Roce de claxon con guardabarros delantero

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
Pisacharcos
Visitante
Mensajes: 22
Registrado: 07 Nov 2019, 22:32
Moto: VN 900

Roce de claxon con guardabarros delantero

Mensaje por Pisacharcos »

Feliz Navidad a tod@s.
Hoy tras una salida me he dado cuenta que el claxon roza ligeramente en el guardabarros delantero cuando se coge algún bache, decir que la moto lleva las defensas. El caso es que no se puede poner en un lateral debido a que el cable es corto, la única solución que he visto es doblar hacia adentro la pletina del claxon y que este quede más cercano al radiador y de esta forma no roce el guardabarros, creo que con medio centímetro sería suficiente. ¿ A algunos de vosotros os ha pasado?
Imagen

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Roce de claxon con guardabarros delantero

Mensaje por casimiro »

Pisacharcos escribió: 29 Dic 2019, 20:47 Feliz Navidad a tod@s.
Hoy tras una salida me he dado cuenta que el claxon roza ligeramente en el guardabarros delantero cuando se coge algún bache, decir que la moto lleva las defensas. El caso es que no se puede poner en un lateral debido a que el cable es corto, la única solución que he visto es doblar hacia adentro la pletina del claxon y que este quede más cercano al radiador y de esta forma no roce el guardabarros, creo que con medio centímetro sería suficiente. ¿ A algunos de vosotros os ha pasado?
Imagen

Imagen

Imagen
Ese tornillo es muy largo y sobresale de la tuerca.
Pon un tornillo mas corto, así puedes acercar mas al radiador.
Saludos.


Eldrik
Visitante habitual
Mensajes: 54
Registrado: 11 Jul 2018, 22:25
Moto: kawasaki vn900 cust
Socio: 1027-S

Re: Roce de claxon con guardabarros delantero

Mensaje por Eldrik »

Estirando un poco y sacando de donde veas, el cable llega...al menos a mi...lo llevo en un lado,justo debajo depósito en la parte derecha, subido a la moto.


Si la vida te da limones....Haz limonada!! :thumb-up:
Avatar de Usuario
Pisacharcos
Visitante
Mensajes: 22
Registrado: 07 Nov 2019, 22:32
Moto: VN 900

Re: Roce de claxon con guardabarros delantero

Mensaje por Pisacharcos »

Eldrik escribió: 30 Dic 2019, 16:31 Estirando un poco y sacando de donde veas, el cable llega...al menos a mi...lo llevo en un lado,justo debajo depósito en la parte derecha, subido a la moto.
Pues si, tenías razón, ha llegado muy justo, me ha costado un poco meter los conectores debido a que me molestaba la defensa pero ha quedado de lujo, espero que los 5 CMS que lo he desplazado hacia la derecha sean suficientes para no rozar el guardabarros. Muchas gracias
Imagen

Imagen


Eldrik
Visitante habitual
Mensajes: 54
Registrado: 11 Jul 2018, 22:25
Moto: kawasaki vn900 cust
Socio: 1027-S

Re: Roce de claxon con guardabarros delantero

Mensaje por Eldrik »

Bueno,si te va bien ahí...solucionado,yo mas bien decía,aquí...
Imagen


Si la vida te da limones....Haz limonada!! :thumb-up:
Responder