ruido nuevo

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
JOSERIDER
Visitante
Mensajes: 21
Registrado: 24 Ene 2016, 15:51
Moto: vn900 classic

ruido nuevo

Mensaje por JOSERIDER »

De todo lo que leí estaba relacionado con el alternador. Hace unos días arranque la moto por primera vez después de mes y medio y me pasa lo siguiente; el ruido que hace antes de encenderla me da la sensación de que lo mantiene todo el tiempo.
No se a que puede ser debido,eso si, he tenido que poner el cargador de batería para arrancarla...Gracias de antemano.


Avatar de Usuario
nandomaki
Visitante
Mensajes: 49
Registrado: 09 Ago 2009, 20:54
Moto: VN900 Clasic
Ubicación: Alcañiz

Re: ruido nuevo

Mensaje por nandomaki »

Ese ruido es la bomba de la gasolina y es normal. "es como un zumbido que viene del deposito".
Lo hace cuando pones la llave de contacto y despues se para, cuando arranca el motor lo hace seguido.


Avatar de Usuario
JOSERIDER
Visitante
Mensajes: 21
Registrado: 24 Ene 2016, 15:51
Moto: vn900 classic

Re: ruido nuevo

Mensaje por JOSERIDER »

Muchas gracias por la contestación, tambien suponía que era de eso...


JOTA VN
Visitante
Mensajes: 26
Registrado: 20 Ene 2017, 18:42
Moto: Vn 900 classic
Ubicación: Almeria

Re: ruido nuevo

Mensaje por JOTA VN »

:kiss: hola, ese ruido zumbido que provenia del depósito era una especie de ruido electrico? A mi me está pasando. Saludos


Napoleon
Visitante habitual
Mensajes: 152
Registrado: 28 Oct 2018, 23:48

Re: ruido nuevo

Mensaje por Napoleon »

Hola, como te dicen es el ruido tipico de reiniciar el motor tras dar el contacto. Lo hace el abrir y cerrar la mariposas. Si te lo hace constantemente, yo lo primero que miraría es que los contactos de la batería esten libres de óxido y cal. Son de cobre bañado y suelen perder ese baño dando lugar al oxido.
Ya me dirás cómo te va. Saludos


La solidaridad no es un sentimiento superficial, es la determinación firme de empeñarse por el bien común
Responder