Al haber vendido la moto, he empezado a vender dicha defensa delantera. La defensa pasa por encima del radiador y conecta mediante tornillos por delante de las estriberas y por la zona del radiador.
Sin embargo, el otro dia inspeccione una VN900 y testee, por si acaso, que la defensa delantera que vendo sea valida para la VN900 (por mucho que el anterior dueño de mi VN900 me dijese que era para esta moto). Todo bien, excepto que la defensa que tengo tiene DOS agujeros de anclaje en la zona del radiador (por favor, ver fotos mas abajo). Por lo que pude ver cuando testee la defensa con la VN900 que inspeccione, uno de estos dos anclajes es para el tornillo que va por la zona del radiador, pero, ¿y el otro anclaje? Solo esta la tornilleria de la bocina por esa zona, pero, en la VN900 en la cual probe la defensa, tendria que mover un poco la bocina y rutear los cables por el segundo agujero/anclaje para que se pudiera instalar la defensa. Parece que la bocina tiene un rango de movimiento para ajustar mas hacia los lados.
La defensa no trae instrucciones de uso. Esta nueva y con la tornilleria correspondiente. No se la marca pero no parece Spaan. La VN900 que yo tenia tenia la bocina colocada en otra zona de la VN900 que inspeccione el otro dia. ¿Quizas por eso esta defensa delantera que me regalo el anterior dueño hubiera valido para mi VN900 (la que le compre) sin tener que rutear bocina?
La cosa es que ahora estoy con la duda y no quiero vender la defensa hasta salir de la duda. Agradeceria que me ayudaseis con esta incognita de los dos anclajes que os comento. Ambos agujeros de los anclajes son, ademas, de diferentes tamaños, por ende que me parezca que uno de ellos es para pasar los cables de la bocina por ahi.
¡Muchas gracias!
FOTOS: