Cúpula VN 900

Moderador: CANARIAN

Responder
Manolo.O
Visitante
Mensajes: 1
Registrado: 27 Nov 2019, 13:54
Moto: kawasaki vn 900 clas

Cúpula VN 900

Mensaje por Manolo.O »

Hola por favor quisiera saber si estas medidas de una cúpula para la VN 900 que mida 580 mm x 710 mm son buenas para la moto o es demasiado alta.


Avatar de Usuario
Pisacharcos
Visitante
Mensajes: 22
Registrado: 07 Nov 2019, 22:32
Moto: VN 900

Re: Cúpula VN 900

Mensaje por Pisacharcos »

Pues supongo que dependerá del uso que le vayas a dar y tú altura, yo mido casi 1,78 y hoy mismo le he vuelto a poner la cúpula por el frío y la mía mide 56 de alto, eso sí la he colocado lo más baja posible y bastante inclinada, puesto que a mí personalmente no me gustan, pero reconozco que ahora en invierno si haces salidas, se agradece llevar una. Mañana salgo a probarla y ya veré si tengo que cambiar la inclinación o altura


Avatar de Usuario
Pisacharcos
Visitante
Mensajes: 22
Registrado: 07 Nov 2019, 22:32
Moto: VN 900

Re: Cúpula VN 900

Mensaje por Pisacharcos »

Bueno pues tras pasar toda la mañana haciendo trayectos por la autovía como si estuviese loco después de cada modificación de altura e inclinación que le hacía a la cúpula, lo único que he sacado en claro, es que si la subía mucho y dejaba mucho espacio entre el faro y la cúpula, no solo tenía vibraciones en el casco sino en todo el pecho, siendo muy molesto e inestables la moto, finalmente tras probar todas las combinaciones posibles, cúpula abajo del todo, subiéndola al máximo que permitía y en una zona intermedia, la única conclusión es que creo que es un pelín baja porque turbulencias hay en todas las alturas e inclinaciones, pero aunque parezca mentira como mejor he ido es en la posición más baja y un poco inclinada. Os adjunto foto, la cúpula es la que me venía con la moto cuando la compré, una Puig Daytona III.
CONCLUSIÓN: entre lo poco que me gusta la cúpula y las turbulencias, en pasar el frío la vuelvo a quitar.
Imagen

Imagen


esparcesputo
Visitante habitual
Mensajes: 63
Registrado: 01 May 2011, 10:36
Moto: vn 900
Ubicación: villaverde (salamanca)

Re: Cúpula VN 900

Mensaje por esparcesputo »

Hola amigo!!! Turbulencias vas a tener siempre al no ser que le pongas los deflectores de abajo donde las horquillas. Te sonará raro pero es así y te lo digo por esperiencia.... Las que vienen originales son muy pequeñas algo te quita pero no todo. Yo le hice unas caseras que parecen escudos de antidisturbios pero funcionan. Un saludo
Imagen


Responder