Dificultades para comprar VN 900

Moderador: CANARIAN

Responder
novation3
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 29 Jul 2019, 07:37
Moto: No tengo moto

Dificultades para comprar VN 900

Mensaje por novation3 »

Hola a todos,

lo primero, ¡soy nuevo! Llevo siguiendo las Vulcan desde que un familiar se metió en este mundillo hace unos años. Ahora estoy dando el salto a motos grandes y quería que mi primera moto fuera una VN 900 lo más clásica posible :D
Pero estoy teniendo problemas para encontrar dónde comprar la moto de primera mano, igual lo que voy a decir es una obviedad pero, ¿ya no se puede comprar de concesionario? Pensaba que era una moto icónica y que siempre estaba en venta...

Sí he visto que está en venta la Vulcan S, pero para mi gusto tiene un estilo más moderno, y yo la quería más clásica, como mucho la VN 900 en su versión "custom".

¿Alguien me puede iluminar? La segunda mano me da algo de respeto siendo "nuevo" en todo esto...

Muchas gracias a todos.


Eldrik
Visitante habitual
Mensajes: 54
Registrado: 11 Jul 2018, 22:25
Moto: kawasaki vn900 cust
Socio: 1027-S

Re: Dificultades para comprar VN 900

Mensaje por Eldrik »

Hola,que yo sepa,y por lo que he leído por aquí, ya no se pueden vender en Europa,nuevas,por el tema de los gases. La única nueva que se puede comprar es la S que viene ya con el Euro5,creo.
Así que si quieres una classic,debería ser de 2a. Mano.
Si no te fias,siempre la puedes comprar en concesionario y con garantía, aunque salga algo más cara.
Yo la compre de 2a. Mano en máquina motors y me dieron 1 año de garantía.

Un saludo.


Si la vida te da limones....Haz limonada!! :thumb-up:
Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Dificultades para comprar VN 900

Mensaje por Armando Jaleo »

Pues mira, lo que te ha dicho el compañero Eldrik es correcto. Por cuestiones de contaminación la única moto custom de Kawasaki comercializada en España ahora mismo es la Vulcan-S (650cc). Aunque en muchos aspectos esta muy chula, tampoco era precisamente lo que yo buscaba...

Por lo tanto hace unos meses, yo me vi en una situación muy parecida a la tuya. La verdad que pudiendo elegir, hubiese preferido algo mas grande (como la Vulcan 1700) - pero como quería una moto ¨Casi Nueva¨, al final me conformé con una Vulcan 900 Classic del 2017 con solo 5.700 kms. La mia la compré de un particular - con la garantía oficial ampliada de 5 años, así que en realidad trae un año más de garantía que una moto nueva. Si te puedes encontrar una VN 900 (en buen estado y con pocos kms) del 2016 o 2017 con esa garantía ampliada (oficial de Kawasaki) la verdad que da igual si la compras en una tienda o a un particular - la tranquilidad la tendrás asegurada... Como primera opción, eso es lo que te recomiendo yo...


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
novation3
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 29 Jul 2019, 07:37
Moto: No tengo moto

Re: Dificultades para comprar VN 900

Mensaje por novation3 »

¡Muchas gracias a los dos por responder
!
despinet927 escribió: 29 Jul 2019, 20:39 Pues mira, lo que te ha dicho el compañero Eldrik es correcto. Por cuestiones de contaminación la única moto custom de Kawasaki comercializada en España ahora mismo es la Vulcan-S (650cc). Aunque en muchos aspectos esta muy chula, tampoco era precisamente lo que yo buscaba...

Por lo tanto hace unos meses, yo me vi en una situación muy parecida a la tuya. La verdad que pudiendo elegir, hubiese preferido algo mas grande (como la Vulcan 1700) - pero como quería una moto ¨Casi Nueva¨, al final me conformé con una Vulcan 900 Classic del 2017 con solo 5.700 kms. La mia la compré de un particular - con la garantía oficial ampliada de 5 años, así que en realidad trae un año más de garantía que una moto nueva. Si te puedes encontrar una VN 900 (en buen estado y con pocos kms) del 2016 o 2017 con esa garantía ampliada (oficial de Kawasaki) la verdad que da igual si la compras en una tienda o a un particular - la tranquilidad la tendrás asegurada... Como primera opción, eso es lo que te recomiendo yo...
Me voy a fijar en la segunda mano a ver qué tal, ¿alguna página o tienda de confianza para buscarla? Muchas gracias.


Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Dificultades para comprar VN 900

Mensaje por Armando Jaleo »

De ¨confianza¨ solo mi madre - y ella ya vendió su Vulcan 8)

No, en serio... Busca en todas partes: ademas de aqui mismo en la sección de motos a la venta, pasate por las tiendas de motos cerca de ti... En la web entre otros sitios mira en estos: Milanuncios, Wallapop, Autoscout24, Motos.coches.net, Motofan.com, Burras.eu. Seguro que hay una moto guapa por ahí con tu nombre - suerte!


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Responder