Ayuda Comprobacion Defensa Delantera VN900 (fotos)

Moderador: CANARIAN

Responder
Sol30
Visitante
Mensajes: 6
Registrado: 02 Nov 2018, 21:42
Moto: Ex VN900

Ayuda Comprobacion Defensa Delantera VN900 (fotos)

Mensaje por Sol30 »

Buenas a todos! Hace un tiempillo vendi la VN900 y todavia tengo accesorios de esta moto que he empezado a vender. Queria haceros una pregunta sobre una defensa delantera (nueva en bolsa) que me regalo el anterior dueño de mi VN900 cuando le compre la moto. El anterior dueño la compro como una defensa delantera adicional para la VN900. Yo nunca llegue a instalar esta defensa delante y siempre la he tenido guardada.

Al haber vendido la moto, he empezado a vender dicha defensa delantera. La defensa pasa por encima del radiador y conecta mediante tornillos por delante de las estriberas y por la zona del radiador.

Sin embargo, el otro dia inspeccione una VN900 y testee, por si acaso, que la defensa delantera que vendo sea valida para la VN900 (por mucho que el anterior dueño de mi VN900 me dijese que era para esta moto). Todo bien, excepto que la defensa que tengo tiene DOS agujeros de anclaje en la zona del radiador (por favor, ver fotos mas abajo). Por lo que pude ver cuando testee la defensa con la VN900 que inspeccione, uno de estos dos anclajes es para el tornillo que va por la zona del radiador, pero, ¿y el otro anclaje? Solo esta la tornilleria de la bocina por esa zona, pero, en la VN900 en la cual probe la defensa, tendria que mover un poco la bocina y rutear los cables por el segundo agujero/anclaje para que se pudiera instalar la defensa. Parece que la bocina tiene un rango de movimiento para ajustar mas hacia los lados.

La defensa no trae instrucciones de uso. Esta nueva y con la tornilleria correspondiente. No se la marca pero no parece Spaan. La VN900 que yo tenia tenia la bocina colocada en otra zona de la VN900 que inspeccione el otro dia. ¿Quizas por eso esta defensa delantera que me regalo el anterior dueño hubiera valido para mi VN900 (la que le compre) sin tener que rutear bocina?

La cosa es que ahora estoy con la duda y no quiero vender la defensa hasta salir de la duda. Agradeceria que me ayudaseis con esta incognita de los dos anclajes que os comento. Ambos agujeros de los anclajes son, ademas, de diferentes tamaños, por ende que me parezca que uno de ellos es para pasar los cables de la bocina por ahi.

¡Muchas gracias!

FOTOS:
Imagen
Imagen


Avatar de Usuario
stalker
Visitante habitual
Mensajes: 78
Registrado: 10 Jul 2014, 15:18
Moto: VN 900

Re: Ayuda Comprobacion Defensa Delantera VN900 (fotos)

Mensaje por stalker »

Entiendo que la pestaña mas ancha de la foto se sujetaria con tornillo al radiador (donde va la bocina) y en la otra pestaña se colocaria la bocina que previamente has quitado del otro sitio. Raro ,pero nantienes la bocina en la misma ubicacion. Aunque la mia por ejemplo es de 28 mm de ancha y la ubicacion de la bocina cambia a la parte derecha del chasis


Avatar de Usuario
stalker
Visitante habitual
Mensajes: 78
Registrado: 10 Jul 2014, 15:18
Moto: VN 900

Re: Ayuda Comprobacion Defensa Delantera VN900 (fotos)

Mensaje por stalker »

Quise decir 38mm . La tuya quedaría más o menos así....
Imagen


Sol30
Visitante
Mensajes: 6
Registrado: 02 Nov 2018, 21:42
Moto: Ex VN900

Re: Ayuda Comprobacion Defensa Delantera VN900 (fotos)

Mensaje por Sol30 »

stalker escribió: 07 Nov 2018, 16:29 Entiendo que la pestaña mas ancha de la foto se sujetaria con tornillo al radiador (donde va la bocina) y en la otra pestaña se colocaria la bocina que previamente has quitado del otro sitio. Raro ,pero nantienes la bocina en la misma ubicacion. Aunque la mia por ejemplo es de 28 mm de ancha y la ubicacion de la bocina cambia a la parte derecha del chasis
Gracias! Efectivamente, es una 38 mms por lo que veo, ya que yo llevo una 38mms Cobra Fattys en mi otra custom y son igual de gordas. La defensa es imponente y ancha, sin duda.

He visto la foto que has puesto e imagino que seria tal como en la foto. ¿Requeriria el instalar esta defensa que tengo de tener que añadir un extensor a la bocina para poderla pasar por la pestaña/agujero inferior del centro de la defensa? Lo digo porque la bocina de la VN900 esta sujeta de por si a una lamina de metal relativamente larga que se puede mover hacia arriba o abajo (segun vi en la VN900 que mire el otro dia) pero no estoy 100% seguro de si llegaria la bocina a dicha pestaña de la defensa sin requerir de alguna modificacion. Creo que si llegaria la bocina sin modificacion, ya que la bocina en la VN900 viene relativamente centrada de fabrica por la zona del radiador, ¿no?

He preguntado en otro foro y me han confirmado tambien que la defensa es para la VN900 y que las pestaña superior es para el tornillo superior del radiador y la pestaña inferior es para la bocina.

Agradezco tu/vuestra ayuda para salir de la duda. Gracias de nuevo!


Responder