Restauración completa VN900D8F después de mi accidente
Publicado: 09 Mar 2018, 05:30
Hola a todos!!!
Bueno primero contarles que tuve un accidente muy fuerte hace tres años con la moto y restaurar a la Burra (mi Kawa) me ha tomado un año y ocho meses (y a mi caminar un año y dos meses jeje), pero por fin salió del taller y al menos ya he podido usarla un poco... lo malo es que está presentando problemas electrónicos que trataré de verlo con un especialista este fin de semana... acá detallo un poco de las cosas que suceden a ver si alguien puede darme un ideas:
1.- se enciende el LED FI (al momento de estar en mínimo se mantiene encendido y cuando estoy en marcha por ratos se apaga y por ratos se enciende) de hecho ya he leído post anteriores y ya me he descargado el proceso para obtener el código de error.
2.- en las marchas largas de tercera en adelante va genial (aun con el LED FI encendido) pero cuando tengo que detenerme al bajar las marchas y frenar la moto se apaga (claro que enciende en una nuevamente) y tengo que estar encendiendo la moto en cada semáforo o zona urbana :/
3.- no está funcionando el indicador de velocidad
4.- el tanque de combustible está lleno al tope y el medidor de combustible marca la mitad
5.- las indicadores de luz alta, direccionales y neutro en el tablero no funcionan
6.- el neutro casi imposible de ubicar u tengo que estar con el embrague cada que me detengo (los demás cambios si están perfectos)
7.- por ratos es como si se ahogara el motor y se apaga, pero luego vuelves a prender la moto y todo OK
Amigos se que es mucho texto, pero la verdad me está preocupando mucho. Se supone que nada debe de fallar ya que le traje de USA el throttle completo, los inyectores, sensores, tablero completo, todo el ramal eléctrico, filtro de aceite, filtro de aire, etc. espero que me puedan ayudar con sus comentarios, desde ya mil gracias!!!
pd: la moto la tengo a 9 horas de mi ubicación (solo la veo los fines de semana que viajo) y no puedo traerla por el riesgo de quedarme botado en plena carretera (en esta época nevada a 4820msnm).
Bueno primero contarles que tuve un accidente muy fuerte hace tres años con la moto y restaurar a la Burra (mi Kawa) me ha tomado un año y ocho meses (y a mi caminar un año y dos meses jeje), pero por fin salió del taller y al menos ya he podido usarla un poco... lo malo es que está presentando problemas electrónicos que trataré de verlo con un especialista este fin de semana... acá detallo un poco de las cosas que suceden a ver si alguien puede darme un ideas:
1.- se enciende el LED FI (al momento de estar en mínimo se mantiene encendido y cuando estoy en marcha por ratos se apaga y por ratos se enciende) de hecho ya he leído post anteriores y ya me he descargado el proceso para obtener el código de error.
2.- en las marchas largas de tercera en adelante va genial (aun con el LED FI encendido) pero cuando tengo que detenerme al bajar las marchas y frenar la moto se apaga (claro que enciende en una nuevamente) y tengo que estar encendiendo la moto en cada semáforo o zona urbana :/
3.- no está funcionando el indicador de velocidad
4.- el tanque de combustible está lleno al tope y el medidor de combustible marca la mitad
5.- las indicadores de luz alta, direccionales y neutro en el tablero no funcionan
6.- el neutro casi imposible de ubicar u tengo que estar con el embrague cada que me detengo (los demás cambios si están perfectos)
7.- por ratos es como si se ahogara el motor y se apaga, pero luego vuelves a prender la moto y todo OK
Amigos se que es mucho texto, pero la verdad me está preocupando mucho. Se supone que nada debe de fallar ya que le traje de USA el throttle completo, los inyectores, sensores, tablero completo, todo el ramal eléctrico, filtro de aceite, filtro de aire, etc. espero que me puedan ayudar con sus comentarios, desde ya mil gracias!!!
pd: la moto la tengo a 9 horas de mi ubicación (solo la veo los fines de semana que viajo) y no puedo traerla por el riesgo de quedarme botado en plena carretera (en esta época nevada a 4820msnm).