Retomo antiguo tema...

Moderador: CANARIAN

Responder
Aryelo
Visitante habitual
Mensajes: 65
Registrado: 17 Sep 2016, 15:38
Moto: Vulcan 900 Custom

Retomo antiguo tema...

Mensaje por Aryelo »

Muy buenas camaradas!!
Bueno, viendo que fue un hilo que poco dio que hablar ,vuelvo a sacarlo a la luz para ver si después de diez años hay nuevas opiniones, datos, etc, etc.
Hace una semana me he hecho con unas Vikingbags Lamellar (maletas rígidas, para el que no sepa de que va el nombre) y no las he usado aún. Quería saber, si alguien las lleva puestas en su querida, que me comenten impresiones y experiencias con ellas, vibraciones, resistencia, averías...lo que sea para conocerlas un poco más y saber que esperar en caso de que tengan algún punto débil. Dice el fabricante, que ha mejorado puntos clave, como la impermeabilidad y la cerradura respecto a anteriores modelos...
Pero nada, si luego de éste post me llegaran a hablar maravillas de ellas, sería el BOOM!!! para no lamentar tanto su coste y seguir babeando con su estética y la que le da a mi guacha.
Espero que alguien las tenga...un saludo


Aryelo
Visitante habitual
Mensajes: 65
Registrado: 17 Sep 2016, 15:38
Moto: Vulcan 900 Custom

Re: Retomo antiguo tema...

Mensaje por Aryelo »

Pues nada, comprendido, sigue sin haber nuevas opiniones.
Un saludo, gracias.


Avatar de Usuario
HALCONKORTY
Visitante habitual
Mensajes: 174
Registrado: 11 Feb 2010, 20:52
Moto: VN 900 roja

Re: Retomo antiguo tema...

Mensaje por HALCONKORTY »

hola aryelo, estas maletas son las que viene de USA??, si es asi, has tenido algun problema en aduanas, por el importe, yo me estoy mirando las semiriguidas, pero me da yuyu que en aduanas me las retengan y tenga que pagar los impuestos correspondientes. gracias


Nos vemos en la carretera!!!!!
Avatar de Usuario
pikara
Visitante amigo
Mensajes: 341
Registrado: 16 Jul 2014, 19:14
Moto: VN - 900 Classic A

Re: Retomo antiguo tema...

Mensaje por pikara »

Hola chicos
Pues si son la americanas...yo las tengo ( si tengo tiempo subo fotos ) desconocía el nombre

Te diré que estoy más que encantada, son comodisimas, no vibran y tienen una capacidad fantástica. Las he buscado para la Vulcan de mi marido y no las encuentro. En fin espero que te sirva mi opinión
Vvss


Mi meta en la vida es...ser tan buena persona como mi perro cree que soy
Aryelo
Visitante habitual
Mensajes: 65
Registrado: 17 Sep 2016, 15:38
Moto: Vulcan 900 Custom

Re: Retomo antiguo tema...

Mensaje por Aryelo »

Hola Halconkorty, si, son de los E.E.U.U. Yo las he comprado en la página de https://www.motorcyclehouse.co.uk/ y la verdad que la 4º parte del valor de las maletas son el envío agregando lo que tu has preguntado respecto al impuesto de aduana, el cual me cogió por sorpresa y le tuve que pagar a la agencia que me las trajo 42 euros, que me hicieron un total de 151 lereles el tenerlas en casa...pero bueno...como dice Pikara, son geniales...por lo menos las rígidas forradas en cuero que me pillé, las otras no las conozco en directo, la calidad es muy buena y nada tienen que ver con las vistas en las tiendas habituales de custom. Lo que sí me ha decepcionado un poco son los tornillos que sujetan los anclajes al chasis que en un viaje a Torrevieja han cedido un poco y se arquearon por las vibraciones...llevaba en cada maleta unos 5 kilos,los recomendados por el fabricante. Pero bueno, como me gusta mucho inventar y/o mejorar lo inventado ya he visitado Leroy Merlin y tengo en mi poder tubos de acero, pletinas, tornillos, tuercas y arandelas para reforzar dichos anclajes y triplicar el aguante de los tornillos para cargar el doble de kilos si problemas...a ver si consigo dicho proósito.
Pikara, busca en la pagina que he puesto que ahí las tienen para las Vn900 en varios modelos...bueno, eso de varios se resume en 4 o 5 tipos mas o menos. Gracias por responder, un saludo.


Aryelo
Visitante habitual
Mensajes: 65
Registrado: 17 Sep 2016, 15:38
Moto: Vulcan 900 Custom

Re: Retomo antiguo tema...

Mensaje por Aryelo »

Muy buenas otra vez.
Bueno, aquí dejo la imagen de mi invento, el cual ya he probado y cumple perfectamente su función. Lo desmonte todo otra vez para pintar. La rigidez del conjunto a aumentado, me atrevo a decir, entre un 200 o 300 por ciento. La cuestión ahora es, ver, si con un uso predeterminado llega a ceder alguna pieza...pero eso ya solo el tiempo lo dirá.
Luego colgaré otra foto con el artilugio ya montado para que vean que aparte queda muy discreto. Imagen


Aryelo
Visitante habitual
Mensajes: 65
Registrado: 17 Sep 2016, 15:38
Moto: Vulcan 900 Custom

Re: Retomo antiguo tema...

Mensaje por Aryelo »

Aquí desde otro ángulo
Imagen


Responder