Buenas compi.
Tengo un problema para poder instalar este filtro.
Según dice instrucciones he de quitar los 4 topes metálicos q lleva el viejo para ponérselos al K & N.
Pero se los he intentado quitar al viejo y no puedo.
Están pegados en el orificio.
Alguna ayudita a ver cómo solucionarlo?
Gracias
Problemas de instalación con filtro K & N
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Re: Problemas de instalación con filtro K & N
Botador y martillo.
Ojo que si no montas esos casquillos el filtro K&N se raja sí o sí.
Ojo que si no montas esos casquillos el filtro K&N se raja sí o sí.
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
- n00be
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Re: Problemas de instalación con filtro K & N
pónselo que a mi se me rajó, se metió un poco de plástico en el cilindro delantero y la gracia ha sido buena buena....
Si no, cómpralos nuevos
https://motorecambiokawasaki.com/recamb ... 92152-0451
Caros de cojones, pero mejor prevenir...
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Re: Problemas de instalación con filtro K & N
Al final se los he podido poner
Tirando de martillo y zincel.
Gracias por vuestros consejos.
Tirando de martillo y zincel.
Gracias por vuestros consejos.
- luichi
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Re: Problemas de instalación con filtro K & N
estás seguro que un trozo de plástico del filtro de aire se metió en el cilindro ó eso es lo que te dijeron en taller?n00be escribió: ↑10 May 2019, 16:35 pónselo que a mi se me rajó, se metió un poco de plástico en el cilindro delantero y la gracia ha sido buena buena....
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saludos desde el mediterraneo.
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Re: Problemas de instalación con filtro K & N
Segurísimo. Aún tengo la culata en casa con trozos de plástico...luichi escribió: ↑10 May 2019, 23:56estás seguro que un trozo de plástico del filtro de aire se metió en el cilindro ó eso es lo que te dijeron en taller?n00be escribió: ↑10 May 2019, 16:35 pónselo que a mi se me rajó, se metió un poco de plástico en el cilindro delantero y la gracia ha sido buena buena....
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Compré otra en ebay pensando que se había jodido algo de las válvulas o que la propia culata estaba en mal estado, porque era lo más obvio, y resultó que era un buen trozo de plástico que se metió por las vibraciones, y se quedaba pegado en las válvulas haciendo que no se abriesen completamente, y me calaba la moto. La moto la compré de segunda mano (aunque es la segunda 900 que tengo, pero la tuve que vender hace un tiempecillo) y antes de llevarla a la revisión me pasó. El dueño anterior no tenía mucho apego al mantenimiento...
Al final cambié la culata por la "nueva" que tenía y la otra la tengo para limpiar, porque estar está bien.
Un putadón, vamos.