Batería se descarga.

Moderador: CANARIAN

Responder
Mobo
Visitante
Mensajes: 20
Registrado: 01 Feb 2017, 12:57
Moto: Kawasaki vulcan 900

Batería se descarga.

Mensaje por Mobo »

Hola .mi problema es el siguiente:1.La batería me dejó tirado hace dos meses.Frita!!..bien,Batería nueva,En las últimas semanas con batería NUEVA.las luces se venían abajo,al acelerar en ralentí.Hasta que de nuevo ...pufff batería frita.2-Podría ser el regulador d corriente.?...La he llevado taller y aún no me dan contestación.gracias..Por cierto mi moto es una vulcan 900.clasic con 30000 kms..agradecería respuestas.


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Batería se descarga.

Mensaje por casimiro »

Mobo escribió:Hola .mi problema es el siguiente:1.La batería me dejó tirado hace dos meses.Frita!!..bien,Batería nueva,En las últimas semanas con batería NUEVA.las luces se venían abajo,al acelerar en ralentí.Hasta que de nuevo ...pufff batería frita.2-Podría ser el regulador d corriente.?...La he llevado taller y aún no me dan contestación.gracias..Por cierto mi moto es una vulcan 900.clasic con 30000 kms..agradecería respuestas.
Hola
A estado mucho tiempo parada?
Si es que no, puede que sea el famoso alternador quemado, y de paso ponle el tornillo agujereado.


Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10654
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Batería se descarga.

Mensaje por Kephren »

De que año es la 900??

Enviado desde mi Kephremovil mediante Tapatalk


Mobo
Visitante
Mensajes: 20
Registrado: 01 Feb 2017, 12:57
Moto: Kawasaki vulcan 900

Re: Batería se descarga.

Mensaje por Mobo »

No,no estuvo parada,y es del año 2007.gracias,por contestar.estoy mosca,me temo que sea alternador....madre ia!!


Avatar de Usuario
GinRin
Visitante amigo
Mensajes: 494
Registrado: 02 Nov 2014, 19:16
Moto: VN 1700
Ubicación: Terrassa - Bcn

Re: Batería se descarga.

Mensaje por GinRin »

Mobo escribió:No,no estuvo parada,y es del año 2007.gracias,por contestar.estoy mosca,me temo que sea alternador....madre ia!!
Ante todo mucha calma.

Si es el alternador, tranquilo. En un plis y por 4 duros lo tienes solucionado y rodando de nuevo.
Seguro que todos nos hemos puesto como tú en su momento, pero luego te das cuenta de que es una solución sencilla de cambiar piezas y ya está. Hay veces en que las averías son peores, Te lías a cambiar piezas y no aciertas.

Suerte.


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Batería se descarga.

Mensaje por casimiro »

Mobo escribió:No,no estuvo parada,y es del año 2007.gracias,por contestar.estoy mosca,me temo que sea alternador....madre ia!!
Si se da el caso de que es el alternador, este es el menos malo de los escenarios posibles.
Ten en cuenta que a la mayoria se le a terminado de quemar/romper en marcha. Les dejó de funcionar el marcador y luces y poco despúes se fué parando la moto. A alguno incluso apenas le dió tiempo a hecharse al arcén.
Yo ya he pedido junta y tornillo y supongo que el alternador estará tocado, pero es lo que hay...
Mantenos informados.
Saludos.


gran pawnee
Visitante habitual
Mensajes: 91
Registrado: 15 Mar 2008, 20:22
Moto: vn900 azul
Ubicación: merida (badajoz)

Re: Batería se descarga.

Mensaje por gran pawnee »

en mi modesta opinion...... ALTERNADOR.....


Mobo
Visitante
Mensajes: 20
Registrado: 01 Feb 2017, 12:57
Moto: Kawasaki vulcan 900

Re: Batería se descarga.

Mensaje por Mobo »

Muchas gracias a todos por el ánimo,ya os contaré,sigo esperando respuesta de taller oficial de Kawa,en Còrdoba.Saludos....


Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10654
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Batería se descarga.

Mensaje por Kephren »

Las del 2007 son las que estaban afectadas por el tema del alternador, si no me equivoco.
Suerte!!

Enviado desde mi Kephremovil mediante Tapatalk


Mobo
Visitante
Mensajes: 20
Registrado: 01 Feb 2017, 12:57
Moto: Kawasaki vulcan 900

Re: Batería se descarga.

Mensaje por Mobo »

Hola de nuevo,colegas,despues de una semana sin mi máquina,me acerco a taller y me dicen que estan esperando la pieza,EL REGULADOR...Tanto tarda la maldita pieza?,es en la propia casa Kawa,y me tienen de un mosqueo.....En fín,queria que supieseis como iba el tema,espero que pronto este solucionado,gracias d nuevo.


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Batería se descarga.

Mensaje por casimiro »

Mobo escribió:Hola de nuevo,colegas,despues de una semana sin mi máquina,me acerco a taller y me dicen que estan esperando la pieza,EL REGULADOR...Tanto tarda la maldita pieza?,es en la propia casa Kawa,y me tienen de un mosqueo.....En fín,queria que supieseis como iba el tema,espero que pronto este solucionado,gracias d nuevo.
Dos semanas lleva camino que pedí el jodido tornillo del alternador


Mobo
Visitante
Mensajes: 20
Registrado: 01 Feb 2017, 12:57
Moto: Kawasaki vulcan 900

Re: Batería se descarga.

Mensaje por Mobo »

Hola de nuevo,colegas,recordais,lo de la averia,del regulador,un mes llevo,ahora han puesto la pieza,pero me dicen que han mandado pedir el rotor urgente......POR FAVOR!!...no lo habian visto antes?
creo que les voy a poner una reclamación en toda regla,l...Saludos y gracias por los animos. :oops:


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Batería se descarga.

Mensaje por casimiro »

Paciencia...


BRAZI
Visitante amigo
Mensajes: 838
Registrado: 31 Oct 2007, 18:53
Moto: marauder VZ 1600
Ubicación: CANTABRIA

Re: Batería se descarga.

Mensaje por BRAZI »

Según lo que comentas, no son muy expertos en el tema, te dicén el rotor ( se han roto los imanes ?), primer noticia, suelen fallar del estator (cuerpo con las bobinas) por lo visto por mala refrigeración.


UN MOTERO MAS
Mobo
Visitante
Mensajes: 20
Registrado: 01 Feb 2017, 12:57
Moto: Kawasaki vulcan 900

Re: Batería se descarga.

Mensaje por Mobo »

Efectivamente,Brazi,tienes toda la razón,(aún sigo sin la moto,despues de más de un mes),la casa oficial kawa de Cordoba..ahora dice, que el regulador esta bien,y el fallo esta en el starter,que tiene algunas bobinas mal.y las estan rebobinando,Puffff..qué impotencia.....,No podrian haberlo visto antes?y no dejar pasar tannto tiempo?...en fin paciencia, en el plazo de una semana me han dicho que estará solucionado,espero que sea asi,por que ya,ni me auerda,de mi gorda.Admito sugerencias,y mas o menos que tiempo se tarda un rebobinado,gracias,...Y RÁFAGAS BIKERS


Avatar de Usuario
GinRin
Visitante amigo
Mensajes: 494
Registrado: 02 Nov 2014, 19:16
Moto: VN 1700
Ubicación: Terrassa - Bcn

Re: Batería se descarga.

Mensaje por GinRin »

Mobo escribió: ...,y mas o menos que tiempo se tarda un rebobinado,gracias,...Y RÁFAGAS BIKERS
En el post del "alternador quemado" sobre la página 60, encontrarás la respuesta,... En mi caso tardaron 24 horas con transporte incluido. El transporte lo entregó en la empresa por la mañana a las 9:00h y a las 15:00h lo recogió arreglado.

Suerte.


Responder