Cúpula tipo Sons

Moderador: CANARIAN

Responder
GABI10
Visitante
Mensajes: 21
Registrado: 16 Jun 2015, 18:47
Moto: VN 900 Classic
Ubicación: Madrid

Cúpula tipo Sons

Mensaje por GABI10 »

Buenas compañeros. Alguno lleva puesta o ha visto una cúpula tipo Sons of Anarchy en la VN 900 Classic? De momento sólo he visto una para la VN900 Custom, pero para la Classic no he encontrado nada después de buscar bastante.
Si no hubiese ninguna específica, se puede instalar alguna de otra moto que lleve orquillas o faros parecidos? Todo lo que se aporte me será de gran ayuda, un abrazo.


"No corras, ve despacio, que donde tienes que ir es a ti solo".
Avatar de Usuario
egalvezd
Visitante amigo
Mensajes: 254
Registrado: 15 May 2016, 10:55
Moto: VN 900 Classic
Contactar:

Re: Cúpula tipo Sons

Mensaje por egalvezd »

Hola
googleando por curiosidad encontrés esta, el kit de montaje va por separado
https://www.westendmotorsports.com/memp ... eparately/
Saludos
Kike


GABI10
Visitante
Mensajes: 21
Registrado: 16 Jun 2015, 18:47
Moto: VN 900 Classic
Ubicación: Madrid

Re: Cúpula tipo Sons

Mensaje por GABI10 »

Imagen

No sé si he subido bien la foto, pero busco algo de ese estilo, por si sirve de más ayuda o por si alguien no ha visto la serie.


"No corras, ve despacio, que donde tienes que ir es a ti solo".
marioolopez222
Visitante
Mensajes: 7
Registrado: 12 Abr 2021, 23:12
Moto: vn900 custom

Re: Cúpula tipo Sons

Mensaje por marioolopez222 »

Quizá un poco tarde pero por si ayuda a alguien... esta semana me llego una cúpula, la típica de AliExpress, es para harley dyna pero con nada se puede montar en nuestras motos, la única pega es que el faro queda demasiado grande pero se puede montar sin problema dejando el faro detrás de la cúpula, si interesa haré un post de cómo va adaptada
Imagen


Avatar de Usuario
SrTito
Visitante
Mensajes: 23
Registrado: 24 May 2021, 22:04
Moto: VN 900 Classic

Re: Cúpula tipo Sons

Mensaje por SrTito »

marioolopez222 escribió: 24 Abr 2021, 22:18 Quizá un poco tarde pero por si ayuda a alguien... esta semana me llego una cúpula, la típica de AliExpress, es para harley dyna pero con nada se puede montar en nuestras motos, la única pega es que el faro queda demasiado grande pero se puede montar sin problema dejando el faro detrás de la cúpula, si interesa haré un post de cómo va adaptada
Imagen
A mí me interesa, compañero.
Cítame cuando me veas.


Responder