MALETAS RIGIDAS PARA VULCAN 900

Moderador: CANARIAN

Responder
Outlaw
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 11 Nov 2015, 17:16
Moto: KAWASAKI VN 900

MALETAS RIGIDAS PARA VULCAN 900

Mensaje por Outlaw »

Hola a tod@s; tengo intencion de adquirir unas maletas rígidas para mi vulcan 900. Si alguien puede orientarme sobre cuales son las más indicadas y quedan mejor os lo agradecería. Un saludo.


Avatar de Usuario
SOLI
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 2398
Registrado: 25 Oct 2007, 16:28
Socio: 1000-A

Re: MALETAS RIGIDAS PARA VULCAN 900

Mensaje por SOLI »

Si pones tu mensaje aquí http://www.vocs.org/foro/viewforum.php?f=14 o algún moderador lo mueve a su sitio indicado, será más fácil que te contesten y te den solución a tus dudas. un saludo


Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7882
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: MALETAS RIGIDAS PARA VULCAN 900

Mensaje por luichi »

efectivamente mejor aquí.


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Avatar de Usuario
NOVAT@
Visitante amigo
Mensajes: 923
Registrado: 23 Feb 2015, 18:56
Moto: VN 900 CLASIC 2007

Re: MALETAS RIGIDAS PARA VULCAN 900

Mensaje por NOVAT@ »

Yo he comprado las road storm, y tienen buena pinta en r2 store, buen trato.

No las he podido instalar por que en el accidente me fastidie el hombro, y estoy esperando a recuperarme, en cuanto lo esté las instalo y pongo foto.

http://www.r2store.com/es/alforjas-rigi ... storm.html


"No me burlo de los novatos porque de ellos vengo
y no me burlo de los veteranos porque hacia ellos voy"
Avatar de Usuario
Lasem
Visitante habitual
Mensajes: 185
Registrado: 23 Jun 2011, 19:26
Moto: VN 900 Classic
Ubicación: Fuerteventura & A Coruña

Re: MALETAS RIGIDAS PARA VULCAN 900

Mensaje por Lasem »

Yo tengo las Alforjas Road Storm, y encantado.
Te dejo unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Justo cuando descubrí todas las respuestas, cambiaron todas las preguntas
Dirloya
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 06 Dic 2015, 12:17
Moto: VN900 clasic

Re: MALETAS RIGIDAS PARA VULCAN 900

Mensaje por Dirloya »

Para el o la que tenga instalado el baul trasero central,me han dicho en un concesionario kawa que no los hacen originales,ya que la moto no esta diseñada para ellos.y que en caso de instalarle uno,casi seguro que la parrilla en el que va sugeto se acabara rompiendo por las vibraciones i el el peso del vaul. A no ser que un manitas las refuerce con soldaduras e ingenio. El mismo tenia unos cuantos modelos, pero no se hacia responsable ni me daba garantia de que aguantasen. Alguien tiene maleta rigida central . Montada de hace tiempo i se ha encontrado con este problema? Gracias.


Avatar de Usuario
Maka
Visitante amigo
Mensajes: 437
Registrado: 05 Mar 2010, 18:44
Moto: VN 1500 classic
Ubicación: Pamplona

Re: MALETAS RIGIDAS PARA VULCAN 900

Mensaje por Maka »

Por aqui, en los modelos varios que tenemos, incluidos vn 900, lo que se hizo es dos chapas de 4 o 5 mm a cada lado sujeto en los embellecedores laterales donde agarra la parrilla, que se retira, y una tercera de lado a lado a modo de base uniendo las dos laterales sobre el que se sujeta el baul... Es rigido duradero y todavia no he visto partirse ninguno, y llevan los tourpack HD, que ya d por si son pesaditos.


Maka
VOCS
Vulcan Owners Club Spain
Resp. Mercaderias
Avatar de Usuario
manolaniusko
Visitante amigo
Mensajes: 502
Registrado: 11 Jun 2015, 22:10
Moto: Yamaha XV1900
Ubicación: Ciudad Real

Re: MALETAS RIGIDAS PARA VULCAN 900

Mensaje por manolaniusko »

@Dirloya, si te fijas en las fotos de la moto de Lasem, él lleva refuerzo, así te haces una idea


- Una moto para toda la vida, Vulcan VN900... - ¡Sube que te llevo! -
Avatar de Usuario
zanderi
Visitante habitual
Mensajes: 56
Registrado: 26 Sep 2015, 00:11
Moto: Kawasaki VN900

Re: MALETAS RIGIDAS PARA VULCAN 900

Mensaje por zanderi »

Hola familia.
Pues yo monte unas maletas que compre en nilmoto (219€ mas o menos con soportes), y el otro dia me chafaron una. Como crei que era de calidad , digamos media.. opte por entrar aqui a ver si veia algo que me diese con unas de mejor calidad y he visto las del compañero, y si comparais con las mias veo que son exactamente las mismas, pero mas baratas y segun medidas creo que las mias son un poco mas grandes.
Aver si vosotros encontrais alguna diferencia y me lo decis, mas que nada por que tengo que volver a comprar unas (OJO paga el seguro) y si las road son mas resistentes. Por cierto en le concesionario Kawa, me han dicho que ellos montan las PUIG, que me podeis decir de ellas?
Un saludo :pirate: Imagen Imagen


cristianoleon
Visitante habitual
Mensajes: 100
Registrado: 03 Jul 2014, 06:58
Moto: vulcan900

Re: MALETAS RIGIDAS PARA VULCAN 900

Mensaje por cristianoleon »

Para el o la que tenga instalado el baul trasero central,me han dicho en un concesionario kawa que no los hacen originales,ya que la moto no esta diseñada para ellos.y que en caso de instalarle uno,casi seguro que la parrilla en el que va sugeto se acabara rompiendo por las vibraciones i el el peso del vaul. A no ser que un manitas las refuerce con soldaduras e ingenio. El mismo tenia unos cuantos modelos, pero no se hacia responsable ni me daba garantia de que aguantasen. Alguien tiene maleta rigida central . Montada de hace tiempo i se ha encontrado con este problema? Gracias.[/quote]

Te comento que la mayoría de las maletas y baúles vienen con soporte incluido, yo las dos maletas que son iguales que la de las fotos traían soporte y el baúl igual y aguanta un montón aunque le metas buen peso y no vibra nada.
Imagen


Avatar de Usuario
zanderi
Visitante habitual
Mensajes: 56
Registrado: 26 Sep 2015, 00:11
Moto: Kawasaki VN900

Re: MALETAS RIGIDAS PARA VULCAN 900

Mensaje por zanderi »

Bueno en este caso en el mío vienen loa soportes, pero casi siempre tienes que pedirlos aparte.
Esos tuyos donde los has comprado y que capacidad tienen?


Avatar de Usuario
Achito
Visitante
Mensajes: 24
Registrado: 14 Ene 2016, 01:54
Moto: KAWASAKI VN 900 CLAS

Re: MALETAS RIGIDAS PARA VULCAN 900

Mensaje por Achito »

Cristianoleon, me gustaría saber donde has pillado ese baúl. Me ha encantado. Aparte de eso me gustaría saber si es de facil desmontaje. Un saludo y gracias por adelantado.


Cuatro ruedas mueven mi cuerpo...dos ruedas llevan mi alma. Salud, mis secuaces!!!
Avatar de Usuario
Maka
Visitante amigo
Mensajes: 437
Registrado: 05 Mar 2010, 18:44
Moto: VN 1500 classic
Ubicación: Pamplona

Re: MALETAS RIGIDAS PARA VULCAN 900

Mensaje por Maka »

Muchas veces, la calidad y el.precio, no viene tanto por la forma, sino por la calidad del material empleado y su grosor. Asi pues, puedes encontrar la misma maleta y forma, pero las calidades de los plasticos usados y el grosor del mismo, y la.calidad de los herrajes (bisagras cerraduras, etc...) Son las que finalmente te dan el precio. Muchas veces, hasta que no se tienen delante no son apreciables esas diferencias...


Maka
VOCS
Vulcan Owners Club Spain
Resp. Mercaderias
cristianoleon
Visitante habitual
Mensajes: 100
Registrado: 03 Jul 2014, 06:58
Moto: vulcan900

Re: MALETAS RIGIDAS PARA VULCAN 900

Mensaje por cristianoleon »

Anduve. Buscando por muchos sitios y este es el.mejor lo cojo en iguanacuaton, viene forrado por dentro, con muelle al abrirlo, y lo mejor entran dis cascos. Y respaldo. Eso sí calcula unos 600 €, y tarda sobre 2 meses en mandármelo, pero mereció la Pena. desmontarlo uhh. Van dos soportes sujetos al lateral moto y sobre ellos con tornillos el baúl, quitarlo no sería complicado lo único que te quedarían los soportes al aire, la solución sería hacer una parrilla para cuando quites baúl, poner rejilla y no quede feo.


Avatar de Usuario
Achito
Visitante
Mensajes: 24
Registrado: 14 Ene 2016, 01:54
Moto: KAWASAKI VN 900 CLAS

Re: MALETAS RIGIDAS PARA VULCAN 900

Mensaje por Achito »

Gracias por la info. Un saludo.


Cuatro ruedas mueven mi cuerpo...dos ruedas llevan mi alma. Salud, mis secuaces!!!
Avatar de Usuario
tx vulcan
Visitante habitual
Mensajes: 80
Registrado: 08 Dic 2014, 22:27
Moto: vulcan vn 900 classi
Ubicación: madrid

Re: MALETAS RIGIDAS PARA VULCAN 900

Mensaje por tx vulcan »

se que es un hilo muy antiguo ,pero os agradeceria que subieseis unas fotos con los refuerzo o soportes para la parrilla
muchas gracias


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: MALETAS RIGIDAS PARA VULCAN 900

Mensaje por CANARIAN »

tienes que fijarte que los post son del 2016, no se si mantendrán fotos o no, pero lo veo complicado.


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
luisnupe
Visitante habitual
Mensajes: 86
Registrado: 25 Sep 2016, 17:50
Moto: Kawasaki Vulcan 900
Ubicación: Zaragoza

Re: MALETAS RIGIDAS PARA VULCAN 900

Mensaje por luisnupe »

Buenas.
Yo llevo el baul traserodesde que compré la moto, hace 4 años.
Con el baul venía una chapa que se sujetaba a la parrilla de la moto pero al ser esta más pequeña, no me fiaba de la sujección.
Corté dos perfiles en forma de L y los sujeté a los laterales del soporte del guardabarros, quitando la parrilla trasera.
Estos dos perfiles tambien los uní entre si con otro perfil al cruzado.

Con este invento lo que conseguí es que el baul esté bien sujeto y que no vibre en los baches.

Te dejo una fotico a ver si te sirve de ayuda.

Imagen


Saludicos desde Zaragoza.
Responder