Diferencia entre Custom y Classic

Moderador: CANARIAN

Responder
Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Diferencia entre Custom y Classic

Mensaje por Armando Jaleo »

Estoy entre comprar una Vulcan 900 Classic del 2015 y una Vulcan 900 Custom del 2016. Obviamente hay muchas diferencias en lo que se refiere a lo estético, pero quisiera saber si existe alguna diferencia mas - como tal vez en el motor, la suspensión o cualquier otra área importante. La Classic del 2015 tiene solo 4.000 kms y la Custom del 2016 tiene 12.000 kms - El precio de compra en ambos casos es idéntico (€6.500 transferido) y las dos tienen muchos extras y están como nuevas. Escucho recomendaciones... Gracias
Última edición por Armando Jaleo el 13 Jul 2019, 10:47, editado 1 vez en total.


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10653
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Diferencia entre Cusom y Classic

Mensaje por Kephren »

Depende de cómo te guste la conducción porque a nivel de motor es el mismo, lo único que cambia es el manillar, uno recto y el otro en forma de cuernos de vaca.

La custom, al llevar la rueda delantera de más pulgadas y más fina, es más dócil a la hora de maniobrar.
La classic es un poquito más torpe y más asentada, más noble. A mí, personalmente, por estética me gusta más.

Pero eso es probarlas y decidirse. Al final no eliges tú la moto, sino que ella te elige a ti

P.D. -. Yo tuve la classic.

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk



Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Diferencia entre Cusom y Classic

Mensaje por Armando Jaleo »

Muchas gracias por la explicación, a mi la estética de la Clasica tambien me gusta mas. Pero no entiendo porque habia tanta diferencia en el precio original si solo cambiaban la rueda delantera y el manillar. Para mi el cromado es mas bonito, pero supongo que el efecto negro de la custom será más caro. ¿Por cierto cual de las dos es la que tiene el manilla mas recto? ¿Hay imágenes para poder compararlas una al lado de la otra?


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
miguelvulcam
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 664
Registrado: 13 Dic 2010, 18:51
Moto: vulcan900 kawasaki
Socio: 0794-S
Ubicación: MORON DE LA FROTERA

Re: Diferencia entre Cusom y Classic

Mensaje por miguelvulcam »

Diferencias entre una y otra si
la parte delantera es completamente diferente , entre la CUSTON Y LA CLASSIC

LAS DOS SON MUY GUAPAS


Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10653
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Diferencia entre Cusom y Classic

Mensaje por Kephren »

Ahí las tienes. La custom lo tiene más recto, con esas torretas inclinadas hacia el conductor.
Otra diferencia que tiene estéticamente es el guardabarros trasero, en la custom más corto.
También tienes que tener en cuenta qué uso le vas a dar.
Si es para ir solo, o con acompañante. Si es así, mejor la classic.
Y tanto en una como en otra, te aconsejaran que cambies el asiento por un Mustang o uno de gel.

Ah, y sobretodo, los accesorios quedan mejor en la classic, la custom es para llevarla desnuda, bajo mi criterio digo, eh. Que nadie se me enfade...
ImagenImagen

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk





Eldrik
Visitante habitual
Mensajes: 54
Registrado: 11 Jul 2018, 22:25
Moto: kawasaki vn900 cust
Socio: 1027-S

Re: Diferencia entre Cusom y Classic

Mensaje por Eldrik »

Buenas,eso va a gustos,yo tengo la custom pero de 2009 y es bastante diferente de la custom más nueva, de las custom hay menos, están digamos,"menos vistas" si te gusta el cromado,la classic,si te gusta menos,la custom,el asiento lo acabarás cambiando en las 2,lo de ponerle accesorios,bueno, también va a gustos,yo la llevo "pelada" pero ,porque me gusta así,he visto custom y classic full y quedan bonitas. Creo que lo que te hará decantar ,será el manillar y el tema de la rueda,porque bonitas son las 2.
Yo me decante por la custom,pero por lo diferente que era,y estoy encantado!!
También,porque llevar los cromados siempre brillantes, es un curro...😂😂
Un saludo.


Si la vida te da limones....Haz limonada!! :thumb-up:
Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Diferencia entre Cusom y Classic

Mensaje por Armando Jaleo »

Gracias - estas respuesta lo aclara un poco... Voy a probar ambas antes a ver cual prefiero y ya os contaré cual pillé. Saludos


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Responder