Consejo barra de luces auxiliares

Moderador: CANARIAN

Responder
Romel1970
Visitante amigo
Mensajes: 219
Registrado: 22 Oct 2018, 07:46
Moto: Kawasaki vn 900

Consejo barra de luces auxiliares

Mensaje por Romel1970 »

Hola compis.
Me ha salido la ocasión y las he comprado una barra de luces original de Kawasaki vn 900 con sus faros y intermitentes.
Y me surgen varias dudas antes de instalarla.
1 Tendre problemas con la ITV siendo las originales y si es asi como poder pasarla la itv sin problemas?
2 La instalacion de esta barra de luces donde se debe conectar,a la luz larga o independiente?

3 Sera muy dificil la instalacion?


Muchas gracias y birras para todos.


Avatar de Usuario
gummyway
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 786
Registrado: 22 Nov 2018, 02:15
Moto: VN 1700 classic
Socio: 1090-S
Ubicación: Erandio-Bizkaia

Re: Consejo barra de luces auxiliares

Mensaje por gummyway »

Hola Romel....la verdad no se si se conectan a largas o carretera...pero si sé ke en la itv dan problemas...creo ke solo pueden llevarse de adorno....sin cableado y además he oido ke dan problemas en estas motos....saludos!!!!!!!!!


Cuidado con el viento en la cara............es adictivo!!!!!!!
Romel1970
Visitante amigo
Mensajes: 219
Registrado: 22 Oct 2018, 07:46
Moto: Kawasaki vn 900

Re: Consejo barra de luces auxiliares

Mensaje por Romel1970 »

gummyway escribió: 23 Nov 2018, 23:58 Hola Romel....la verdad no se si se conectan a largas o carretera...pero si sé ke en la itv dan problemas...creo ke solo pueden llevarse de adorno....sin cableado y además he oido ke dan problemas en estas motos....saludos!!!!!!!!!
Gracias compi.
A ver si algún compañero del foro las lleva y puede decirme algo?
Salu2


Avatar de Usuario
gummyway
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 786
Registrado: 22 Nov 2018, 02:15
Moto: VN 1700 classic
Socio: 1090-S
Ubicación: Erandio-Bizkaia

Re: Consejo barra de luces auxiliares

Mensaje por gummyway »

Romel1970 escribió: 24 Nov 2018, 14:44
gummyway escribió: 23 Nov 2018, 23:58 Hola Romel....la verdad no se si se conectan a largas o carretera...pero si sé ke en la itv dan problemas...creo ke solo pueden llevarse de adorno....sin cableado y además he oido ke dan problemas en estas motos....saludos!!!!!!!!!
Gracias compi.
A ver si algún compañero del foro las lleva y puede decirme algo?
Salu2
:music: :music: :music: :music:


Cuidado con el viento en la cara............es adictivo!!!!!!!
Avatar de Usuario
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 5215
Registrado: 31 Ene 2007, 12:09
Moto: EN500 VN900 Classic
Socio: 0356-S
Ubicación: ANTEQUERA

Re: Consejo barra de luces auxiliares

Mensaje por arpagon »

Sólo se pueden llevar conectadas legalmente como antinieblas, con un código de homologación del faro concreto Ex (no recuerdo cual ahora)
La conexión debe ser obligatoriamente con las luces de cruce y contar con un interruptor independiente.


Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Romel1970
Visitante amigo
Mensajes: 219
Registrado: 22 Oct 2018, 07:46
Moto: Kawasaki vn 900

Re: Consejo barra de luces auxiliares

Mensaje por Romel1970 »

arpagon escribió: 24 Nov 2018, 21:21 Sólo se pueden llevar conectadas legalmente como antinieblas, con un código de homologación del faro concreto Ex (no recuerdo cual ahora)
La conexión debe ser obligatoriamente con las luces de cruce y contar con un interruptor independiente.
Gracias


Avatar de Usuario
vladrakul
Visitante
Mensajes: 40
Registrado: 16 Nov 2017, 01:53
Moto: Vulcan VN900 Classic

Re: Consejo barra de luces auxiliares

Mensaje por vladrakul »

Romel1970 escribió:
gummyway escribió: 23 Nov 2018, 23:58 Hola Romel....la verdad no se si se conectan a largas o carretera...pero si sé ke en la itv dan problemas...creo ke solo pueden llevarse de adorno....sin cableado y además he oido ke dan problemas en estas motos....saludos!!!!!!!!!
Gracias compi.
A ver si algún compañero del foro las lleva y puede decirme algo?
Salu2
Yo las llevo en la mia, para no tener problemas en la ITV, tiene que estar homologadas y metidas en los papeles. La mías venían así y conectadas a las largas con su interruptor en el propio antiniebla izquierdo. Si no estan en los papeles y no son de adorno... movida para pasar la inspección

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Romel1970
Visitante amigo
Mensajes: 219
Registrado: 22 Oct 2018, 07:46
Moto: Kawasaki vn 900

Re: Consejo barra de luces auxiliares

Mensaje por Romel1970 »

Buenas.
Cómo son originales de Kawasaki,me dice mi mecánico de Kawasaki q para no tener problemas con la ITV,tengo q solicitar un papel de originalidad de los faros a Kawasaki y me cuesta 58 euros.


Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7883
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: Consejo barra de luces auxiliares

Mensaje por luichi »

de lo que yo se por nuestra zona con que las lleves apagadas y digas que son de adorno vale. a las malas solo tienes que quitar los faros para la itv


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
alfa
Visitante
Mensajes: 26
Registrado: 27 Jul 2015, 07:10
Moto: daystar

Re: Consejo barra de luces auxiliares

Mensaje por alfa »

Yo las pille de segunda mano este verano tambien.
Son antiniebla, y van con su propio interruptor en el foco del lado izquierdo. Las mías van conectadas a las cortas, así las puedo encender siempre que quiera con sólo estirar el brazo un poco.
En cuanto a la ITV, al ser antiniebla es correcto, pero al no estar en papeles no te pasan.
Yo cuando vaya a pasarla, las desconectaré seguramente (otra cosa más, apuffff)

El único punto negativo es que los deflectores de horquilla originales de Kawasaki, no se pueden montar con las luces y la pantalla. Estoy pensando en venderme los, ya que las luces molan mucho, y cuando las activas se gana en campo de visión en carreteras iluminadas deficientes.

Salud


Responder