Duda puños calefactables

Moderador: CANARIAN

Responder
JosePa
Visitante
Mensajes: 21
Registrado: 04 Oct 2018, 22:04
Moto: Vulcan vn 900 clasic

Duda puños calefactables

Mensaje por JosePa »

Hola amigos!!

Dónde tenéis conectado los puños calefactables??
Es que yo lo tengo conectado directamente a batería entonces siempre lo puedes encender incluso con la moto parada y claro eso es un peligro porque se me puede olvidar apagarlos y ale, adiós batería.
No sería más lógico conectarlos de forma que solo se encienda cuando la moto esté en marcha o por lo menos con el contacto??

Gracias de antemano.


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Duda puños calefactables

Mensaje por casimiro »

JosePa escribió: 12 Ene 2020, 09:00 Hola amigos!!

Dónde tenéis conectado los puños calefactables??
Es que yo lo tengo conectado directamente a batería entonces siempre lo puedes encender incluso con la moto parada y claro eso es un peligro porque se me puede olvidar apagarlos y ale, adiós batería.
No sería más lógico conectarlos de forma que solo se encienda cuando la moto esté en marcha o por lo menos con el contacto??

Gracias de antemano.
Hola.
Esto se a tratado un momtón de veces.
Además el foro tiene un buscador, en e que por ejemplo pones las palabras puños calefactables y te sale un monton de informaion:
search.php?keywords=pu%C3%B1os+calefactables

Y también tienes un apartado con los manuales de cada moto, y en el manual de la tuya te dice donde tienen tomas de corriente para estas cosas, que funcionan solo tras girar llave de contacto, que es lo que necesitas.

Saludos.


JosePa
Visitante
Mensajes: 21
Registrado: 04 Oct 2018, 22:04
Moto: Vulcan vn 900 clasic

Re: Duda puños calefactables

Mensaje por JosePa »

Pues he estado mirando en el manual y no he visto nada de la toma de corriente que dices, ese tipo de conexión sería lo ideal!!


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Duda puños calefactables

Mensaje por casimiro »

JosePa escribió: 12 Ene 2020, 23:07 Pues he estado mirando en el manual y no he visto nada de la toma de corriente que dices, ese tipo de conexión sería lo ideal!!
Pues la tenemos buena, te viene en el propio índice.


JosePa
Visitante
Mensajes: 21
Registrado: 04 Oct 2018, 22:04
Moto: Vulcan vn 900 clasic

Re: Duda puños calefactables

Mensaje por JosePa »

Veo el cable de masa y una clavija con 4 cables, esa clavija está suelta con un tapón, no veo un cable suelto de positivo


Responder