Cambio de ruedas

Moderador: CANARIAN

Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Cambio de ruedas

Mensaje por Armando Jaleo »

No es el mismo modelo de neumaticos Bridgestone que montó el compañero Aile Alhenai... Solo lo pongo aqui como un precio orientativo: https://www.neumaticos-online.es/

Bridgestone E-Max R 180/70-15 TL 76H Rueda trasera, M/C.......................€ 126,67
Impuesto verde: ECOVALOR SIGNUS (R.D. 1619/2005).................................€ 0,93
Bridgestone E-Max F 130/90-16 TL 67H M/C, Rueda delantera.....................€ 103,77
Impuesto verde: ECOVALOR SIGNUS (R.D. 1619/2005).................................€ 0,93

DOS Neumaticos con (envio incluido)...............................................€ 232,30

Esta compañia (neumaticos-online.es) tiene mas de 3.000 talleres concertados para el montaje con un precio: entre €30-€50 por el montaje de las dos cubiertas (delantera y trasera).

Precio total de los dos neumaticos con el montaje incluido: entre €262,30 - €282,30


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Avatar de Usuario
Aile Alhenai
Visitante habitual
Mensajes: 64
Registrado: 27 Mar 2019, 12:38
Moto: VN900
Ubicación: Guadalajara

Re: Cambio de ruedas

Mensaje por Aile Alhenai »

Algo más económico que el precio que pagué yo, pero doy por bueno ese poco más por no haberle dedicado tiempo ni esfuerzo.
¡Gracias por compartir esa información!


"Sólo rodar, a veces basta"
Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10650
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Cambio de ruedas

Mensaje por Kephren »

arpagon escribió:Para los que llevamos banda blanca solo existe la opción de las Bridgestone en las medidas originales (al menos desde hace un año que es cuando las cambié) hay una opción en Metzeler pero en la trasera es una medida equivalente más estrecha que la original.
Las que no aconsejo para nada son las Michelin Commander, dos trozos de madera eternos...
Coincido contigo Armando en que las Commander "a secas" fueron una ruina y no las montábamos ni los que las fabricamos.

Ese defecto se solucionó con la Commander II en gran medida, y con la Pilot Road ya es otra historia diferente.

Tortuguita monta, creo, las Road 3 en su Vulcan S y no las cambia por nada del mundo. El compuesto de sílice que lleva, que es más avanzado que el de la Commander II, es la leche en agarre y duración.

Yo en la mía, desde que cambié (aunque ya es otro estilo y moto), he llevado únicamente las Road 4 y Road 5, y son la ost....

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk



Avatar de Usuario
vanderlem
Visitante amigo
Mensajes: 242
Registrado: 20 Oct 2008, 14:16
Moto: VN900
Ubicación: Zaratán-Valladolid

Re: Cambio de ruedas

Mensaje por vanderlem »

arpagon escribió: 27 Sep 2019, 13:04
Aile Alhenai escribió: 27 Sep 2019, 12:14

El tema de la banda blanca (y perdón por mi ignorancia) ¿es sólo por estética o aporta algo que se me escapa al neumático?
Es solo estético, la banda de rodadura es la misma.

300€, con el montaje incluido, no es barato pero tampoco excesivamente caro...

Yo voy a cambiar ahora las ruedas. hasta ahora he tenido las Metzeler marathon 8888 y bastante contento con ellas, aunque si que he notado que en mojado no agarran tanto como quisiera, aunque en Valladolid, no solemos rodar mucho en mojado. Esta vez probaré con las bridgestone de banda blanca gt721 y 722 a ver que tal. Presupuesto de montaje 340€. Todos los sitios en los que he preguntado en Valladolid, se dan la mano en cuanto a precio, euro arriba, euro abajo.


ArcticSwallow
Visitante
Mensajes: 12
Registrado: 28 Nov 2019, 12:45
Moto: VN900 Classic

Re: Cambio de ruedas

Mensaje por ArcticSwallow »

Pues por ir aportando mi granito de arena.. y teniendo en cuenta que saqué el carnet hace 5 meses... Compré la vn900 con las Metzeler Marathon 880 alante y atrás con poco uso, pero no sé cuanto. Hice 10.000km y le cambié la delantera (por la misma Metzeler) que aguantaba un poco más pero por la novatada después de dos sustitos no quise arriesgar.. Y la de atrás se la cambio mañana con 17.000 y como no hay la Metzeler (que he visto que tb hay la 888 y creo que es mejor para lluvia que la 880 ¿alguien lo confirma?) voy a poner una Pirelli Night Dragon atrás y a ver que tal ¿alguien las tiene? Sobre todo me interesa que aguante el mojado que esto es Galicia jeje


Responder