Cubreradiador y cubreregulador

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
Pisacharcos
Visitante
Mensajes: 22
Registrado: 07 Nov 2019, 22:32
Moto: VN 900

Cubreradiador y cubreregulador

Mensaje por Pisacharcos »

Buenas, antes de nada pido disculpas, se que hay varios hilos abiertos y los he leído todos. Si no procede que lo borré el administrador.
El otro día compré un cubreregulador del AliExpress, ponía que iba encima de la parrilla existente, pero ya sabemos de estos chinos, el caso que encaja perfecta pero hay que quitar la original. En la web hay varios cubreradiadores pero no ponen si hay que quitar la rejilla original, en cuanto al que quiero poner, es de los que no llevan marco, sino solo el frontal, tipo al que os pongo. Sabéis de algún cubreradiador, que no haga falta quitar la rejilla original que lleva la moto, y su enlace. Gracias.
Imagen

Imagen

Imagen


Romel1970
Visitante amigo
Mensajes: 219
Registrado: 22 Oct 2018, 07:46
Moto: Kawasaki vn 900

Re: Cubreradiador y cubreregulador

Mensaje por Romel1970 »

Buenas compi.
Yo llevo un cubre radiador de AliExpress.
Y tuve q quitarle la rejilla original para ponérsela.
Creo q en todas hay q quitarle la rejilla original.
Pero yo lo prefiero así.
Por q si pudiéramos una encima de la otra,el tradiador transportaría menos,y eso no es bueno.


Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7891
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: Cubreradiador y cubreregulador

Mensaje por luichi »

por si os sirve. en un viaje que hicimos la territorial a Bilbao, a dos compañeros con 900 y que llevaban cubre radiador de esos se les encendió el chivato de temperatura y a otro que no lo llevaba no. es verdad que por Zaragoza hacía un calor de narices pero estos dos después lo quitaron y no han vuelto a tener ese problema.


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Cubreradiador y cubreregulador

Mensaje por Armando Jaleo »

luichi escribió: 10 Ene 2020, 18:45 por si os sirve. en un viaje que hicimos la territorial a Bilbao, a dos compañeros con 900 y que llevaban cubre radiador de esos se les encendió el chivato de temperatura y a otro que no lo llevaba no. es verdad que por Zaragoza hacía un calor de narices pero estos dos después lo quitaron y no han vuelto a tener ese problema.
Creo que esto que dice Luichi lo deberíais tomar MUY en cuenta - el radiador esta hecho para que el aire le entre por las rejillas. Este cubre radiador de calavera que han puesto arriba es muy bonito, pero de una forma u otra reduce bastante el volumen de aire que le llega al radiador. Esta reducción en el flujo de aire se nota sobre todo a bajas velocidades en días muy calurosos.

** Hay peores aun que ese, mirar este modelo que es solo recomendable para motos de VOCA (Vulcan Owners Club Antártida) que no saldrán del circulo polar :lol:
Imagen

En serio... Si de todas forma se deciden en poner uno, yo os sugiero poner el modelo menos ¨tupido¨ que encuentren - como hice yo, que he puesto uno tanto en mi anterior VN-900 como en mi actual VN-2000. Aunque en la foto de mi CuelloToro no se nota mucho, en ambos casos el cubre radiador va por encima (no sustituye) al protector que viene de fabrica.

** En la VN-900 que tuve el que puse fue este:
Imagen
**Para el que lo quiera pedir (de Aliexpress China) aquí está el link - €24,61 con envió incluido:
https://es.aliexpress.com/item/32650001 ... 63c0ypBpnM

** En mi VN-2000 actual el que tengo puesto es este:
Imagen
**Para el que lo quiera pedir (de Ebay Estados Unidos) aquí está el link - Aprox. €48 con envió incluido:
https://www.ebay.com/itm/Kawasaki-Vulca ... 0012.m1985


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Responder