No puedo instalar asiento Mustang en mi vn900

Moderador: CANARIAN

Responder
tualotuyo
Visitante
Mensajes: 32
Registrado: 06 Nov 2018, 10:07
Moto: VN 900 classic
Ubicación: Alicante

No puedo instalar asiento Mustang en mi vn900

Mensaje por tualotuyo »

Pues acabo de comprar el asiento mustang para la bicha, pero a la hora de poner el "bracket" (no sé como llamarlo en español, enganche por ejemplo) que va en el centro del asiento al asiento mustang, no coincide por pocos milímetros los agujeros y no puedo meterle los dos tornillos...

Acabo de ver que el asiento indica versiones hasta 2013 y la mía es del 2014. Alguien sabe algo de esto?

Edito: al final pude ponerlo. Hay que usar los topes que viene junto con los tornillos más largos. Colocado el asiento del pasajero se queda "en el aire" y puedo pasar la los dedos por abajo. Es normal?


Romel1970
Visitante amigo
Mensajes: 219
Registrado: 22 Oct 2018, 07:46
Moto: Kawasaki vn 900

Re: No puedo instalar asiento Mustang en mi vn900

Mensaje por Romel1970 »

tualotuyo escribió: 09 Abr 2019, 19:23 Pues acabo de comprar el asiento mustang para la bicha, pero a la hora de poner el "bracket" (no sé como llamarlo en español, enganche por ejemplo) que va en el centro del asiento al asiento mustang, no coincide por pocos milímetros los agujeros y no puedo meterle los dos tornillos...

Acabo de ver que el asiento indica versiones hasta 2013 y la mía es del 2014. Alguien sabe algo de esto?

Edito: al final pude ponerlo. Hay que usar los topes que viene junto con los tornillos más largos. Colocado el asiento del pasajero se queda "en el aire" y puedo pasar la los dedos por abajo. Es normal?
Lo siento compi.

Pero no puedo ayudarte en tu pregunta.

Yo tan bien soy de alicante,de donde compraste el mustang y precio?


tualotuyo
Visitante
Mensajes: 32
Registrado: 06 Nov 2018, 10:07
Moto: VN 900 classic
Ubicación: Alicante

Re: No puedo instalar asiento Mustang en mi vn900

Mensaje por tualotuyo »

Romel1970 escribió: 09 Abr 2019, 21:05
tualotuyo escribió: 09 Abr 2019, 19:23 Pues acabo de comprar el asiento mustang para la bicha, pero a la hora de poner el "bracket" (no sé como llamarlo en español, enganche por ejemplo) que va en el centro del asiento al asiento mustang, no coincide por pocos milímetros los agujeros y no puedo meterle los dos tornillos...

Acabo de ver que el asiento indica versiones hasta 2013 y la mía es del 2014. Alguien sabe algo de esto?

Edito: al final pude ponerlo. Hay que usar los topes que viene junto con los tornillos más largos. Colocado el asiento del pasajero se queda "en el aire" y puedo pasar la los dedos por abajo. Es normal?
Lo siento compi.

Pero no puedo ayudarte en tu pregunta.

Yo tan bien soy de alicante,de donde compraste el mustang y precio?
Lo compré en iguana custom. Estuvo dudando entre esta tienda o en Ebay que encontré un vendedor que lo dejaba algo más barato, pero al final no me arriesgué porque los importan de USA y garantía cero en estos casos.

Me ha quedado la duda de si tengo el asiento bien colocado o no... como no lo puedo comparar con alguien voy servido jeje.

Por cierto, si conoces un mecánico de confianza donde llevar la moto compártelo. Aún ando buscando uno para cosas que no pueda hacer yo mismo.


Romel1970
Visitante amigo
Mensajes: 219
Registrado: 22 Oct 2018, 07:46
Moto: Kawasaki vn 900

Re: No puedo instalar asiento Mustang en mi vn900

Mensaje por Romel1970 »

tualotuyo escribió: 10 Abr 2019, 07:39
Romel1970 escribió: 09 Abr 2019, 21:05
tualotuyo escribió: 09 Abr 2019, 19:23 Pues acabo de comprar el asiento mustang para la bicha, pero a la hora de poner el "bracket" (no sé como llamarlo en español, enganche por ejemplo) que va en el centro del asiento al asiento mustang, no coincide por pocos milímetros los agujeros y no puedo meterle los dos tornillos...

Acabo de ver que el asiento indica versiones hasta 2013 y la mía es del 2014. Alguien sabe algo de esto?

Edito: al final pude ponerlo. Hay que usar los topes que viene junto con los tornillos más largos. Colocado el asiento del pasajero se queda "en el aire" y puedo pasar la los dedos por abajo. Es normal?
Lo siento compi.

Pero no puedo ayudarte en tu pregunta.

Yo tan bien soy de alicante,de donde compraste el mustang y precio?
Lo compré en iguana custom. Estuvo dudando entre esta tienda o en Ebay que encontré un vendedor que lo dejaba algo más barato, pero al final no me arriesgué porque los importan de USA y garantía cero en estos casos.

Me ha quedado la duda de si tengo el asiento bien colocado o no... como no lo puedo comparar con alguien voy servido jeje.

Por cierto, si conoces un mecánico de confianza donde llevar la moto compártelo. Aún ando buscando uno para cosas que no pueda hacer yo mismo.
Yo la tengo más o menos un añito,la mía es de finales del 2011.
Y tan bien busco un mecánico de confianza por Alicante capital.
De momento lo que no puedo yo hacer,pues la llevo a concesionario oficial.
A ver si algún compi de la zona de Alicante capital nos puede recomendar algún mecánico de confianza?


tualotuyo
Visitante
Mensajes: 32
Registrado: 06 Nov 2018, 10:07
Moto: VN 900 classic
Ubicación: Alicante

Re: No puedo instalar asiento Mustang en mi vn900

Mensaje por tualotuyo »

Romel, si concesionario oficial te refieres a Medina, he tenido muy malas experiencias con ese taller con mi anterior moto, que la tuve hasta el año pasado. Solo les llevé la moto para que me colocaran el soporte del parabrisas y no tenía más remedio, pero no vuelven a tocar la vulcan si puedo evitarlo.


Romel1970
Visitante amigo
Mensajes: 219
Registrado: 22 Oct 2018, 07:46
Moto: Kawasaki vn 900

Re: No puedo instalar asiento Mustang en mi vn900

Mensaje por Romel1970 »

tualotuyo escribió: 10 Abr 2019, 10:48 Romel, si concesionario oficial te refieres a Medina, he tenido muy malas experiencias con ese taller con mi anterior moto, que la tuve hasta el año pasado. Solo les llevé la moto para que me colocaran el soporte del parabrisas y no tenía más remedio, pero no vuelven a tocar la vulcan si puedo evitarlo.

Efectivamente me refiero a Medina.
Por eso digo q a ver si algun compi de Alicante capitaql nos puede recomendar algun mecanico de confianza.

He de decirte q para cositas como tubos y poner accesorios en iguana custom son muy buenos.


Eldrik
Visitante habitual
Mensajes: 54
Registrado: 11 Jul 2018, 22:25
Moto: kawasaki vn900 cust
Socio: 1027-S

Re: No puedo instalar asiento Mustang en mi vn900

Mensaje por Eldrik »

Bueno,yo tengo el mustang puesto,pero mi moto es del 2009,y no,no pasa el dedo por ningún sitio,de hecho,casi no puedo ni meter las alforjas con la tira por debajo...a ver si alguien con alguna mas nueva te ayuda.


Si la vida te da limones....Haz limonada!! :thumb-up:
tualotuyo
Visitante
Mensajes: 32
Registrado: 06 Nov 2018, 10:07
Moto: VN 900 classic
Ubicación: Alicante

Re: No puedo instalar asiento Mustang en mi vn900

Mensaje por tualotuyo »

Eldrik escribió: 10 Abr 2019, 23:39 Bueno,yo tengo el mustang puesto,pero mi moto es del 2009,y no,no pasa el dedo por ningún sitio,de hecho,casi no puedo ni meter las alforjas con la tira por debajo...a ver si alguien con alguna mas nueva te ayuda.
Colocaste el anclaje del asiento con dos tacos de goma?, que vienen con el asiento. En las instrucciones vienen muy mal traducidas y no habla nada de eso.

Y me da que ese es el problema. Pero intenté ponerlo sin los topes pero los agujeros no coincidían por muy poco.


Avatar de Usuario
Atila
Visitante habitual
Mensajes: 120
Registrado: 01 Ago 2008, 12:58
Moto: VN 900 2008
Ubicación: Barcelona

Re: No puedo instalar asiento Mustang en mi vn900

Mensaje por Atila »

Yo llevo el Mustang en la mia y si no recuerdo mal, para que quede perfecto tienes que quitarle las piezas de ajuste al asiento original y ponerselas al Mustang, yo lo peki en su día por ebay a EE.UU y fue todo perfecto.
Pruebalo asi a ver si te queda ajustado perfecto, dos dedos o uno eso no es viable.
Un saludo


Responder