Asiento gel de Kawasaki

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
plcg
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 115
Registrado: 24 Feb 2019, 14:50
Moto: Kawasaki VN900 SE
Socio: 1052-S

Asiento gel de Kawasaki

Mensaje por plcg »

Hola a todos!
Alguien que tenga el asiento de gel para la vn900 de kawasaki podría darme una opinión sobre si merece la pena ese asiento o seria mejor ahorrar algo más para comprar un Mustang. Por precio prefiero el de más a, sale mas barato, pero lo que busco realmente es el máximo confort.
Saludos.


Avatar de Usuario
plcg
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 115
Registrado: 24 Feb 2019, 14:50
Moto: Kawasaki VN900 SE
Socio: 1052-S

Re: Asiento gel de Kawasaki

Mensaje por plcg »

Buenas noches.
La verdad es que esparaba algun comentario de alguien para poner luz en este tema.
¿Suele haber poco movimiento por aquí?
Ya no importa por que he revisado las 65 paginas del foro una por una y ya he dado con lo que buscaba. Creo que comprare el asiento de gel de kawasaki.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos y birras.


Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10653
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Asiento gel de Kawasaki

Mensaje por Kephren »

Hace unos años, cuando tuve mi 900, le cambié el asiento por uno de gel, aunque no llegue a utilizarlo mucho(no llegó a un año) porque vendí la moto, pero mis impresiones fueron buenas.

No probé el Mustang ya que éste te adelanta y baja algo la altura del asiento, y dada mi estatura, no era lo que buscaba.

Para mí, suficiente, y mucho mejor que el original.

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk



tualotuyo
Visitante
Mensajes: 32
Registrado: 06 Nov 2018, 10:07
Moto: VN 900 classic
Ubicación: Alicante

Re: Asiento gel de Kawasaki

Mensaje por tualotuyo »

Has contemplado modificar el original para ponerle gel y visco? Por ejemplo en Lolo. Estuve hace poco mirando el original de kawa de gel, y costaba una pasta por lo que recuerdo.


Avatar de Usuario
plcg
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 115
Registrado: 24 Feb 2019, 14:50
Moto: Kawasaki VN900 SE
Socio: 1052-S

Re: Asiento gel de Kawasaki

Mensaje por plcg »

Pues la verdad que el asiento de kawa sale bastante bien de precio, 280 euros, la mitad que un Mustang. He podido leer bastantes comentarios buenos de gente que lo ha puesto y esta muy contentos con el. Prácticamente tengo claro ya que compraré ése.
Gracias por los comentarios.


Avatar de Usuario
gummyway
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 786
Registrado: 22 Nov 2018, 02:15
Moto: VN 1700 classic
Socio: 1090-S
Ubicación: Erandio-Bizkaia

Re: Asiento gel de Kawasaki

Mensaje por gummyway »

Yo he rellenado el original de gel y me va bastante bien...si ke es cierto ke todavía sólo le he hecho con ese asiento y de seguido 300km...pero de momento la sensación a sido positiva.......no he probado el mustang....pero la gente ke lo tiene dice ke la diferencia con cualkier otro es abismal.....si es así desde luego vale la pena ahorrar y gastarse la pasta....segun van creciendo los años va creciendo el dolor de culo!!!!!!!!...jajajajajajaajajajaaaa...saludos!!!!!!!!!!


Cuidado con el viento en la cara............es adictivo!!!!!!!
cristianoleon
Visitante habitual
Mensajes: 100
Registrado: 03 Jul 2014, 06:58
Moto: vulcan900

Re: Asiento gel de Kawasaki

Mensaje por cristianoleon »

Yo me decido hacerlo yo, y super contento se nota bien. Coji dos piezas de gel Internet, y viscolastica, le hice sobre el original un hueco para meter el gel de 3 cm para los dos y encima le puse viscolastica, le forro de plástico y la funda de cuero original. Y de momento muy contento antes con 150 km ya me dolía el culo, y a día de hoy solo noto el típico cansancio, pero ya no el dolor del coxis.... Y además mucho más económico si creo recordar mi o me gaste mas de 60 €


Avatar de Usuario
plcg
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 115
Registrado: 24 Feb 2019, 14:50
Moto: Kawasaki VN900 SE
Socio: 1052-S

Re: Asiento gel de Kawasaki

Mensaje por plcg »

Yo lo haría, pero no me atrevo por si la cago y fastidio el asiento original. Aunque por otro lado si lo pienso cambiar tampoco me haría mucha falta. Voy a ver si me veo unos cuantos vídeos de como se hace y si lo veo fácil hago la prueba.
Saludos!


Avatar de Usuario
Tituxfox
Visitante
Mensajes: 34
Registrado: 02 May 2018, 17:12
Moto: Kawasaki VN900

Re: Asiento gel de Kawasaki

Mensaje por Tituxfox »

Yo te puedo decir que tengo desde Julio el de Lolo Pamanes y es una pasada de cómodo.
El que tengo es rebajado en altura, con visco doble de gel en piloto y copiloto, ensanchado en la parte trasera.
EL ensanche es de 3 cm todo alrededor es decir 6 cm a lo ancho y 3 cm por detrás
Tengo hecho rutas de 150 o 200 Km que con el otro terminaba como un vaquero y con este ni lo notas.
Cuando lo estrenamos nos hicimos una ruta de mas de 400 Km Desde Oviedo, León, Astorga, Villablino, Cangas de Narcea (para ver la Descarga) volviendo a Oviedo . En tiempo de moto unas 9 horas aproximadamente y la verdad es que aunque terminamos cansados, nada que ver con el otro asiento. Con este puedo hacer tiradas del doble de tiempo que con el otro y parar mas que nada para relajarme y estirar las piernas con el otro asiento después de una hora empiezas a notar el culo plano cosa que con este no me ha ocurrido nunca
El precio si entras en la pagina de Lolo Pamanes puedes configurar tu asiento y veras el precio pero llamale pues a veces tiene alguno de oferta
Te puedo decir que cuando hablé de comprarlo mi Sra. casi me pide el divorcio y si ahora se lo quito se divorcia :D :D :D


Avatar de Usuario
Tituxfox
Visitante
Mensajes: 34
Registrado: 02 May 2018, 17:12
Moto: Kawasaki VN900

Re: Asiento gel de Kawasaki

Mensaje por Tituxfox »

Tituxfox escribió: 13 Mar 2019, 23:20 Yo te puedo decir que tengo desde Julio el de Lolo Pamanes y es una pasada de cómodo.
El que tengo es rebajado en altura, con visco doble de gel en piloto y copiloto, ensanchado en la parte trasera.
EL ensanche es de 3 cm todo alrededor es decir 6 cm a lo ancho y 3 cm por detrás
Tengo hecho rutas de 150 o 200 Km que con el otro terminaba como un vaquero y con este ni lo notas.
Cuando lo estrenamos nos hicimos una ruta de mas de 400 Km Desde Oviedo, León, Astorga, Villablino, Cangas de Narcea (para ver la Descarga) volviendo a Oviedo . En tiempo de moto unas 9 horas aproximadamente y la verdad es que aunque terminamos cansados, nada que ver con el otro asiento. Con este puedo hacer tiradas del doble de tiempo que con el otro y parar mas que nada para relajarme y estirar las piernas con el otro asiento después de una hora empiezas a notar el culo plano cosa que con este no me ha ocurrido nunca
El precio si entras en la pagina de Lolo Pamanes puedes configurar tu asiento y veras el precio pero llamale pues a veces tiene alguno de oferta
Te puedo decir que cuando hablé de comprarlo mi Sra. casi me pide el divorcio y si ahora se lo quito se divorcia :D :D :D
Se me olvidaba https://lolopamanes.es/ y https://lolopamanes.es/tienda-on-line/vn-900-classic/ esta es el configurador de asientos para la Vulcan 900


Avatar de Usuario
plcg
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 115
Registrado: 24 Feb 2019, 14:50
Moto: Kawasaki VN900 SE
Socio: 1052-S

Re: Asiento gel de Kawasaki

Mensaje por plcg »

Gracias.
Voy a darle un vistazo a ver que tal.
Saludos.


Avatar de Usuario
singer
Visitante
Mensajes: 46
Registrado: 04 May 2010, 19:24
Moto: VN 900
Ubicación: Valladolid

Re: Asiento gel de Kawasaki

Mensaje por singer »

Yo tengo el de gel de Kawasaki y me va de maravilla. El de Mustang no lo he probado.

Con el original que viene montado en la 900, viajar era un suplicio, pero ahora he hecho rutas de hasta 600 km en el día, y es llevadero. Además, mi mujer, ganó en comodidad, casi más que yo, ya que la parte trasera es algo más ancha y con una forma más ergonómica, para el acompañante.


Cuida tu cerebro y tu cerebro cuidará de ti.
Avatar de Usuario
Luis Cerezo
Visitante habitual
Mensajes: 140
Registrado: 19 Feb 2018, 20:47
Moto: kawasaki vulcan 900
Ubicación: Guadalajara

Re: Asiento gel de Kawasaki

Mensaje por Luis Cerezo »

Yo cambie el original por el mustang y en que hora no lo hice antes, me puedo tirar todo el dia en cima de la moto que mis posaderas van de lujo :D


tualotuyo
Visitante
Mensajes: 32
Registrado: 06 Nov 2018, 10:07
Moto: VN 900 classic
Ubicación: Alicante

Re: Asiento gel de Kawasaki

Mensaje por tualotuyo »

Al final me he decidido a cambiar el de serie por un Mustang. Alguno conoce donde está al mejor precio? Si tenéis enlace os lo agradecería.


Eldrik
Visitante habitual
Mensajes: 54
Registrado: 11 Jul 2018, 22:25
Moto: kawasaki vn900 cust
Socio: 1027-S

Re: Asiento gel de Kawasaki

Mensaje por Eldrik »

Yo lo compre en iguanacustom,pero hace ya bastante,salió una oferta...

https://www.iguanacustom.com/catalog/pr ... vl1r370020

Un saludo.


Si la vida te da limones....Haz limonada!! :thumb-up:
Avatar de Usuario
fancalo
Visitante amigo
Mensajes: 324
Registrado: 10 Nov 2016, 23:37
Moto: VN900 Clasic 2016
Ubicación: Estepona

Re: Asiento gel de Kawasaki

Mensaje por fancalo »

Yo también en iguana custom y la verdad es que me lleve un ofertón, lo compré con el respaldo para el conductor y encantado de entonces.
La última ruta fue de 850km y perfecto

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk



Si el dinero no te da la felicidad.... DEVUELVELO
tualotuyo
Visitante
Mensajes: 32
Registrado: 06 Nov 2018, 10:07
Moto: VN 900 classic
Ubicación: Alicante

Re: Asiento gel de Kawasaki

Mensaje por tualotuyo »

Gracias a todos. Finalmente lo compré en iguana custom. Pero no lo tengo aún, tiene que llegar. Ya os contaré mi experiencia y mi primera ruta larga.


Responder