Soportes alforjas

Moderador: CANARIAN

Responder
Akjia
Visitante
Mensajes: 19
Registrado: 31 Mar 2019, 06:33
Moto: Kawasaki VN900

Soportes alforjas

Mensaje por Akjia »

Hola, me acaban de regalar unas alforjas pero no traian los soportes, he mirado por internet pero veo muchos soportes de diferente forma todos compatibles para la moto vn900 classic. mi pregunta es, cuales pillar? valdrian todos o dependiendo de la alforja tendria que coger alguna determinada?

Espero vuestra ayuda, os dejo la imagen de las alforjas en cuestion

Gracias!


Imagen


Avatar de Usuario
jamarso
Visitante habitual
Mensajes: 60
Registrado: 16 Ene 2014, 10:24
Moto: VN900 Classic

Re: Soportes alforjas

Mensaje por jamarso »

Yo tengo tambien esas alforjas ( las originales de Kawa) y te comento que las llevo sin soportes y sin ningun problema


Lo que se disfruta montado sobre una custom es del camino, no del destino.
Nietzsche84
Visitante
Mensajes: 32
Registrado: 07 Nov 2018, 16:49
Moto: Kawasaki Vn900
Ubicación: Gijón

Re: Soportes alforjas

Mensaje por Nietzsche84 »

Yo llevo unas Held bastante similares y tampoco llevo soportes. Nunca he tenido problemas


Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Soportes alforjas

Mensaje por Armando Jaleo »

Acabo de volver de un largo viaje y aun no he tenido tiempo de subir las fotos de mi moto - lo haré mas tarde. En cualquier caso, es una Vulcan 900 Classic con fecha de primera matriculación de Julio 2017 (Nacional). Le he quitado las alforjas rígidas (de ABS) que tenía y le he puesto unas nuevas de cuero que me han regalado. Estos son los soportes que le he puesto, a mi me van perfectos. Creo que son algo muy importante porque al separar las alforjas lateralmente - al mismo tiempo se levantan, subiendolas un poco mas por encima del escape (caliente). Son de muy buena calidad y están en Amazon (de un vendedor externo) por €32,99 con envío gratis.

Imagen


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Akjia
Visitante
Mensajes: 19
Registrado: 31 Mar 2019, 06:33
Moto: Kawasaki VN900

Re: Soportes alforjas

Mensaje por Akjia »

Al final saque de telefono y le di un proyecto a un familiar, y este fue el resultado. Faltan las alforjas que las mande a un zapatero a ponerle una asa en la parte superior, asi las maletas no iran atornilladas y podran usarse como maleta de mano y llevarlas una vez se aparque la moto. Como seguridad en el soporte las enganchare al hierro transversal con unas tiras de cuero que van a ponerselas a las maletas.

En unos dias adjunto fotos de como queda el proceso final y alomejor algun compañero le parece practico para copiar la idea.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
mineru
Visitante amigo
Mensajes: 1255
Registrado: 04 Oct 2009, 23:05
Moto: KAWASAKI 900 VN CLAS

Re: Soportes alforjas

Mensaje por mineru »

Hola, muy chulos los soportes, pero.........¿no pegaran en los escapes al hacer la amortiguacion?? puedes tener cuidado que si pegan los puede abollar , ygual un poco mas cortos quedarian muy bien, un Saludo. :pirate: :pirate:


Viriato
Visitante habitual
Mensajes: 56
Registrado: 01 Ene 2011, 12:17
Moto: VN 900 Classic

Re: Soportes alforjas

Mensaje por Viriato »

Yo llevo esas alforjas y puse estohttps://www.nilmoto.com/an-al-spaan-repuesto-so ... rmqavd_bwe


Akjia
Visitante
Mensajes: 19
Registrado: 31 Mar 2019, 06:33
Moto: Kawasaki VN900

Re: Soportes alforjas

Mensaje por Akjia »

mineru escribió: 30 Jul 2019, 21:01 Hola, muy chulos los soportes, pero.........¿no pegaran en los escapes al hacer la amortiguacion?? puedes tener cuidado que si pegan los puede abollar , ygual un poco mas cortos quedarian muy bien, un Saludo. :pirate: :pirate:
Eso es lo que tengo q probar, ya que se pase en la largura a la hora de hacerlos, en caso de tocar tocaria cortarlos por la zona de arriba y volver a soldarle el agujero para el tornillo.


Akjia
Visitante
Mensajes: 19
Registrado: 31 Mar 2019, 06:33
Moto: Kawasaki VN900

Re: Soportes alforjas

Mensaje por Akjia »

mineru escribió: 30 Jul 2019, 21:01 Hola, muy chulos los soportes, pero.........¿no pegaran en los escapes al hacer la amortiguacion?? puedes tener cuidado que si pegan los puede abollar , ygual un poco mas cortos quedarian muy bien, un Saludo. :pirate: :pirate:
Probe lo que me has dicho pero no toca en el tubo de escape, ya que con la suspension baja tambien a la par el tubo de escape, con lo cual siempre tiene la misma separacion pille desnivel o no.


Avatar de Usuario
Morisco
Visitante amigo
Mensajes: 879
Registrado: 25 Nov 2010, 15:10
Moto: VN 1700 VAQUERO
Ubicación: Malaga (Almogia )

Re: Soportes alforjas

Mensaje por Morisco »

Como hagas muchos kms seguidos con el tiempo tienes muchas papeletas de que los escapes con el calor que desprende te queme la alforja por abajo, yo tuve que tirar hace unos meses las que tenia por ese motivo, le termino saliendo un buen boquete quemadas por los escapes.


Responder