Altura manillar

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
Pisacharcos
Visitante
Mensajes: 22
Registrado: 07 Nov 2019, 22:32
Moto: VN 900

Altura manillar

Mensaje por Pisacharcos »

Buenas a todos, os hago pregunta de novato, puesto que he tenido varias motos pero esta es mi primera de este estilo. Mi VN900 es del año 2008 sin modificaciones, se la compre a una chica, el caso es que me parecía que el manillar estaba muy bajo y las manetas también, puesto que de un par de salidas me dolía justo debajo del codo derecho, el caso es que subí el manillar y las manetas para ir más cómodo. El domingo salí a probarla y en carretera iba muy cómodo pero en ciudad con el manillar más alto no lo iba tanto. Alguno me podéis aconsejar la altura idónea del manillar que vaya bien en carretera y ciudad. Mido 1,78 cm. Me he fijado que el manillar tiene un punto de referencia en estos momentos lo llevo un par de milímetros por encima de la junta que hay del manillar y las torretas.


Avatar de Usuario
ANTONIO
Visitante amigo
Mensajes: 580
Registrado: 17 Abr 2007, 11:41
Moto: VN900
Ubicación: Desde el Sur del Sur

Re: Altura manillar

Mensaje por ANTONIO »

Esos son los puntos de referencias que marca la fabrica yo no los llevo tanto como tu, pero si medio centímetro por arriba y voy muy cómodo en ciudad y carretera y mido 1´84

Saludos


desde el SUR del SUR
Avatar de Usuario
Pisacharcos
Visitante
Mensajes: 22
Registrado: 07 Nov 2019, 22:32
Moto: VN 900

Re: Altura manillar

Mensaje por Pisacharcos »

Imagen
Antonio, en esta foto no sé si se puede apreciar bien la marca del manillar queda unos milímetros por encima de esa junta entre el manillar y las torretas. ¿Tú aún lleva esa marca más baja?


Avatar de Usuario
Pisacharcos
Visitante
Mensajes: 22
Registrado: 07 Nov 2019, 22:32
Moto: VN 900

Re: Altura manillar

Mensaje por Pisacharcos »

Imagen
En esta imagen se puede apreciar mejor la altura del manillar y la posición de conducción, yo no la veo mal, pero el caso es que en giros cerrados y en ciudad no me resulta del todo cómodo, y perdonar que a lo mejor es así pero vengo de motos de carretera y del enduro y es muy distinta la conducción.


Avatar de Usuario
fancalo
Visitante amigo
Mensajes: 324
Registrado: 10 Nov 2016, 23:37
Moto: VN900 Clasic 2016
Ubicación: Estepona

Re: Altura manillar

Mensaje por fancalo »

Me pasó lo mismo al principio, yo venía de otra de 125cc al final lo solucione echándome un poco parte adelante al llegar a un giro cerrado y poco a poco he ido aprehendiendo esa postura y ya va perfecto, la mía está con el manillar de fábrica y mido 1,77

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk



Si el dinero no te da la felicidad.... DEVUELVELO
Avatar de Usuario
ANTONIO
Visitante amigo
Mensajes: 580
Registrado: 17 Abr 2007, 11:41
Moto: VN900
Ubicación: Desde el Sur del Sur

Re: Altura manillar

Mensaje por ANTONIO »

Buenos días Pisacharcos así lo llevo yo mas o menos,y callejeando no tengo problemas en cuanto te acostumbres iras de lujo.

Saludos


desde el SUR del SUR
Responder