Instalación de alarma china

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
franc_hd
Visitante
Mensajes: 29
Registrado: 31 Mar 2018, 09:17
Moto: Kawasaki VN900
Ubicación: San Sebastián de los Reyes

Instalación de alarma china

Mensaje por franc_hd »

Hola, alguien ha instalado una alarma china?
Si es si, como la habéis conectado, sobre todo los cables Orange, blue y Pink de la alarma :)

https://s.click.aliexpress.com/e/c4W3phn2


Avatar de Usuario
luistfe
Visitante amigo
Mensajes: 296
Registrado: 20 Ago 2018, 18:59
Moto: Vulcan S + Transalp

Re: Instalación de alarma china

Mensaje por luistfe »

Ya he colocado varias de estas en mis motos, solo conecto positivo y negativo directo a batería (suele ser rojo y negro) con inserción de fusible antes de "+" . Para que hagan ruido si toquetean por ahí y para darme un susto cuando me olvido que la tengo conectada al ir a montarla :mrgreen: .
Si es cierto lo que indica la pagina del producto: Corriente de reposo: 3,5 mA, es una buena compra. Muy poco consumo. Las que utilizado eran de 5mA y aún así gastan poca batería.

NO he visto necesario complicarme cortando y empalmando para las otras opciones que tiene la alarma. Lo único los dos cables que pudieran encender los intermitentes. EStos si no recuerdo mal se puenteaban a las conexiones de los intermitentes, cosa que solo hice una vez en una moto.
No puedo ayudarte más.
Saludos.-
Edito: He leido las instrucciones y especifica que "no tiene inicio" así que menos complicaciones con los cables por si estuvieras tentado de utilizar tal opción.


Avatar de Usuario
luisnupe
Visitante habitual
Mensajes: 86
Registrado: 25 Sep 2016, 17:50
Moto: Kawasaki Vulcan 900
Ubicación: Zaragoza

Re: Instalación de alarma china

Mensaje por luisnupe »

Buenas.
Por lo que se ve en el enlace de la alarma:

Nota: Esta alarma no tiene función de inicio, por lo que los otros dos botones, el botón de relámpago y el botón de campana no funcionan, por favor entiende.
El paquete incluye:
1 alarma antirrobo + Accesorios



Opino igual que Luistfe, monta solo los cables de alimentación y la podrás hacer funcionar con el mando.
Viene bien en plan disuasorio para cuando estas cerca de la moto y ves que algun chaval se acerca demasiado y con el mando puedes hacer que suene.
Yo compre una similar pero no le hice la instalación de arranque y pare de motor.


Saludicos desde Zaragoza.
Avatar de Usuario
franc_hd
Visitante
Mensajes: 29
Registrado: 31 Mar 2018, 09:17
Moto: Kawasaki VN900
Ubicación: San Sebastián de los Reyes

Re: Instalación de alarma china

Mensaje por franc_hd »

Hi, muchas gracias por vuestras respuesta, viendo que pude funcionar asi, es lo que are, ya que no quería instalar el arranque desde el mando.solo intermitentes y sonido :lol: 8)


Avatar de Usuario
luisnupe
Visitante habitual
Mensajes: 86
Registrado: 25 Sep 2016, 17:50
Moto: Kawasaki Vulcan 900
Ubicación: Zaragoza

Re: Instalación de alarma china

Mensaje por luisnupe »

Si llevas desconectador de bateria recuerda alimentar la alarma directamente desde la bateria para que sigua haciendo su función.


Saludicos desde Zaragoza.
Avatar de Usuario
franc_hd
Visitante
Mensajes: 29
Registrado: 31 Mar 2018, 09:17
Moto: Kawasaki VN900
Ubicación: San Sebastián de los Reyes

Re: Instalación de alarma china

Mensaje por franc_hd »

Hi, he montado la alarma solo con las funciones de alarma y sin las de arranque y corta corrientes y por ahora funciona bien y siguiendo vuestro consejo mas fácil de instalar
Gracias
:D


Responder