Perdida de potencia

Moderador: CANARIAN

Responder
Ruchin
Visitante
Mensajes: 21
Registrado: 06 Mar 2017, 11:43
Moto: Kawasaki vn900

Perdida de potencia

Mensaje por Ruchin »

Buenas aver si alguien me puede ayudar compre una vn900 de segunda mano le puse unos escapes cobra y cuando la moto va a 130 pico arriba o abajo en autovia manteniendo ese ritmo llega un momento en el que se ahoga y no acelera quito el contacto vuelvo a arrancar y parece que no ha pasado nada y al rato a la misma velocidad o menos o mas le vuelve a pasar cambie los escapes puse los originales y vuelve a dar el mismo fallo alguin sabe de que puede ser gracias


Avatar de Usuario
Chapu
Visitante amigo
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Ubicación: PUERTOLLANO

Re: Perdida de potencia

Mensaje por Chapu »

Se te enciende el piloto amarillo de inyección FI?. Puede ser que tengas mal algún sensor de O2.
Comprueba también los fusibles, pues lleva uno especifico para la resistencia de calentamiento.

Enviado desde mi Lumia 735 con mTalk


Ruchin
Visitante
Mensajes: 21
Registrado: 06 Mar 2017, 11:43
Moto: Kawasaki vn900

Re: Perdida de potencia

Mensaje por Ruchin »

No da fallo de centralita hoy la e dejado en el taller y me dice el mecánico que seguramente sera restos deoxido del tanque en la bomba y que x eso no inyecta la gasolina con suficiente fuerza ya os dire esta semana si es de eso ojala sea de eso jajaja


Ruchin
Visitante
Mensajes: 21
Registrado: 06 Mar 2017, 11:43
Moto: Kawasaki vn900

Re: Perdida de potencia

Mensaje por Ruchin »

Ya hemos dado con el problema de llevar tanto tiempo parada se habia roto el motor de la bomba de gasolina y cuando se calentaba se paraba y dejaba de inyectar gasolina bueno no es muy caro el motor solo 80€ jaja y para evitar problemas me gasto otros 50€ y me recubren el tanque por dentro de fibra y ya no da mas problemas de oxido


Responder