he cambiado de la de 500 a la de 900
Moderador: CANARIAN
-
- Visitante habitual
- Mensajes: 113
- Registrado: 02 May 2019, 21:45
- Moto: vulcan 900 clasic
he cambiado de la de 500 a la de 900
pues eso, que he vendido mi pequeña GRAN vulcan DE 500, y me he comprado una de 900, y tengo algunas preguntas que quizá me podáis solventar...
la pequeña que he vendido la he vendido después de repararle las cuatro cosas que tenia ,iva como un tiro no tenia problema en ponerla a 160, nunca antes de que se me rompiera había pasado se 130, cuando la arregle la probé y le abrí mas de lo que debía a ver como respondía, joder sabia que tiraba, pero no que tirara tanto.
la primera pregunta,(¿es posible que ande mas que la de 900?)
la segunda pregunta (¿como es posible que la de 900 llegue a los 140 y a partir de ahí le cueste subir?)
en la de 500 tenia alforjas, pero no tenia pantalla, en la de 900 tengo un pantallon y alforjas
que conste que la de 500 me tenia loco, que si he cambiado ha sido por que me resultaba incomoda en viajes un poco largos , las rodillas llegaban a los codos
y en esta hoy he echo un viajecito de casi 400 kilómetros y he disfrutado, a si que por ahí creo que me ha merecido la pena el cambio..
la tercera pregunta,(¿es normal que con un cabestro de 117 kilos como yo llegue a los 140 kilómetros hora relativamente bien, y a partir de ahí le cueste mucho llegar a los 150?) es que si no es normal la llevaré al taller a que le ajusten lo que le tengan que ajustar, depende de lo que me digáis haré
un salu2
y un millón de gracias
la pequeña que he vendido la he vendido después de repararle las cuatro cosas que tenia ,iva como un tiro no tenia problema en ponerla a 160, nunca antes de que se me rompiera había pasado se 130, cuando la arregle la probé y le abrí mas de lo que debía a ver como respondía, joder sabia que tiraba, pero no que tirara tanto.
la primera pregunta,(¿es posible que ande mas que la de 900?)
la segunda pregunta (¿como es posible que la de 900 llegue a los 140 y a partir de ahí le cueste subir?)
en la de 500 tenia alforjas, pero no tenia pantalla, en la de 900 tengo un pantallon y alforjas
que conste que la de 500 me tenia loco, que si he cambiado ha sido por que me resultaba incomoda en viajes un poco largos , las rodillas llegaban a los codos
y en esta hoy he echo un viajecito de casi 400 kilómetros y he disfrutado, a si que por ahí creo que me ha merecido la pena el cambio..
la tercera pregunta,(¿es normal que con un cabestro de 117 kilos como yo llegue a los 140 kilómetros hora relativamente bien, y a partir de ahí le cueste mucho llegar a los 150?) es que si no es normal la llevaré al taller a que le ajusten lo que le tengan que ajustar, depende de lo que me digáis haré
un salu2
y un millón de gracias
- Batido
- Visitante amigo
- Mensajes: 218
- Registrado: 31 Oct 2018, 12:19
- Moto: VN 900 Classic 2007
Re: he cambiado de la de 500 a la de 900
Muy buenas:
Te leí esta mañana y de camino al trabajo hice la prueba. Llevo una 900 classic de 2007 con pantalla y alforjas (y peso algo más de 100 kg). He ido abriendo puño poco a poco y he llegado al tope a 150 km/h de ahí ha subido lentamente a 160 y ahí he cortado. Habría subido más pero muy poco a poco..
También debo decir que la bicha tiene ya 116000 km y qué tal vez haya perdido algo de compresión (no creo que mucha, no consume aceite ni nada).
Así que creo que puedes estar tranquilo, la 900 no es la más rápida. Pero sí la más cómoda, segura, fiable, bonita y perfecta
Saludos!!
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Te leí esta mañana y de camino al trabajo hice la prueba. Llevo una 900 classic de 2007 con pantalla y alforjas (y peso algo más de 100 kg). He ido abriendo puño poco a poco y he llegado al tope a 150 km/h de ahí ha subido lentamente a 160 y ahí he cortado. Habría subido más pero muy poco a poco..
También debo decir que la bicha tiene ya 116000 km y qué tal vez haya perdido algo de compresión (no creo que mucha, no consume aceite ni nada).
Así que creo que puedes estar tranquilo, la 900 no es la más rápida. Pero sí la más cómoda, segura, fiable, bonita y perfecta
Saludos!!
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Instagram: @MantaYcarretera42
Blog: https://el-garaje-de-los-becerros.webnode.es/
Blog: https://el-garaje-de-los-becerros.webnode.es/
-
- Visitante amigo
- Mensajes: 1060
- Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
- Moto: Kawasaki J-300
Re: he cambiado de la de 500 a la de 900
Teneis razon, la VN-900 acelera bien, pero no tiene mucha velocidad punta. La mia probablemente es la mas nueva del foro - es de Agosto 2017 y solo tiene 6700 kms (de hecho fue la penultima Vulcan 900 nueva matriculada en España). Yo solo he probado esa maxima velocidad una vez - y les puedo asegurar que no es cuestion de compresión, estas motos no superan los 160 kph (al menos no por mucho). ¿Pero sabeis que? Para casi todo el mundo eso es mas que suficiente, despues de todo ya no se puede correr como antes... La Vulcan 900, tanto en Custom como en Classic, es una moto par ir comodo y disfrutar del paseo. Si quieres correr mucho, entonces esta no es la moto para ti - hay otras opciones...
Y mientras tanto arde Roma...
- gummyway
- Socio VOCS
- Mensajes: 786
- Registrado: 22 Nov 2018, 02:15
- Moto: VN 1700 classic
- Socio: 1090-S
- Ubicación: Erandio-Bizkaia
Re: he cambiado de la de 500 a la de 900
Es cierto,esta es una moto para ir a gusto contigo mismo y con el entorno y no para correr....la mia la tengo capada todavía y con pantalla,alforjas,superbaul y me llega a los 150 apretándola poco a poco....pero hay ke tener en cuenta(por lo menos en la mía.....no se si será fallo....si se puede corregir ya me lo comentará alguien)..ke el cuentakilómetros no es exacto...a mi me marca 10km/h de mas ....así ke a 150 serían 140 km/h.
Cuidado con el viento en la cara............es adictivo!!!!!!!
- fancalo
- Visitante amigo
- Mensajes: 324
- Registrado: 10 Nov 2016, 23:37
- Moto: VN900 Clasic 2016
- Ubicación: Estepona
Re: he cambiado de la de 500 a la de 900
Lo de la inexactitud del velocímetro, está en prácticamente todo vehículo a motor, motos, coches, etc.
Dicen las malas lenguas que lo ponen así para no sobrepasar los límites.
No obstante y volviendo al eje del hilo, en mi caso la 900 clásic no suelo pasar de 130, para qué, si yo a la velocidad que disfruto es menor.
Un saludo compañeros
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Dicen las malas lenguas que lo ponen así para no sobrepasar los límites.
No obstante y volviendo al eje del hilo, en mi caso la 900 clásic no suelo pasar de 130, para qué, si yo a la velocidad que disfruto es menor.
Un saludo compañeros
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Si el dinero no te da la felicidad.... DEVUELVELO
- casimiro
- Visitante amigo
- Mensajes: 1369
- Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
- Moto: S
Re: he cambiado de la de 500 a la de 900
Si es normal.morpy escribió: ↑07 Oct 2019, 22:16 pues eso, que he vendido mi pequeña GRAN vulcan DE 500, y me he comprado una de 900, y tengo algunas preguntas que quizá me podáis solventar...
la pequeña que he vendido la he vendido después de repararle las cuatro cosas que tenia ,iva como un tiro no tenia problema en ponerla a 160, nunca antes de que se me rompiera había pasado se 130, cuando la arregle la probé y le abrí mas de lo que debía a ver como respondía, joder sabia que tiraba, pero no que tirara tanto.
la primera pregunta,(¿es posible que ande mas que la de 900?)
la segunda pregunta (¿como es posible que la de 900 llegue a los 140 y a partir de ahí le cueste subir?)
en la de 500 tenia alforjas, pero no tenia pantalla, en la de 900 tengo un pantallon y alforjas
que conste que la de 500 me tenia loco, que si he cambiado ha sido por que me resultaba incomoda en viajes un poco largos , las rodillas llegaban a los codos
y en esta hoy he echo un viajecito de casi 400 kilómetros y he disfrutado, a si que por ahí creo que me ha merecido la pena el cambio..
la tercera pregunta,(¿es normal que con un cabestro de 117 kilos como yo llegue a los 140 kilómetros hora relativamente bien, y a partir de ahí le cueste mucho llegar a los 150?) es que si no es normal la llevaré al taller a que le ajusten lo que le tengan que ajustar, depende de lo que me digáis haré
un salu2
y un millón de gracias
Si, la 500 anda mas que la 900.
Y si, mi ex900 también andaba canutas para pasar de 140kmh
-
- Visitante habitual
- Mensajes: 113
- Registrado: 02 May 2019, 21:45
- Moto: vulcan 900 clasic
Re: he cambiado de la de 500 a la de 900
gracias a todos por vuestras respuestas.me han ayudado bastante,
si no es mucho preguntar,y viendo que la aguja de la gasolina no es de fiar, si espero a que se encienda la luz de reserva,¿cuantos kilómetros mas o menos hace antes de pararse?
salu2
si no es mucho preguntar,y viendo que la aguja de la gasolina no es de fiar, si espero a que se encienda la luz de reserva,¿cuantos kilómetros mas o menos hace antes de pararse?
salu2
- casimiro
- Visitante amigo
- Mensajes: 1369
- Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
- Moto: S
Re: he cambiado de la de 500 a la de 900
Yo hace tiempo que no la tengo a ver que te dicen los compis que la tienen.
Pero si vas tranquilo, a 90kmh, supongo que 50km si haces
También puedes doblar un poco la varilla del flotador, y mejorará el indicador de combustible.
- vladrakul
- Visitante
- Mensajes: 40
- Registrado: 16 Nov 2017, 01:53
- Moto: Vulcan VN900 Classic
Re: he cambiado de la de 500 a la de 900
A la mia le pasa lo mismo y lo achaco a la limitación, una vez que cumpla los 2 añitos y quite la limitación, espero que suba hasta 160.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
- Batido
- Visitante amigo
- Mensajes: 218
- Registrado: 31 Oct 2018, 12:19
- Moto: VN 900 Classic 2007
Re: he cambiado de la de 500 a la de 900
Estoy de acuerdo con todos. Yo como más disfruto de esta moto es cuando marca 110km/h (unos 100 km/h según GPS) así puedo tirar lo que haga falta y disfrutando.
Por la aguja de la gasolina ni te preocupes, baja muy pronto pero no es real. A mí la reserva se me enciende entre los 300 y los 330 km desde el lleno.
Eso sí, el consumo es muy sensible a la conducción. Si vas suave y constante hace 4 litros a los 100 o incluso menos (si le aprietas se lo bebe todo)
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Por la aguja de la gasolina ni te preocupes, baja muy pronto pero no es real. A mí la reserva se me enciende entre los 300 y los 330 km desde el lleno.
Eso sí, el consumo es muy sensible a la conducción. Si vas suave y constante hace 4 litros a los 100 o incluso menos (si le aprietas se lo bebe todo)
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Instagram: @MantaYcarretera42
Blog: https://el-garaje-de-los-becerros.webnode.es/
Blog: https://el-garaje-de-los-becerros.webnode.es/
-
- Visitante habitual
- Mensajes: 113
- Registrado: 02 May 2019, 21:45
- Moto: vulcan 900 clasic
Re: he cambiado de la de 500 a la de 900
Gracias de nuevo, la verdad es que la he cambiado por comodidad, la de 500 rara vez vio los 130 conmigo encima...otra cosa es que uno le acelere ocasionalmente por curiosidad ,estoy de acuerdo con vosotros, ES COMODISIMA PARA CONDUCIR, a cien ni se mueve y casi no oyes el motor...estoy muh contento con la compra...h algo triste por no haberme podido que dar con la de 500 también...saludos a todos
-
- Visitante
- Mensajes: 1
- Registrado: 17 Sep 2019, 15:47
- Moto: Vulcan 900 clasic
Re: he cambiado de la de 500 a la de 900
morpy escribió: ↑09 Oct 2019, 17:11 Gracias de nuevo, la verdad es que la he cambiado por comodidad, la de 500 rara vez vio los 130 conmigo encima...otra cosa es que uno le acelere ocasionalmente por curiosidad ,estoy de acuerdo con vosotros, ES COMODISIMA PARA CONDUCIR, a cien ni se mueve y casi no oyes el motor...estoy muh contento con la compra...h algo triste por no haberme podido que dar con la de 500 también...saludos a todos