Modificar tubos originales

Moderador: CANARIAN

Responder
Romel1970
Visitante amigo
Mensajes: 219
Registrado: 22 Oct 2018, 07:46
Moto: Kawasaki vn 900

Modificar tubos originales

Mensaje por Romel1970 »

Hola.
Me van a vender unos tubos de escape originales.
Quería saber si se pueden modificar y como para que hagan más ruido y más bonito?
Gracias


Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10655
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Modificar tubos originales

Mensaje por Kephren »

Te animo que uses el buscador. Alli encontrarás lo que ha hecho la gente en los escapes originales para que suenen más.

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
gummyway
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 786
Registrado: 22 Nov 2018, 02:15
Moto: VN 1700 classic
Socio: 1090-S
Ubicación: Erandio-Bizkaia

Re: Modificar tubos originales

Mensaje por gummyway »

Hola .....no se como lo habrá hecho la gente ya ke no he leido ningún post sobre el tema....pero creo ke sería mas cómodo para la itv ponerle otros tubos y guardar los originales para ke no te token los webos cuando vayas a pasarla.....saludos!!!1111


Cuidado con el viento en la cara............es adictivo!!!!!!!
Avatar de Usuario
Atila
Visitante habitual
Mensajes: 120
Registrado: 01 Ago 2008, 12:58
Moto: VN 900 2008
Ubicación: Barcelona

Re: Modificar tubos originales

Mensaje por Atila »

Abreviando y como se dice..... cortita y al pie.
Quitas las tapas negras de los dos escapes, van con unos remaches, con un taladro y una broca los retiras en un minuto.
Empieza con una broca larga del 6 para hierro y haces tres agujeros en cada escape alrededor del tubo final.
Ahora sigue con una del 8 y así hasta llegar a la del 12.
Coloca otra vez las tapas y vuelve ponerle los tres remaches a cada tubo, te recomiendo hacer un poco mas grande los orificios y poner unos remaches mas gruesos, así no se aflojaran con el tiempo y no te harán el tintineo de la vibración.
No tendrás ningún problema con la itv, ni por sonido ni por gases y en caso de necesitarlo...que va ser que no, con los tornillos que hay para colgar lamparas, los mas pequeños van perfectos para tapar los agujeros el tiempo que lo necesites.


Responder