Cambio de Yugo.. AYUDAAAA

Moderador: CANARIAN

Responder
GardoGT
Visitante
Mensajes: 4
Registrado: 02 Abr 2018, 22:15
Moto: VN900 Custom

Cambio de Yugo.. AYUDAAAA

Mensaje por GardoGT »

Estimados, espero se encuentren bien

Vengo a este espacio esperando me puedan ayudar con un tema que tengo y que no se si es normal o debo de revisar algo mas..

Hace un par de dias le pedi a mi mecanico que deseaba cambiar todo el frente de mi Vn900 Custom 2008 por el original, y que cuando la compre tanto el Yugo (la piezas que une la horquilla al cuerpo de la moto y donde se instala el manillar) y el faro con piezas aftermarket por lo no podia bloquear el manillar y la moto bajaba aproximadamente 1" mas de lo normal y con el tema de lo topes em México es un tema complicado.

Compre el Yugo completo, la parte inferior y la superior como también el faro de una VN900 custom 2009, todo quedo a la perfeccion, solo que ahora detecto que el manillar lo siento como suave cuando doy vueltas a muy baja velocidad, es decir, debo ser como un contrapeso del giro para que el manillar no se gire totalmente hacia cualquier da los costados... lo cual no se si es normal o debo de ajustar algo mas como apretarlo, ajustar el giro, etc etc etc..

La moto anda bien a velocidades entre 80 y 100 km por hora... si suelto el manillar por unos segundo la moto continua derecho.. no siento vibraciones y que se mueva a los lados.. realmente la siento muy estable... pero en baja velocidad las cosas cambian..

Espero me haya explicado bien y me puedan ayuudar con sus comentarios o recomendaciones.

Gracias y saludos desde Mexico


Responder