Alforjas

Moderador: CANARIAN

Responder
Magaot
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 09 Abr 2018, 23:51
Moto: Vn 900 classic

Alforjas

Mensaje por Magaot »

Estoy pensando comprarme unas alforjas para mi vn 900 classic y estoy en dudas de si comprarlas de 30 l o 50 l. Y no se que capacidad tendria cada una por lo que me vendría genial vuestra ayuda ya que es mi primera moto y estoy un poco desorientado. Un saludo y gracias de antemano


Avatar de Usuario
fogonazo630
Visitante amigo
Mensajes: 256
Registrado: 05 Nov 2007, 19:22
Moto: VN900 pelirroja 2007
Ubicación: olesa de montserrat

Re: Alforjas

Mensaje por fogonazo630 »

Muy buenas a todos.
Yo en mi vulcan puse hace tiempo unas de rider piel, de las cuales hay dos medidas, y yo puse las pequeñas, y si ahora tubiese que comprarlas me compraria las grandes. No he hecho grandes viajes en la moto, pero en ocasiones me ha faltado espacio... y ahora me gustan mas las grandes visualmente. En alguna ocasion las he quitado porque me gusta mucho mas la moto sin maletas.
Suerte...


recordad: no corrais...
Mapashito
Visitante amigo
Mensajes: 202
Registrado: 25 Feb 2017, 09:57

Re: Alforjas

Mensaje por Mapashito »

Buenas tardes,

El tema de las alforjas es una de gustos, a cada uno le gusta una cosa. Personalmente me encantan las alforjas rígidas que le puse a la mía, en negro mate, creo que son de 50 litros, pero me puedo equivocar.

El año pasado tuve la oportunidad de hacer un viaje largo y tengo que decir que llego un momento que me faltaba espacio y eche de menos un baúl, pero solo para el viaje, en mi día a día, no me hace falta.

Mira a ver las que mas te gusten e intenta ver si hay alguna moto con ellas montadas, acércate a reuniones moteras a ver si alguien tiene algo parecido.

yo uso unas Vramac Vr02-13 con los embellecedores pintados en negro

http://www.vramackseven.com/equipaje-lu ... addlebags/#

Un saludo


Mis opiniones son eso, opiniones, no generan un contrato vinculante con la parte contratante.
Avatar de Usuario
BarryGota
Visitante amigo
Mensajes: 455
Registrado: 07 Dic 2016, 20:46
Moto: kawasaki vn900custom

Re: Alforjas

Mensaje por BarryGota »

Buenas.

Yo tengo unas vramack seven de 50 litros, y la verdad es que caben bastantes cosillas. No he hecho ningún viaje con la moto, pero en el día a día las suelo llevar casi llenas de cosas.
Pantalón y chaqueta de lluvia, cubrebotas de lluvia, funda para tapar la moto, cadena antirrobo. Esto en una.
En la otra, soporte del móvil cuando no me hace falta, un par de redes sujeta bultos, cuando llego al curro me quito el pantalón de la moto y lo dejo también en la maleta lateral.

Yo llevo puesto también un baúl grande que caben dos cascos modulares.

Es cierto que estéticamente condicionan mucho las maletas y el baúl, o te gustan o no te gustan, pero también es cierto que son muy útiles. Piensa en que uso le vas a dar, aunque yo soy de los que piensan que mejor que te sobre sitio a que te falte.

V,sss


Responder