Lámparas.: xenon, LED....

Moderador: CANARIAN

Avatar de Usuario
manolaniusko
Visitante amigo
Mensajes: 502
Registrado: 11 Jun 2015, 22:10
Moto: Yamaha XV1900
Ubicación: Ciudad Real

Re: Lámparas.: xenon, LED....

Mensaje por manolaniusko »

-alejandro- escribió:Es hacer valer tus derechos, asi de simple.

¿ Que hay que devolver el faro ?, pues se devuelve, eso si, los gastos de envio los paga el vendedor, cosa que no van a hacer porque valen mas que el propio faro.

De verdad, no entiendo que critiques una actuacion totalmente sujeta a derecho. ¿ A ti no te ha pasado nunca recibir un pedido de Amazon, que no sea para ti, ponerte en contacto con ellos explicandoselo y te han dicho que no te preocupes, que te lo quedes que ya mandan otro al verdadero cliente ?

Que hay que hacer, ¿ insistirles hasta que te lo recojan ?

Yo defiendo la honradez siempre, pero en este caso creo que el comprador tiene toda la razon.

Y si nos va asi es por el gobierno que tenemos, no por nosotros.

Un saludo a todos
Pues no me ha pasado no, y de ser así no aceptaría un reembolso casi total, mi conciencia no me lo permite. A dios lo que es de dios, y al cura lo que es del cura


- Una moto para toda la vida, Vulcan VN900... - ¡Sube que te llevo! -
-alejandro-
Visitante amigo
Mensajes: 230
Registrado: 15 Mar 2009, 20:34
Moto: Vn 900
Ubicación: Valencia

Re: Lámparas.: xenon, LED....

Mensaje por -alejandro- »

manolaniusko escribió: 21 Mar 2019, 15:52
-alejandro- escribió:Es hacer valer tus derechos, asi de simple.

¿ Que hay que devolver el faro ?, pues se devuelve, eso si, los gastos de envio los paga el vendedor, cosa que no van a hacer porque valen mas que el propio faro.

De verdad, no entiendo que critiques una actuacion totalmente sujeta a derecho. ¿ A ti no te ha pasado nunca recibir un pedido de Amazon, que no sea para ti, ponerte en contacto con ellos explicandoselo y te han dicho que no te preocupes, que te lo quedes que ya mandan otro al verdadero cliente ?

Que hay que hacer, ¿ insistirles hasta que te lo recojan ?

Yo defiendo la honradez siempre, pero en este caso creo que el comprador tiene toda la razon.

Y si nos va asi es por el gobierno que tenemos, no por nosotros.

Un saludo a todos
Pues no me ha pasado no, y de ser así no aceptaría un reembolso casi total, mi conciencia no me lo permite. A dios lo que es de dios, y al cura lo que es del cura
Alabo tu comportamiento. Ojala la mitad de los españoles fueran como tu.

Un saludo


Avatar de Usuario
Metalmilitia
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 22 Mar 2019, 15:07
Moto: Kawasaki VN 900
Ubicación: Calatayud

Re: Lámparas.: xenon, LED....

Mensaje por Metalmilitia »

zanderi escribió: 12 Feb 2019, 23:00 Muy buenas... hice caso al compañero y puse la bombilla LED, . esa que sale con unas tiras detrás y por lo tanto no hace falta disipador... la verdad es que van bastante bien y ahora que voy a pasar la ITV he puesto la original aunque hablando con el mecánico me ha hablado de un faro completo LED, creo que ya en los primeros post se hace referencia de Harley Davidson.. pero él me ha enseñado una gran variedad en AliExpress de siete pulgadas..
alguno lo ha puesto y puede decir si alumbra bien?
ya sé que no pasa ITV tampoco
Gracias
Buenas, entiendo entonces que con esa bombilla no hace falta nada más?? Es decir, ni petacas ni hostias? Abrir, conectar y funcionar?


Salud y rock and roll
Avatar de Usuario
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 5215
Registrado: 31 Ene 2007, 12:09
Moto: EN500 VN900 Classic
Socio: 0356-S
Ubicación: ANTEQUERA

Re: Lámparas.: xenon, LED....

Mensaje por arpagon »

El faro de la nueva Kawa W800 es de led y aparentemente las mismas dimensiones (habría que comprobarlo) que el de le VN900.
Puede ser una opción...


Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Avatar de Usuario
zanderi
Visitante habitual
Mensajes: 56
Registrado: 26 Sep 2015, 00:11
Moto: Kawasaki VN900

Re: Lámparas.: xenon, LED....

Mensaje por zanderi »

Pues de dimensiones es más o menos similar no le falta demasiado pero el problema son las sujecciones ya que los soportes que tiene el faro no tiene que ver nada con los que trae el foco.


Avatar de Usuario
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 5215
Registrado: 31 Ene 2007, 12:09
Moto: EN500 VN900 Classic
Socio: 0356-S
Ubicación: ANTEQUERA

Re: Lámparas.: xenon, LED....

Mensaje por arpagon »

zanderi escribió: 07 Jun 2019, 10:35 Pues de dimensiones es más o menos similar no le falta demasiado pero el problema son las sujecciones ya que los soportes que tiene el faro no tiene que ver nada con los que trae el foco.
Y lo que es en sí el foco, sin la carcasa, lo que se desmonta para cambiar la lámpara. Encajaría el de la W800 en el de la VN900??


Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Avatar de Usuario
zanderi
Visitante habitual
Mensajes: 56
Registrado: 26 Sep 2015, 00:11
Moto: Kawasaki VN900

Re: Lámparas.: xenon, LED....

Mensaje por zanderi »

Ni idea, yo tengo la 900 , y el mayor problema son las sujecciones, el tamaño es muy poco.


Responder