: Batwing

Mensaje por Flecha »

Muy chulo!! Podrias poner donde lo pillaste y mas fotillos...se ve muy logrado...me imagino que costara una pasta...yo antes de pillar uno me gustaria poder verlo...para ver la calidad... Pero por aqui en el norte no conozco a nadie que lleve uno.


Avatar de Usuario
Lasem
Visitante habitual
Mensajes: 185
Registrado: 23 Jun 2011, 19:26
Moto: VN 900 Classic
Ubicación: Fuerteventura & A Coruña

Re: Batwing

Mensaje por Lasem »

Flecha escribió:Muy chulo!! Podrias poner donde lo pillaste y mas fotillos...se ve muy logrado...me imagino que costara una pasta...yo antes de pillar uno me gustaria poder verlo...para ver la calidad... Pero por aqui en el norte no conozco a nadie que lleve uno.
Tienes un MP.


Justo cuando descubrí todas las respuestas, cambiaron todas las preguntas
Avatar de Usuario
stalker
Visitante habitual
Mensajes: 78
Registrado: 10 Jul 2014, 15:18
Moto: VN 900

Re: Batwing

Mensaje por stalker »

Muy buenas tengo puesto un memphis shade, por supuesto con los soportes especificos para vn 900 y una vez colocados se pone la pantalla y se quita en 20 segundos. Por el momento muy contento.


Avatar de Usuario
buy
Visitante amigo
Mensajes: 200
Registrado: 07 May 2011, 04:48
Moto: vn 900
Ubicación: Asturias

Re: Batwing

Mensaje por buy »

Buenas tardes.Yo instale uno de harley ultra.Tuve hacer soportes y quitarlo son 10m.
La maniobrabilidad no se nota....eso sí. ..la visión al principio se hace rara....mira a ver si puedes probar antes....se d alguno k no se acostumbro y lo acabo cambiando.


Avatar de Usuario
Metalhead
Visitante habitual
Mensajes: 52
Registrado: 05 Sep 2015, 09:01
Moto: Puch Condor MD 85
Ubicación: Castilla

Re: Batwing

Mensaje por Metalhead »

Me supongo que tienes que tener cierta altura porque si no alguno pierde la visión dela mitad de la carretera, vamos nosé, pero estoy totalmente convencido de ponérselo, cuando vas a 100/110 se va agusto, pero es pasar a 120 y ya el aire pasa a ser insoportable, y si te pones ya a velocidades ilegales me entra hasta miedo de que se me puedan deslizar los dedos del manillar con los guantes de invierno...

Creo que me decidiré por los de MC racing porque como vienen totalmente virgenes asi pongo la radio que me plazca y el equipo que me plazca e incluso poner unos cuantos relojes de presion de aceite, temperatura y cosas asi....


Flecha
Visitante
Mensajes: 25
Registrado: 13 Oct 2013, 11:40
Moto: No tengo moto

Re: Batwing

Mensaje por Flecha »

Gracias Lasem?


Avatar de Usuario
GinRin
Visitante amigo
Mensajes: 492
Registrado: 02 Nov 2014, 19:16
Moto: VN 1700
Ubicación: Terrassa - Bcn

Re: Batwing

Mensaje por GinRin »

Normalmente la mía va a cara descubierta, pero el invierno pasado hice una ruta de 400km con el batwing puesto y lo noté mucho. Así que ahora que se acerca el frío se lo he vuelto a colocar. El mío está vacío.
Imagen


Flecha
Visitante
Mensajes: 25
Registrado: 13 Oct 2013, 11:40
Moto: No tengo moto

Re: Batwing

Mensaje por Flecha »

Hola a todos de nuevo!!! Alguien mas que tenga puesto un Batwing...me gustaria poder ver los diferentes modelos que hay, y como quedan en la vulcan 900...si no os importa poner fotos y modelo correspondiente...Muchas gracias?


Karlos72
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 32
Registrado: 14 Ago 2019, 21:12
Moto: VN900
Socio: 1046-S

Re: Batwing

Mensaje por Karlos72 »

Lasem escribió: 08 Oct 2015, 20:43 No entiendo las pegas que le ponéis al Fairing. Yo hace años que se lo coloqué a la 900 y encantado de la vida.
Ni problemas de conducción ni de ITV.

Imagen
Buenas compañero!!
No sé si hemos coincidido en algún evento.
Bueno me presento soy Karlos72 de Barcelona.
Me gustaría saber dónde lo pillaste, y si venía vacío?
Gracias.
Saludos y birras.
✌️✌️🍺


Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10650
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Batwing

Mensaje por Kephren »

Post con ultima respuesta de hace 5 años... que tengas suerte,


Enviado desde mi KephriPhone & Tapatalk


Responder