EXPERIENCIA ITV

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
caxarro
Visitante habitual
Mensajes: 75
Registrado: 17 Oct 2014, 22:41
Moto: VN900 CLASSIC SE

EXPERIENCIA ITV

Mensaje por caxarro »

Hoy tocó mi primera inspección técnica a mi burrita.Estación Applus 2502 Segrià en Lleida.
Os cuento mi experiéncia: ESCAPES Leo Vince Silvertail k02, parrilla trasera i deflectores bajo cupula JEROSAKI, deflectores de puños, plataformas traseras, barras protectoras del motor con los reposapies traseros originales que saqué para poner plataformas, cúpula y respaldo original i maletas de piel, faros auxiliares , embellecedor en el guardabarros delantero con forma de águila.
La verdad que iba super cagado , pero me dije, si hay que quitar algo que me lo digan ellos. Moto caliente subida algo de ralentí. De los escapes no me ha dicho nada, se ha mirado la pegatina de homologación que pegué en el chasis y que venia con ellos y listo. GASES: primero metió la sonda muy adentro y daba 0,60 % ,o sea mal. Le digo : y si la sacas un poco para atrás, porque no le das tiempo a salir los gases catalizados. La retira un poco i tachin : CO ralenti 0,22%.
RUIDO: Le ha costado encontrar la revoluciones, pero cuando ha podido fijar la máquina ha salido 91.3 dB (A), o sea bien. El máximo son 99 dB.
FAROS AUXILIARES: Me ha preguntado: funcionan? Le he dicho que no, que son de pega. Dice vale porque si funcionaran tendrian que salir en la ficha técnica como accesorio. Si te paran y están encendidos y quieren te multarán. ( que lo sepas) jiji. Coñe claro que funcionan.
Resultado: SIN DEFECTOS
Observaciones: Pasa inspección con luces antiniebla delanteros desconectados.
21,21 € y para casa más feliz que una perdiz. :D


[b][color=#008000]No mires el cielo desde el fondo de un pozo, sin duda te parecerá pequeño.[/color][/b]
Avatar de Usuario
manolaniusko
Visitante amigo
Mensajes: 502
Registrado: 11 Jun 2015, 22:10
Moto: Yamaha XV1900
Ubicación: Ciudad Real

Re: EXPERIENCIA ITV

Mensaje por manolaniusko »

caxarro escribió:Hoy tocó mi primera inspección técnica a mi burrita.Estación Applus 2502 Segrià en Lleida.
Os cuento mi experiéncia: ESCAPES Leo Vince Silvertail k02, parrilla trasera i deflectores bajo cupula JEROSAKI, deflectores de puños, plataformas traseras, barras protectoras del motor con los reposapies traseros originales que saqué para poner plataformas, cúpula y respaldo original i maletas de piel, faros auxiliares , embellecedor en el guardabarros delantero con forma de águila.
La verdad que iba super cagado , pero me dije, si hay que quitar algo que me lo digan ellos. Moto caliente subida algo de ralentí. De los escapes no me ha dicho nada, se ha mirado la pegatina de homologación que pegué en el chasis y que venia con ellos y listo. GASES: primero metió la sonda muy adentro y daba 0,60 % ,o sea mal. Le digo : y si la sacas un poco para atrás, porque no le das tiempo a salir los gases catalizados. La retira un poco i tachin : CO ralenti 0,22%.
RUIDO: Le ha costado encontrar la revoluciones, pero cuando ha podido fijar la máquina ha salido 91.3 dB (A), o sea bien. El máximo son 99 dB.
FAROS AUXILIARES: Me ha preguntado: funcionan? Le he dicho que no, que son de pega. Dice vale porque si funcionaran tendrian que salir en la ficha técnica como accesorio. Si te paran y están encendidos y quieren te multarán. ( que lo sepas) jiji. Coñe claro que funcionan.
Resultado: SIN DEFECTOS
Observaciones: Pasa inspección con luces antiniebla delanteros desconectados.
21,21 € y para casa más feliz que una perdiz. :D
Pues que sepas que no pueden ir instalados aunque no funcionen xD que te han hecho el favor aunque para tí queda que ha sido porque llevabas "las de la ley" jajajajaja. Enhorabuena, dentro de 2 años a volver a cruzar dedos y listo, que esto es ley de vida


- Una moto para toda la vida, Vulcan VN900... - ¡Sube que te llevo! -
Responder