BAUL RÍGIDO

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
vanderlem
Visitante amigo
Mensajes: 242
Registrado: 20 Oct 2008, 14:16
Moto: VN900
Ubicación: Zaratán-Valladolid

BAUL RÍGIDO

Mensaje por vanderlem »

Hola, recientemente se me ha roto el baúl que tenía puesto en la 900 y estoy pensado en cambiarlo por este
http://www.spaciobiker.com/es/baules-ri ... mate-.html.

Me gustaría saber si alguien del foro lo tiene montado y que tal queda. Se que es más grande que el que tenía hasta ahora (http://www.spaciobiker.com/es/baules-ri ... rilla.html) pero tampoco quiero que se vea demasiado "basto" una vez montado.
Un saludo


Avatar de Usuario
Pedro Vicente
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 312
Registrado: 30 May 2008, 06:39
Moto: VN 900 Classic
Socio: 0608-S
Ubicación: Alaquàs

Re: BAUL RÍGIDO

Mensaje por Pedro Vicente »

Hola Vanderlem, yo lo tengo puesto, pero el acabado en brillo, a mí me parece que queda bien y es muy cómodo por qué puedes poner los cascos el bolso de la mujer y una chaqueta vaquera por ejemplo sin problemas.
Lo único que tienes que hacer sí o sí es poner los soportes específicos para baúl ya que con la parrilla que yo tenía vibra mucho, en Iguana Custom los tienen y los comercializa Custom Acces.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Para ir donde nadie ha estado antes, U.S.S. Vulcan NCC 28607
Avatar de Usuario
GinRin
Visitante amigo
Mensajes: 494
Registrado: 02 Nov 2014, 19:16
Moto: VN 1700
Ubicación: Terrassa - Bcn

Re: BAUL RÍGIDO

Mensaje por GinRin »

Yo tenía puesto uno más pequeño y lo cambié por el que tú dices de la parrilla superior.
El anclaje lo hice directamente a la parrilla con una fijación de plástico en la parte inferior y por dentro una chapa de aluminio que cubre todo el fondo del baúl. El único miedo son esos malditos badenes de plástico que colocan para reducir la velocidad. Como no te fijes parece que vas a perder el baúl,... pero solo lo parece.

Estoy muy contento con él, pero caben 2 jet o tal vez un integral y un jet. Es muy práctico y para mi mujer es muy cómodo. Juzga tú como queda, aunque mi idea es cambiar las alforjas de cuero por unas rígidas.


Imagen


Avatar de Usuario
GinRin
Visitante amigo
Mensajes: 494
Registrado: 02 Nov 2014, 19:16
Moto: VN 1700
Ubicación: Terrassa - Bcn

Re: BAUL RÍGIDO

Mensaje por GinRin »

Al releer tu post, he entendido que tenías el mismo que tengo yo.
Bueno, en lugar de eliminar mi entrada,... ahí queda mi opinión por si alguien la aprovecha.


cristianoleon
Visitante habitual
Mensajes: 100
Registrado: 03 Jul 2014, 06:58
Moto: vulcan900

Re: BAUL RÍGIDO

Mensaje por cristianoleon »

Yo tengo este de iguana, negro brillo, encantado viene con los soportes y buenos, no hay problema vibraciones,. Y entran dos cascos modulares.

[ING]http://i65.tinypic.com/2qsng4i.jpg[/IMG]


Avatar de Usuario
SOLI
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 2398
Registrado: 25 Oct 2007, 16:28
Socio: 1000-A

Re: BAUL RÍGIDO

Mensaje por SOLI »

cristianoleon escribió:Yo tengo este de iguana, negro brillo, encantado viene con los soportes y buenos, no hay problema vibraciones,. Y entran dos cascos modulares.

Imagen


Avatar de Usuario
vanderlem
Visitante amigo
Mensajes: 242
Registrado: 20 Oct 2008, 14:16
Moto: VN900
Ubicación: Zaratán-Valladolid

Re: BAUL RÍGIDO

Mensaje por vanderlem »

GinRin escribió:Al releer tu post, he entendido que tenías el mismo que tengo yo.
Bueno, en lugar de eliminar mi entrada,... ahí queda mi opinión por si alguien la aprovecha.
Gracias por la respusta. Efectivamente, yo tengo montado el mismo que tu, pero se ha partido la cerradura superior y me parece que tiene difícil arreglo. Una pena, por que como tu mismo dices, yo también estaba encantado con él.

Un saludo


Avatar de Usuario
vanderlem
Visitante amigo
Mensajes: 242
Registrado: 20 Oct 2008, 14:16
Moto: VN900
Ubicación: Zaratán-Valladolid

Re: BAUL RÍGIDO

Mensaje por vanderlem »

SOLI escribió:
cristianoleon escribió:Yo tengo este de iguana, negro brillo, encantado viene con los soportes y buenos, no hay problema vibraciones,. Y entran dos cascos modulares.

Imagen
Ese baúl me ha gustado desde que lo vi por primera vez, pero el precio se me de presupuesto.
gracias.


Avatar de Usuario
GinRin
Visitante amigo
Mensajes: 494
Registrado: 02 Nov 2014, 19:16
Moto: VN 1700
Ubicación: Terrassa - Bcn

Re: BAUL RÍGIDO

Mensaje por GinRin »

vanderlem escribió:... pero se ha partido la cerradura superior y me parece que tiene difícil arreglo...
¿Qué tal cambiar la cerradura?

El mío lleva este. De venta en iguanacustom.com por 25€.

Imagen


Avatar de Usuario
Ricard
Visitante habitual
Mensajes: 54
Registrado: 16 Jun 2013, 20:07
Moto: VN900 Classic
Ubicación: Renteria (Guipuzcoa)

Re: BAUL RÍGIDO

Mensaje por Ricard »

Yo tambien quiero pillarme ese baul, pero es enorme de grande. Que parrilla habria que ponerle?
Tengo la parrilla Jerosaki, será suficiente? O hay que cambiarle otra cosa.
Un saludo.


Avatar de Usuario
vanderlem
Visitante amigo
Mensajes: 242
Registrado: 20 Oct 2008, 14:16
Moto: VN900
Ubicación: Zaratán-Valladolid

Re: BAUL RÍGIDO

Mensaje por vanderlem »

GinRin escribió:
vanderlem escribió:... pero se ha partido la cerradura superior y me parece que tiene difícil arreglo...
¿Qué tal cambiar la cerradura?

El mío lleva este. De venta en iguanacustom.com por 25€.

Imagen
Pues también lo pense, pero el problema es que se ha partido el plástico que sujeta los remaches y eso es una faena....


Avatar de Usuario
GinRin
Visitante amigo
Mensajes: 494
Registrado: 02 Nov 2014, 19:16
Moto: VN 1700
Ubicación: Terrassa - Bcn

Re: BAUL RÍGIDO

Mensaje por GinRin »

Pues se coloca una plaquita por dentro que cubra la rotura y además se puede rellenar el roto con masilla.

Pero bueno, una solución definitiva es aprovechar y cambiar el baúl. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


cristianoleon
Visitante habitual
Mensajes: 100
Registrado: 03 Jul 2014, 06:58
Moto: vulcan900

Re: BAUL RÍGIDO

Mensaje por cristianoleon »

El baúl trae sus propios soportes que aguantan el pero, y vibraciones sin problema .


Avatar de Usuario
zanderi
Visitante habitual
Mensajes: 56
Registrado: 26 Sep 2015, 00:11
Moto: Kawasaki VN900

Re: BAUL RÍGIDO

Mensaje por zanderi »

Hola compañeros,
Yo tengo el baúl del primer compi, el que lo tiene roto, y tengo una parrilla que tenía con el respaldo anterior ,la típica, aunque me parece que es pequeña para toda la base .Entonces mi pregunta es ..qué solución le puedo dar aparte de ponerle una pletina por dentro o por fuera sobre la parrilla, porque me da la sensación que cuando le pongo el rulo ,que es de cuero bastante grande, vaya a arrancarse la parrilla? .Por eso quería saber si o bien existe una parrilla más grande o bien unos soportes transversales que la aguanten al chasis.
Muchas gracias


Avatar de Usuario
vanderlem
Visitante amigo
Mensajes: 242
Registrado: 20 Oct 2008, 14:16
Moto: VN900
Ubicación: Zaratán-Valladolid

Re: BAUL RÍGIDO

Mensaje por vanderlem »

Ricard escribió:Yo tambien quiero pillarme ese baul, pero es enorme de grande. Que parrilla habria que ponerle?
Tengo la parrilla Jerosaki, será suficiente? O hay que cambiarle otra cosa.
Un saludo.
Bueno, pues al final me acabé pillando el bául. Lo compre en www.riderspiel.com y perfecto. En principio lo he pillado sin parrilla.
He de decir que una vez puesto queda impresionante, para nada da la sensación que me temía de que quedara muy basto y lo mejor de todo es su capacidad. 2 cascos modulares y todavía queda espacio para una cazadora. Así que encantado con la compra.


Avatar de Usuario
luckyluke
Directiva Aragón
Directiva Aragón
Mensajes: 149
Registrado: 25 Oct 2015, 21:38
Moto: vn900 Gris
Socio: 0965-S
Ubicación: Zaragoza

Re: BAUL RÍGIDO

Mensaje por luckyluke »

Cotillenado por aquí he visto este hilo. Estoy de vacaciones por Alicante y me he pasado a hacerle una visita a los chicos de Iguana Custom. Hace días que llevo pensando en colocarle el baúl de Custom Acces, el que lleva la parrilla encima.
Hicimos una prueba con dos cascos integrales, y para sorpresa de todos, entran en el baúl, así que me lo llevo y lo pondré cuando llegue a zaragoza. :aha: :aha:


Los mejores abuelos son moteros.
Avatar de Usuario
GinRin
Visitante amigo
Mensajes: 494
Registrado: 02 Nov 2014, 19:16
Moto: VN 1700
Ubicación: Terrassa - Bcn

Re: BAUL RÍGIDO

Mensaje por GinRin »

Si es el de 70L sí que entran.


Responder