Engaño del fabricante

Moderador: CANARIAN

Avatar de Usuario
Egarpin
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 13 Ene 2015, 10:38
Moto: VN 900 Classic 2014

Engaño del fabricante

Mensaje por Egarpin »

Una cosa que me da rabia del fabricante es como nos la ha metido poniéndonos en el marcador como que alcanza los 200 Kilómetros, venga ya, yo particularmente nunca creí que cojiera 200 pero si 180 incrédulo de mi, ni cuesta bajo a todo gas paso de los 160. Lo dicho, nos la metió bien.


Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10650
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Engaño del fabricante

Mensaje por Kephren »

Limitada, la mía en su día cogía 150 de marcador, así que eso no es cierto.
Y de marcador, como digo, sin limitar ya, yo sí la puse a 170, sin pantalla y con alforjas, yendo yo sólo en ella, y los que me conocen saben que no soy pequeñito. Y no recuerdo ya, pero supongo que aún tenía margen para acelerar algo mas....

Enviado desde mi Kephremovil mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Engaño del fabricante

Mensaje por CANARIAN »

Egarpin escribió:Una cosa que me da rabia del fabricante es como nos la ha metido poniéndonos en el marcador como que alcanza los 200 Kilómetros, venga ya, yo particularmente nunca creí que cojiera 200 pero si 180 incrédulo de mi, ni cuesta bajo a todo gas paso de los 160. Lo dicho, nos la metió bien.
Buenas,
Me parece un poco excesivo que digas que te la meten doblada por lo que indique el papel del cuenta kilometros, o ¿es que tu coche coje lo que pone dicho cuentakilomentros por hora?
Además no nos has comentado si has realizado pruebas, si la tienes o no limitada (sorry que no se si tiene más de 47 cv). Si has llevado a taller para que te digan si es que no estás sacandole la potencia por algún problema de la moto...


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Harmagedón
Visitante
Mensajes: 27
Registrado: 13 Abr 2012, 18:21
Moto: VN900 CLASSIC

Re: Engaño del fabricante

Mensaje por Harmagedón »

Egarpin escribió:Una cosa que me da rabia del fabricante es como nos la ha metido poniéndonos en el marcador como que alcanza los 200 Kilómetros, venga ya, yo particularmente nunca creí que cojiera 200 pero si 180 incrédulo de mi, ni cuesta bajo a todo gas paso de los 160. Lo dicho, nos la metió bien.
Hola, como dicen los compañeros, o la tienes limitada o algo no va bien, en mi caso, con la parienta, maletas rígidas y llaneando, coge con facilidad por encima de los 140, eso sí con pantalla, aunque evidentemente no es una moto para llevarla por encima de ese régimen, ni a mi personalmente me gusta.
Saludos


BRAZI
Visitante amigo
Mensajes: 838
Registrado: 31 Oct 2007, 18:53
Moto: marauder VZ 1600
Ubicación: CANTABRIA

Re: Engaño del fabricante

Mensaje por BRAZI »

Estoy intrigado, cuando decis lo que anda vuestras motos, teneis en cuenta la dirección del viento?
Teniendo en cuenta de que nuestra motos tienen una aerodinámica muy mala, generan muchas turbulencias.

Porque puedo ir a 180 y tener el viento de cola como de 60 km, realmente la carga del motor es como si estuvieras yendo a 120 km y a la inversa lo contrario.

También tener en cuenta que los velocímetros suelen mentir de media una 10 km de mas.

Coger un gps y comprobarlo, o un cronometro.

Tengo varios amigos con esta moto y cuando las fueron a delimitar solo estaban en papeles y que 2 o 3 cv no se nota nada, me refiero a las de hace unos 5 años, las de ahora lo desconozco


UN MOTERO MAS
Avatar de Usuario
Cerezo
Visitante amigo
Mensajes: 488
Registrado: 28 May 2009, 21:38
Moto: VN900 negra
Ubicación: San Pedro, Albacete (de Burgos vengo)
Contactar:

Re: Engaño del fabricante

Mensaje por Cerezo »

Y yo me pregunto.... ¿en serio te has comprado una VN900 para ir a 180 o 200....??????????????


Imagen

Hay un placer mayor que el de matar, dejar vivir.

http://cid-265c7ee392f70340.skydrive.li ... lbums.aspx
Avatar de Usuario
BarryGota
Visitante amigo
Mensajes: 455
Registrado: 07 Dic 2016, 20:46
Moto: kawasaki vn900custom

Re: Engaño del fabricante

Mensaje por BarryGota »

Personalmente, que no me gusta demasiado correr ni en moto ni en coche, a la vn900 custom (2007) la he puesto de marcador, en un par de ocasiones, por encima de los 160.

Mi moto lleva, pantalla, baúl trasero grande, alforjas rígidas, y yo peso 90 kilos.

Aunque comparto con los compañeros que comentan que estas motos no son para esas velocidades.

V,sss


Avatar de Usuario
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 5215
Registrado: 31 Ene 2007, 12:09
Moto: EN500 VN900 Classic
Socio: 0356-S
Ubicación: ANTEQUERA

Re: Engaño del fabricante

Mensaje por arpagon »

Egarpin escribió:. Lo dicho, nos la metió bien.
Te la meterían a ti...

Cualquiera que se compra una VN900 u otra custom sabe que no va a ir a 180 km/h


Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Engaño del fabricante

Mensaje por CANARIAN »

arpagon escribió:
Egarpin escribió:. Lo dicho, nos la metió bien.
Te la meterían a ti...

Cualquiera que se compra una VN900 u otra custom sabe que no va a ir a 180 km/h

Salvo la S, jajajaja de locura,,, pero vamos... PA MATARSE....


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10650
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Engaño del fabricante

Mensaje por Kephren »

Que mania con la S... que si, que es bonita y tal, pero que no es para tanto coñooooooo!!!!

Enviado desde mi Kephremovil mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Engaño del fabricante

Mensaje por CANARIAN »

:=D: :=D: :=D: :=D: :=D: :excited: :excited:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Frase
Visitante amigo
Mensajes: 1477
Registrado: 13 Sep 2010, 14:57
Moto: Z900rs

Re: Engaño del fabricante

Mensaje por Frase »

CANARIAN escribió:
arpagon escribió:
Egarpin escribió:. Lo dicho, nos la metió bien.
Te la meterían a ti...

Cualquiera que se compra una VN900 u otra custom sabe que no va a ir a 180 km/h

Salvo la S, jajajaja de locura,,, pero vamos... PA MATARSE....

cuando se habla de la VN900, no se esta hablando de la S.... no es tan difícil de entender... ¡creo!


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Engaño del fabricante

Mensaje por CANARIAN »

arpagon escribió: Te la meterían a ti...

Cualquiera que se compra una VN900 u otra custom sabe que no va a ir a 180 km/h
Frase escribió: cuando se habla de la VN900, no se esta hablando de la S.... no es tan difícil de entender... ¡creo!
¿Realmente hace falta ser tan estricto en un foro..? pero bueno, dice Arpagon "u otra custom" y me ge dado por aludido... se hable de lo que se hable... no me parece ni ofensivo ni cansino, ni nada de nada...


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Egarpin
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 13 Ene 2015, 10:38
Moto: VN 900 Classic 2014

Re: Engaño del fabricante

Mensaje por Egarpin »

Vamos a ver amigos, digo que nos la han metido bien y lo sigo diciendo, no me pueden dar un marcador que marca 200 y no superar los 160 cuesta abajo y mi moto es del 2014 y los mecanicos oficiales de kawasaki me han confirmado que es todo lo que hay. Evidentemente no vamos a cojer 200 pero si 180. En cualquier marcador de coche hasta 20 por debajo de lo que marca ya cojen. Lo sigo pensando todos aquellos que no subais de 160 teniendo marcador de 200 nos la han metido . No se trata de correr, estas motos no son para eso, pero que no nos engañen.


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Engaño del fabricante

Mensaje por CANARIAN »

¿Has llevado la moto a un banco de pruebas de Cv y potencia?


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Atila
Visitante habitual
Mensajes: 120
Registrado: 01 Ago 2008, 12:58
Moto: VN 900 2008
Ubicación: Barcelona

Re: Engaño del fabricante

Mensaje por Atila »

La mia negra del 2008, sin pantalla y sin alforjas, la he puesto a 180 km en el tramo de autopista de Calella a Canet (Barcelona) en ambas direcciones, ir y volver, asi que algo le habran hecho a las del 2014 si no te pasa de 160 o alguna limitación tiene ese motor.
Ahora con maletas, respaldos , defensas, faros, plataformas, equipo de musica y sobre todo Pantalla Original y deflectores , ni se me ocurre pasar de 140.


Avatar de Usuario
Maka
Visitante amigo
Mensajes: 437
Registrado: 05 Mar 2010, 18:44
Moto: VN 1500 classic
Ubicación: Pamplona

Re: Engaño del fabricante

Mensaje por Maka »

Yo he tenido la.oportunidad de llevar una 900 y a 150-160kms/h se ponia solita... Habia q vigilar el cuenta kms... Supongo q si fuerzas dara mas... Si la tuya le cuesta pillar los 160kms.... Algo tiene( filtros sucios, bujias, supongo q eso habras comprobado)

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk


Maka
VOCS
Vulcan Owners Club Spain
Resp. Mercaderias
Avatar de Usuario
Egarpin
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 13 Ene 2015, 10:38
Moto: VN 900 Classic 2014

Re: Engaño del fabricante

Mensaje por Egarpin »

Canarian, mi moto, al menos la del 2014 ,de fabrica viene adaptada para el A2 , yo al comprarla y viendo 200 en el marcador pensé que estaría limitada, cual fue mi sorpresa cuando me saque el A y fui a que me quitaran la limitación, Pues que los mecánicos me dijeron que no estaba limitada, que esa era toda la potencia del motor. ( Adaptada para el A2, no hay mas )
Es una moto con 35Kw... unos 47cv, por lo tanto ni de coña llegas a los 180km/h.
Mi moto limitada es una S 650cc y llegaba tope a 160km/h, ahora deslimitada.... MÁS ALLÁ Y EL INFINITO.... JAJAJAJAJ


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Engaño del fabricante

Mensaje por CANARIAN »

Ahí lo tienes tu moto es version de 47cv 35kw. nunca llegará a 180km/h
Mi S limitada tampoco, no pasa de 157km/h
Pero deslimitada .... MÁS ALLÁ Y HASTA EL INFINITO... :thumb-up:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Maka
Visitante amigo
Mensajes: 437
Registrado: 05 Mar 2010, 18:44
Moto: VN 1500 classic
Ubicación: Pamplona

Re: Engaño del fabricante

Mensaje por Maka »

Los CV no marcan las velocidades puntas.... Las velocidades se consiguen con los desarrollos... Son dos cosas diferentes....


Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk



Maka
VOCS
Vulcan Owners Club Spain
Resp. Mercaderias
Responder