Asiento Lolo Pámanes

Moderador: CANARIAN

scorps7777
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 19 Ago 2018, 17:45
Moto: VN 900

Asiento Lolo Pámanes

Mensaje por scorps7777 »

Hola a todos,

Estoy pensando en cambiarle el asiento a mi moto, ya que después de unos 150 km +- empieza a molestar bastante la zona baja de la espalda, ingle...
Sé que ya se ha hablado sobre este tema en el foro pero no encuentro información sobre el extra de gel que pone Lolo ni sobre el ensanchamiento del asiento del acompañante, ni sobre la adaptación que hace para el coxis.

Alguien que haya hecho esas modificaciones, me puede decir si realmente merecen la pena?

O simplemente con el gel+visco tanto para piloto como acompañante es más que suficiente.

Gracias

Vsss


Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10653
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Asiento Lolo Pámanes

Mensaje por Kephren »

Lolo cuando te hace el asiento, te pregunta tu estatura y demás características para fabricarte exactamente el asiento que necesitas, o al menos alguna persona que conozco y que se lo ha fabricado, así me lo ha dicho.
Yo le preguntaría directamente a él.
Eso sí, el que pide un asiento de Lolo, normalmente repite en todas sus futuras motos, así que debe ser muy bueno en su trabajo.

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
manolaniusko
Visitante amigo
Mensajes: 502
Registrado: 11 Jun 2015, 22:10
Moto: Yamaha XV1900
Ubicación: Ciudad Real

Re: Asiento Lolo Pámanes

Mensaje por manolaniusko »

Yo ya lo llevé, pero al final tuve que pasar por caja y comprar un Mustang. Yo puse gel+visco tanto en conductor como en acompañante, y la plaza del acompañante ensanchada. Aquí te dejo unas cuantas fotos del antes, del después, y de ahora besando en Mustang después de una ruta de... Los kms que ves en el marcador, con @IJ+ una vuelta que dimos en un martes... JajajaImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


- Una moto para toda la vida, Vulcan VN900... - ¡Sube que te llevo! -
scorps7777
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 19 Ago 2018, 17:45
Moto: VN 900

Re: Asiento Lolo Pámanes

Mensaje por scorps7777 »

Se nota mucho la diferencia? Cuántos km hacías con el de Lolo Pamames?

Gracias por la info


Avatar de Usuario
manolaniusko
Visitante amigo
Mensajes: 502
Registrado: 11 Jun 2015, 22:10
Moto: Yamaha XV1900
Ubicación: Ciudad Real

Re: Asiento Lolo Pámanes

Mensaje por manolaniusko »

scorps7777 escribió:Se nota mucho la diferencia? Cuántos km hacías con el de Lolo Pamames?

Gracias por la info
Con el de Lolo en vez de aguantar 150km aguantaba 350km. Con el Mustang ya lo ves...


- Una moto para toda la vida, Vulcan VN900... - ¡Sube que te llevo! -
Avatar de Usuario
IJ+
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 1003
Registrado: 25 Jul 2013, 18:39
Socio: 0914-P
Ubicación: Eurovillas (Madrid)

Re: Asiento Lolo Pámanes

Mensaje por IJ+ »

Ji, ji.

Ya te dije que cuando probases el mustang no te ibas a querer bajar de la moto como así fue. Yo ni llegué a estrena el asiento de la 900, y tampoco el de la 1600.

Y no llegamos a los 1.000 Km. en un día por bien poco (habrá que probar otra vez a ver si lo conseguimos).

El mustang es una maravilla. La mejor compra que he hecho para las vulcan.


Soy libre como el aguila que vuela llevada por el viento
Imagen ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Chapu
Visitante amigo
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Ubicación: PUERTOLLANO

Re: Asiento Lolo Pámanes

Mensaje por Chapu »

Yo para reyes le voy a regalar a mi gorda un Juan Carlos Márquez


Avatar de Usuario
manolaniusko
Visitante amigo
Mensajes: 502
Registrado: 11 Jun 2015, 22:10
Moto: Yamaha XV1900
Ubicación: Ciudad Real

Re: Asiento Lolo Pámanes

Mensaje por manolaniusko »

Chapu escribió:Yo para reyes le voy a regalar a mi gorda un Juan Carlos Márquez
Mmmmméh... Jajaja


- Una moto para toda la vida, Vulcan VN900... - ¡Sube que te llevo! -
Avatar de Usuario
tonivinu
Visitante habitual
Mensajes: 103
Registrado: 24 Sep 2012, 09:18
Moto: VN 900 Classic
Ubicación: Sabadell, BARCELONA

Re: Asiento Lolo Pámanes

Mensaje por tonivinu »

El respaldo del piloto es extraible?


Avatar de Usuario
manolaniusko
Visitante amigo
Mensajes: 502
Registrado: 11 Jun 2015, 22:10
Moto: Yamaha XV1900
Ubicación: Ciudad Real

Re: Asiento Lolo Pámanes

Mensaje por manolaniusko »

Sí, le metí unos clavos doblados por debajo del asiento, a modo de clip como el de las ruedas de las carretillas. Quitándolos sale para arriba.
tonivinu escribió:El respaldo del piloto es extraible?


- Una moto para toda la vida, Vulcan VN900... - ¡Sube que te llevo! -
Avatar de Usuario
tonivinu
Visitante habitual
Mensajes: 103
Registrado: 24 Sep 2012, 09:18
Moto: VN 900 Classic
Ubicación: Sabadell, BARCELONA

Re: Asiento Lolo Pámanes

Mensaje por tonivinu »

Ese invento sí me interesa. Agradecería incorporaras fotos y detalles del respaldo, ya que si me dá por una modificación me gustaría incorporarlo. Es que no se nota cuando se extrae, y tiene buena pinta. hecho a medida con el asiento? o reciclado de algún reposa cabezas de coche? gracias de antemano.


Avatar de Usuario
manolaniusko
Visitante amigo
Mensajes: 502
Registrado: 11 Jun 2015, 22:10
Moto: Yamaha XV1900
Ubicación: Ciudad Real

Re: Asiento Lolo Pámanes

Mensaje por manolaniusko »

tonivinu escribió:Ese invento sí me interesa. Agradecería incorporaras fotos y detalles del respaldo, ya que si me dá por una modificación me gustaría incorporarlo. Es que no se nota cuando se extrae, y tiene buena pinta. hecho a medida con el asiento? o reciclado de algún reposa cabezas de coche? gracias de antemano.
Por supuesto que de un reposacabezas de coche... Aquí te dejo fotos:ImagenImagenImagenImagen


- Una moto para toda la vida, Vulcan VN900... - ¡Sube que te llevo! -
Avatar de Usuario
zanderi
Visitante habitual
Mensajes: 56
Registrado: 26 Sep 2015, 00:11
Moto: Kawasaki VN900

Re: Asiento Lolo Pámanes

Mensaje por zanderi »

Yo tengo un lolo y va de muerte, pero con 300 km se nota...tanto es mejor el Mustang?


Avatar de Usuario
fancalo
Visitante amigo
Mensajes: 324
Registrado: 10 Nov 2016, 23:37
Moto: VN900 Clasic 2016
Ubicación: Estepona

Re: Asiento Lolo Pámanes

Mensaje por fancalo »

Mi última ruta, con artillera y maletas a tope hacíamos unos 800km al día y sin problema alguno.
Lógicamente el cansancio de tantos kilómetros se nota, pero si no llevase un Mustang creo que no hubiésemos llegado a 300.
Por cierto lo compré con respaldo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk



Si el dinero no te da la felicidad.... DEVUELVELO
Avatar de Usuario
Tituxfox
Visitante
Mensajes: 34
Registrado: 02 May 2018, 17:12
Moto: Kawasaki VN900

Re: Asiento Lolo Pámanes

Mensaje por Tituxfox »

scorps7777 escribió: 22 Ago 2018, 16:32 Hola a todos,

Estoy pensando en cambiarle el asiento a mi moto, ya que después de unos 150 km +- empieza a molestar bastante la zona baja de la espalda, ingle...
Sé que ya se ha hablado sobre este tema en el foro pero no encuentro información sobre el extra de gel que pone Lolo ni sobre el ensanchamiento del asiento del acompañante, ni sobre la adaptación que hace para el coxis.

Alguien que haya hecho esas modificaciones, me puede decir si realmente merecen la pena?

O simplemente con el gel+visco tanto para piloto como acompañante es más que suficiente.

Gracias

Vsss
Yo te puedo decir que lo tengo desde Julio y es una pasada de cómodo.
E el que tengo es rebajado en altura, con visco doble de gel piloto y copiloto, ensanchado en la parte trasera.
EL ensanche es de 3 cm todo alrededor es decir 6 cm a lo ancho y 3 cm por detrás
Tengo hecho rutas de 150 o 200 Km que con el otro terminaba como un vaquero y con este ni lo notas.
Cuando lo estrenamos nos hicimos una ruta de mas de 400 Km Desde Oviedo, Leon, Astorga,Villablino, Cangas de Narcea (para ver la Descarga) volviendo a Oviedo . En tiempo de moto unas 9 horas aproximadamente y la verdad es que aunque terminamos cansados, nada que ver con el otro asiento. Con este puedo hacer tiradas del doble de tiempo que con el otro y parar mas que nada para relajarme y estirar las piernas con el otro asiento después de una hora empiezas a notar el culo plano cosa que con este no me ha ocurrido nunca
El precio era de unos 450€ pero merece la pena
Te puedo decir que cuando hablé de comprarlo mi Sra. casi me pide el divorcio y si ahora se lo quito me lo pide :D :D :D


Avatar de Usuario
dr.shichigatsu
Visitante
Mensajes: 34
Registrado: 25 Abr 2019, 12:17
Moto: Kawasaki Vulcan S 18

Re: Asiento Lolo Pámanes

Mensaje por dr.shichigatsu »

Muy buenas, a lo mejor llego tarde, pero yo he puesto sintético avellana con Lolo, y dentro doble gel y visco para piloto y acompañante. Además pedí más altura y anchura en asiento acompañante. Como veis lleva un diseño de costuras muy concreto que también especifiqué a la hora de hacer el pedido.
Solo os puedo decir que es otra cosa. Me encanta ver la cara de otros moteros cuando les dejo sentarse. Es otro rollo. Lo notas al instante.
Yo antes montaba una hora y ya estaba con la pierna medio dormida y a partir de ahí ya eran todo calambres. Soy un fulano de 183cm y 135kg. Ahora si monto 3 o 4 horas seguidas (no he probado más) y ni me entero.
Lo recomiendo al 100%. No sé si en Márquez (Sevilla) o en otros sitios lo podrán hacer con la misma calidad, pero desde luego yo me quedé encantado con la diferencia. Trabajo rápido y de alta calidad. ¿caro? Sí. 515€ lo que me hizo a mí. Pero lo doy por muy bien pagado. Un trabajo excelente y vale la pena cada euro. Os dejo fotillos para que veáis la diferencia del 'antes' y el 'después' y cómo le queda a la moto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En la web de Lolo vienen las tarifas especificadas y también cada "extra" tiene su precio. Como digo es mucho dinero, pero lo vale. Es mi opinión.


Avatar de Usuario
manolaniusko
Visitante amigo
Mensajes: 502
Registrado: 11 Jun 2015, 22:10
Moto: Yamaha XV1900
Ubicación: Ciudad Real

Re: Asiento Lolo Pámanes

Mensaje por manolaniusko »

dr.shichigatsu escribió:Muy buenas, a lo mejor llego tarde, pero yo he puesto sintético avellana con Lolo, y dentro doble gel y visco para piloto y acompañante. Además pedí más altura y anchura en asiento acompañante. Como veis lleva un diseño de costuras muy concreto que también especifiqué a la hora de hacer el pedido.
Solo os puedo decir que es otra cosa. Me encanta ver la cara de otros moteros cuando les dejo sentarse. Es otro rollo. Lo notas al instante.
Yo antes montaba una hora y ya estaba con la pierna medio dormida y a partir de ahí ya eran todo calambres. Soy un fulano de 183cm y 135kg. Ahora si monto 3 o 4 horas seguidas (no he probado más) y ni me entero.
Lo recomiendo al 100%. No sé si en Márquez (Sevilla) o en otros sitios lo podrán hacer con la misma calidad, pero desde luego yo me quedé encantado con la diferencia. Trabajo rápido y de alta calidad. ¿caro? Sí. 515€ lo que me hizo a mí. Pero lo doy por muy bien pagado. Un trabajo excelente y vale la pena cada euro. Os dejo fotillos para que veáis la diferencia del 'antes' y el 'después' y cómo le queda a la moto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En la web de Lolo vienen las tarifas especificadas y también cada "extra" tiene su precio. Como digo es mucho dinero, pero lo vale. Es mi opinión.
Sí señor


- Una moto para toda la vida, Vulcan VN900... - ¡Sube que te llevo! -
Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10653
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Asiento Lolo Pámanes

Mensaje por Kephren »

dr.shichigatsu escribió:Muy buenas, a lo mejor llego tarde, pero yo he puesto sintético avellana con Lolo, y dentro doble gel y visco para piloto y acompañante. Además pedí más altura y anchura en asiento acompañante. Como veis lleva un diseño de costuras muy concreto que también especifiqué a la hora de hacer el pedido.
Solo os puedo decir que es otra cosa. Me encanta ver la cara de otros moteros cuando les dejo sentarse. Es otro rollo. Lo notas al instante.
Yo antes montaba una hora y ya estaba con la pierna medio dormida y a partir de ahí ya eran todo calambres. Soy un fulano de 183cm y 135kg. Ahora si monto 3 o 4 horas seguidas (no he probado más) y ni me entero.
Lo recomiendo al 100%. No sé si en Márquez (Sevilla) o en otros sitios lo podrán hacer con la misma calidad, pero desde luego yo me quedé encantado con la diferencia. Trabajo rápido y de alta calidad. ¿caro? Sí. 515€ lo que me hizo a mí. Pero lo doy por muy bien pagado. Un trabajo excelente y vale la pena cada euro. Os dejo fotillos para que veáis la diferencia del 'antes' y el 'después' y cómo le queda a la moto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En la web de Lolo vienen las tarifas especificadas y también cada "extra" tiene su precio. Como digo es mucho dinero, pero lo vale. Es mi opinión.
Acojonantemente guapa te ha quedado.

A mí me lo vienen a buscar para mi nueva moto el 12 de junio, no porque vaya incómodo, pero para mejorar un poco más la ergonomía y ya estoy contando los días.


Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk



Aviador
Visitante habitual
Mensajes: 143
Registrado: 13 May 2016, 20:56
Moto: KAWASAKI VULKAN 900
Ubicación: Sevilla

Re: Asiento Lolo Pámanes

Mensaje por Aviador »

manolaniusko escribió: 31 Ago 2018, 14:45 Yo ya lo llevé, pero al final tuve que pasar por caja y comprar un Mustang. Yo puse gel+visco tanto en conductor como en acompañante, y la plaza del acompañante ensanchada. Aquí te dejo unas cuantas fotos del antes, del después, y de ahora besando en Mustang después de una ruta de... Los kms que ves en el marcador, con @IJ+ una vuelta que dimos en un martes... JajajaImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Hola, ¿Cuánto cuesta esa maravilla y donde la conseguiste? ¿la artillera también opina igua@IJ+
Saludos@IJ+


V'ssss.
Avatar de Usuario
manolaniusko
Visitante amigo
Mensajes: 502
Registrado: 11 Jun 2015, 22:10
Moto: Yamaha XV1900
Ubicación: Ciudad Real

Re: Asiento Lolo Pámanes

Mensaje por manolaniusko »

Aviador escribió:
manolaniusko escribió: 31 Ago 2018, 14:45 Yo ya lo llevé, pero al final tuve que pasar por caja y comprar un Mustang. Yo puse gel+visco tanto en conductor como en acompañante, y la plaza del acompañante ensanchada. Aquí te dejo unas cuantas fotos del antes, del después, y de ahora besando en Mustang después de una ruta de... Los kms que ves en el marcador, con @IJ+ una vuelta que dimos en un martes... JajajaImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Hola, ¿Cuánto cuesta esa maravilla y donde la conseguiste? ¿la artillera también opina igua[mention]IJ+[/mention]
Saludos[mention]IJ+[/mention]
400 o así


- Una moto para toda la vida, Vulcan VN900... - ¡Sube que te llevo! -
Responder