ITV Mercamadrid

Moderador: CANARIAN

Responder
Harmagedón
Visitante
Mensajes: 27
Registrado: 13 Abr 2012, 18:21
Moto: VN900 CLASSIC

ITV Mercamadrid

Mensaje por Harmagedón »

Buenas tardes compañeros,
Especialmente significativo para los compañeros de Madrid, os cuento lo que me ha sucedido, por si os puede ayudar y que no os pase lo mismo. Tocaba revisión de la ITV, como siempre desde la primera vez, y como llevo cúpula, baúl detrás y maletas, y siempre me la han pasado sin problemas, pido fecha y hora por Internet para la ITV de Mercamadrid, y escojo hoy a mediodía, cuando menos gente hay.
Primer fastidio, cuando llego la ITV está de obras, que la ha comprado otra sociedad, (Luego me he enterado que son los de A. Nieto) y evidentemente no me la pasan, me cuentan que llevan varios días diciendo lo mismo a los que llegamos con cita y hora..... Que como la de A. Nieto esta relativamente cerca, que si me quiero acercar...
Evidentemente, ya que había echado la tarde, voy a la de A. Nieto, y hacen una revisión de la moto tan exhaustiva, dos trabajadores, midiendo todo, además con la linterna mirando entre el motor, etc, etc, (Yo pensaba, pero no he dicho ni pío claro... pensarán que voy a salir a un circuito) resultado desfavorable, la cúpula y el baúl, fuera, y uno de los tubos de escape, por encima de los permitido en humos, y el otro perfecto, y que ya no vale el famoso certificado de Kawa.
Lo comento, para vuestra información, y perdonad el tocho....
Un abrazo


Responder