recién comprada y recién probada, primera duda

Moderador: CANARIAN

Avatar de Usuario
fancalo
Visitante amigo
Mensajes: 324
Registrado: 10 Nov 2016, 23:37
Moto: VN900 Clasic 2016
Ubicación: Estepona

Re: recién comprada y recién probada, primera duda

Mensaje por fancalo »

Muchas gracias por vuestros consejos, lo iré intentando a ver y os iré diciendo.
Lo dicho, gracias y unas birras para todos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk



Si el dinero no te da la felicidad.... DEVUELVELO
Jim

Re: recién comprada y recién probada, primera duda

Mensaje por Jim »

Sol30 escribió: 03 Nov 2018, 12:45
Jim escribió: 30 Oct 2018, 12:58
Joer, ¿quien te vendio la moto? Llevar una rueda trasera como rueda delantera es para cuestionar otras cosas que pueda tener la moto. Asegurate cuando fue el ultimo cambio de aceite y que aceite fue, cuando se engraso el cable del embrague, cuanto tiempo estuvo la moto aparcada sin usar, etc. Yo no me fiaria. La VN900 es una mole indestructible siempre y cuando no se le hagan tonterias.
el chico que me la vendió , aparentemente no sabía nada, creo que sabe menos de motos que yo... También se supone que le habían hecho una revisión , y el filtro del aire estaba que daba miedo.
Al llevarla a la casa para limitarla, la revisaron a ojímetro y no apareció nada más, pero como no me fío, en breve la llevaré a que cambien todo y la revisen en más profundidad.
La VN900 vibra a partir de 120, es parte de su naturaleza. A 100 deberia de ir fina y segura como el anuncio de las compresas. El antiguo dueño dice que le puso las ruedas hace 3 meses. Mirale la fecha en la pared de la rueda por seguridad (la trasera, ya que la delantera se la pusiste tu nueva). Aun asi, si la moto ha estado sin usar durante 3 meses, las ruedas se deforman y eso causa vibraciones. Preguntale que uso le ha dado en 3 meses. Otra causa de vibrar a 100 es que se le haya hecho lgo a los escapes o entrada de aire. O que el embrague este ya en las ultimas.
Ya la he probado en rutas y curveos y es simplemente flipante; a 120 vibra, pero tampoco es tanto, es muy poquito, y la verdad es que me encanta sus vibraciones y su sonido. a 100 y a cualquier otra velocidad va perfecta, no hay pega de respuesta alguna ante diversas situaciones.
Sobre curvar la moto a bajas velocidades; la VN900 es super facil de tumbar en rotondas. Le pillaras el truco, tranquilo. No tengas miedo en tumbar, la moto te avisara cuando se esta quedando sin angulo (las estriberas rozaran, y aun asi puedes tumbar un par de grados mas). La VN900 es una maquina muy facil de manejar en comparacion con otras customs, es la moto perfecta si no quieres subir a cilindrada ya de mastodonte. La mejor moto hasta 1200cc (en mi opinion).
Hoy precisamente he estado tumbando en curvas de puertos, y me he quedado con la boca abierta; cuando la enfocas bien, va sola, sin hacerle nada; de hecho me siento más seguro que con otro tipo de moto; sale ella sola casi desde parado en segunda en cualquier cuesta de puerto y acelera que se las pela. Estoy impactado y alucinando. Ha superado todas mis expectativas, y eso que iba con mi mujer detrás !!!
En las rotondas a baja velocidad, me he dado cuenta que con la posición "inglesa" voy genial y me permite reaccionar muy rápido.

Así que ahora a seguir haciendo km !!!

muchas gracias a todos !! :music:


Avatar de Usuario
fancalo
Visitante amigo
Mensajes: 324
Registrado: 10 Nov 2016, 23:37
Moto: VN900 Clasic 2016
Ubicación: Estepona

Re: recién comprada y recién probada, primera duda

Mensaje por fancalo »

Aprovechando una ruta de unos 1400km que he hecho entre ayer y hoy he puesto en práctica, muy mucho vuestro consejo y ciertamente los cosa cambia a muchísimo mejor.
Mirada, cabeza, hombro y mano a donde va la curva y entra y date de maravilla.
Perfecto muchas gracias.
Ya solo me quedan las rotondas, ya iré contando jajajajajajajaja

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk



Si el dinero no te da la felicidad.... DEVUELVELO
tualotuyo
Visitante
Mensajes: 32
Registrado: 06 Nov 2018, 10:07
Moto: VN 900 classic
Ubicación: Alicante

Re: recién comprada y recién probada, primera duda

Mensaje por tualotuyo »

Pues yo también tengo la mía desde hace muy poco, y es verdad que a partir de 110 o así empieza a vibrar bastante. Es del 2014 y solo tiene 4500km, lo mismo son las ruedas también. Revisaré esto. Gracias por la info :thumb-up:


Simmons
Visitante
Mensajes: 20
Registrado: 04 Abr 2016, 21:56
Moto: Kawasaki vn900

Re: recién comprada y recién probada, primera duda

Mensaje por Simmons »

En cuanto a las vibraciones, ¿llevas pantalla?


Avatar de Usuario
tonivinu
Visitante habitual
Mensajes: 103
Registrado: 24 Sep 2012, 09:18
Moto: VN 900 Classic
Ubicación: Sabadell, BARCELONA

Re: recién comprada y recién probada, primera duda

Mensaje por tonivinu »

Hola. He tenido varias motos y probado otras tantas. No tiene nada que ver una con otra. Hay que procurar que esté bien reglada y acostumbrarse a su comportamiento, simplemente, hacer carretera y curvas. Por dar un ejemplo, yo tenía una zx 7r y era más "difícil" que una r6 que me dejaron, y las dos eran R. Cada moto és un mundo y cada motero un espíritu soñador.


Responder