Cromar piezas plástico VN900

Moderador: CANARIAN

Responder
ArcticSwallow
Visitante
Mensajes: 12
Registrado: 28 Nov 2019, 12:45
Moto: VN900 Classic

Cromar piezas plástico VN900

Mensaje por ArcticSwallow »

Hola chic@s
Quisiera cromar algunas piezas de la moto, estuve leyendo bastante acerca de cromados usando el buscador, pero claro los comentarios y demás son de 2008-2009 y la mayoría de enlaces y fotos que obviamente ya ni están. Supongo que en 10 años el tema habrá variado y mejorado algo, por eso quisiera saber si alguno ha cromado piezas de su VN900 tipo guardabarros y tapas laterales y qué páginas o lugares recomendáis y si sabéis algo de precios..
Como referencia decir que he hablado por email y teléfono con RacingColorsInternacional en Barcelona, super atentos y muy amables pero de precio se me va muchísimo, aunque me parece un sitio de lo más profesional.
Soy todo oídos..


morpy
Visitante habitual
Mensajes: 113
Registrado: 02 May 2019, 21:45
Moto: vulcan 900 clasic

Re: Cromar piezas plástico VN900

Mensaje por morpy »

ArcticSwallow escribió: 29 Nov 2019, 12:53 Hola chic@s
Quisiera cromar algunas piezas de la moto, estuve leyendo bastante acerca de cromados usando el buscador, pero claro los comentarios y demás son de 2008-2009 y la mayoría de enlaces y fotos que obviamente ya ni están. Supongo que en 10 años el tema habrá variado y mejorado algo, por eso quisiera saber si alguno ha cromado piezas de su VN900 tipo guardabarros y tapas laterales y qué páginas o lugares recomendáis y si sabéis algo de precios..
Como referencia decir que he hablado por email y teléfono con RacingColorsInternacional en Barcelona, super atentos y muy amables pero de precio se me va muchísimo, aunque me parece un sitio de lo más profesional.
Soy todo oídos..
en youtube tienes varios manuales y varios métodos, yo lo intente en una ocasión y el resultado fue desastroso, pero es que yo soy un desastre para esas cosas,echales un vistazo por si te animas
salu2




ArcticSwallow
Visitante
Mensajes: 12
Registrado: 28 Nov 2019, 12:45
Moto: VN900 Classic

Re: Cromar piezas plástico VN900

Mensaje por ArcticSwallow »

morpy escribió: 29 Nov 2019, 20:36
en youtube tienes varios manuales y varios métodos, yo lo intente en una ocasión y el resultado fue desastroso, pero es que yo soy un desastre para esas cosas,echales un vistazo por si te animas
salu2
He visto todo eso buscando, pero no tengo ni maña ni lugar donde hacerlo, además que el resultado seguramente también sería desastroso..
Pero digo yo que en 10 años algo habrá cambiado/mejorado ese sector de cromar plástico ¿no? ¿nadie?


morpy
Visitante habitual
Mensajes: 113
Registrado: 02 May 2019, 21:45
Moto: vulcan 900 clasic

Re: Cromar piezas plástico VN900

Mensaje por morpy »

ArcticSwallow escribió: 29 Nov 2019, 20:49
morpy escribió: 29 Nov 2019, 20:36
en youtube tienes varios manuales y varios métodos, yo lo intente en una ocasión y el resultado fue desastroso, pero es que yo soy un desastre para esas cosas,echales un vistazo por si te animas
salu2
He visto todo eso buscando, pero no tengo ni maña ni lugar donde hacerlo, además que el resultado seguramente también sería desastroso..
Pero digo yo que en 10 años algo habrá cambiado/mejorado ese sector de cromar plástico ¿no? ¿nadie?
prueba en un taller de chapa y pintura a lo mejor te hacen precio o te orientan, saludos


Kalamarsaky
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 252
Registrado: 20 Abr 2012, 00:34
Moto: Kawasaky Vn900
Socio: 0859-S

Re: Cromar piezas plástico VN900

Mensaje por Kalamarsaky »

Mira en una empresa donde pongan vinilos . El resultado es espectacular con vinilo cromado .


Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7889
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: Cromar piezas plástico VN900

Mensaje por luichi »

mira a ver en aliexpress o ebay. por poco dinero suelen tener todo tipo de piezas que quieres ya cromadas y mantienes las originales para una posible venta posterior de la moto.


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
ArcticSwallow
Visitante
Mensajes: 12
Registrado: 28 Nov 2019, 12:45
Moto: VN900 Classic

Re: Cromar piezas plástico VN900

Mensaje por ArcticSwallow »

Kalamarsaky escribió: 30 Nov 2019, 15:04 Mira en una empresa donde pongan vinilos . El resultado es espectacular con vinilo cromado .
¿Alguna foto de muestra? :mrgreen:


Responder