Asiento Lolo Pámanes

Moderador: CANARIAN

tualotuyo
Visitante
Mensajes: 32
Registrado: 06 Nov 2018, 10:07
Moto: VN 900 classic
Ubicación: Alicante

Re: Asiento Lolo Pámanes

Mensaje por tualotuyo »

Al final, entre la agenda que tenían en Lolo (espera en abril, ahora espera hasta, mayo, ahora hasta junio...) y que todos ponían de 10 el Mustang, acabé con un Mustang. El Mustang me costó 570, pero al final quise invertir más en algo donde veo que mucha gente está de acuerdo (el lolo me iba a costar unos 420).

Decir que tras una ruta de 700km se nota bastante. Sigue doliéndome el culo cuando llevo un rato, pero eso es más cosa mía me parece, no estoy acostumbrado a estar horas en la moto. Porque con el otro asiento no aguantaba tanto, y al parar no tengo dolores, cosa que con el original si.


Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10652
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Asiento Lolo Pámanes

Mensaje por Kephren »

El Pamanes lo que tiene, es que te hace el asiento personalizado, cosa que el Mustang no.

Lolo te pide altura y te pregunta cómo lo quieres, si con ajuste de coxis( para los que le duele el culo) o prostático.

Yo pedí el mío a principios de abril y hasta mediados de junio no viene a buscarlo.

Ni en la VN900, ni en la VN2000 cambié de asiento, tuve siempre el original. Es ahora cuando he cambiado a otro estilo, cuando, más por capricho y estética que por otra cosa, lo cambio.

Eso sí, toda le gente que monta el Mustang estan encantados con el. No te vas a arrepentir, dale tiempo

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk



Avatar de Usuario
dr.shichigatsu
Visitante
Mensajes: 34
Registrado: 25 Abr 2019, 12:17
Moto: Kawasaki Vulcan S 18

Re: Asiento Lolo Pámanes

Mensaje por dr.shichigatsu »

Os dejo esto que he encontrado:



Es parecido al mio, aunque no igual, pero así veis cómo fabrica Lolo.


Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 787
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: Asiento Lolo Pámanes

Mensaje por Iru2 »

Muy txulo


Responder