Indicador de Marcha (Cambio)

Moderador: CANARIAN

Avatar de Usuario
fancalo
Visitante amigo
Mensajes: 324
Registrado: 10 Nov 2016, 23:37
Moto: VN900 Clasic 2016
Ubicación: Estepona

Re: Indicador de Marcha (Cambio)

Mensaje por fancalo »

El mío lo monté, lo probé y funcionaba bien, al tercer o cuarto arranque salió la F, pare y siguió bien, salí a la carretera para probar y salió la F y al rato se puso bien y hasta hoy o sea un cachondo mental el aparatito

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk



Si el dinero no te da la felicidad.... DEVUELVELO
Romel1970
Visitante amigo
Mensajes: 219
Registrado: 22 Oct 2018, 07:46
Moto: Kawasaki vn 900

Re: Indicador de Marcha (Cambio)

Mensaje por Romel1970 »

fancalo escribió: 19 Sep 2019, 18:39 El mío lo monté, lo probé y funcionaba bien, al tercer o cuarto arranque salió la F, pare y siguió bien, salí a la carretera para probar y salió la F y al rato se puso bien y hasta hoy ImagenImagenImagenImagenImagen o sea un cachondo mental el aparatito ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Al mío le pasa igual.
Pero al final uno se acostumbra.


Avatar de Usuario
gummyway
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 786
Registrado: 22 Nov 2018, 02:15
Moto: VN 1700 classic
Socio: 1090-S
Ubicación: Erandio-Bizkaia

Re: Indicador de Marcha (Cambio)

Mensaje por gummyway »

pepelu escribió: 19 Sep 2019, 17:01 Localizado el hilo que comentas, gracias fancalo, la verdad es que viene todo muy bien explicado (fotos, videos y hasta enlace compra).
Lo que me deja un poco intrigado en este tema es que ... "si con la moto arrancada te sale una F intermitente el indicador esta averiado" aunque también es cierto que parece ser que aún saliendo la F luego puede quedar bien ... vaya lío, al final entiendo es conectar y probar. Vamos, que no te toque la "china" de tener que reclamar al "chino", por si acaso.
Cuando esta gente los compra a peso, entiendo que puede haber un porcentaje de ellos defectuoso ... Pero bueno, tampoco vamos a ser susceptibles por que entonces no compraríamos nada.
Es lo ke tiene comprar en ali....ke te puede salir rana.......aún así....aparte del mío conozco varios ke tienen el mismo y sin problemas...saludos!!!!!!!!!!


Cuidado con el viento en la cara............es adictivo!!!!!!!
Responder