Opiniones en tubos de escape

Moderador: CANARIAN

Romel1970
Visitante amigo
Mensajes: 219
Registrado: 22 Oct 2018, 07:46
Moto: Kawasaki vn 900

Opiniones en tubos de escape

Mensaje por Romel1970 »

Buenas compis.
Quería saber vuestra opinión.
Llevo unos tubos cobra cortos en mi negrita.
Y quiero cambiarlos por unos VANCE & HINES clásicos.
Creéis q me merece la pena en ruido más bonito y demás?


Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10654
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Opiniones en tubos de escape

Mensaje por Kephren »

Para gustos, los colores... Si te gustan los que llevas, para que cambiar??

En mi antigua 900 llevé montados los Vicentes, pero porque descubrí tarde los Roadburner, esos si que sonaban de pm.

Si volviese atrás, no montaría los V&H, sino aquellos Roadburner, su sonido era más grave y más chulo que los vicentes.

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk



Romel1970
Visitante amigo
Mensajes: 219
Registrado: 22 Oct 2018, 07:46
Moto: Kawasaki vn 900

Re: Opiniones en tubos de escape

Mensaje por Romel1970 »

Kephren escribió: 19 Ene 2020, 15:16 Para gustos, los colores... Si te gustan los que llevas, para que cambiar??

En mi antigua 900 llevé montados los Vicentes, pero porque descubrí tarde los Roadburner, esos si que sonaban de pm.

Si volviese atrás, no montaría los V&H, sino aquellos Roadburner, su sonido era más grave y más chulo que los vicentes.

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk
Gracias compi.


Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10654
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Opiniones en tubos de escape

Mensaje por Kephren »

De nada. Solo espero ayudar, pero habrá más compañeros con más opiniones, no te quedes solo con la mía.

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk



Roi
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: 05 Jun 2012, 18:40
Moto: VN 900 custom
Ubicación: Lugo

Re: Opiniones en tubos de escape

Mensaje por Roi »

Yo tengo unos Slash staggered y la verdad que bien con ellos. Quizá suenan hasta demasiado. Yo tengo la custom y creo que estéticamente quedarían mejor unos cortos, en la classic no se pero tampoco tienen que quedar mal. Supongo que es cuestión de gusto
Saludod


Davidmeya
Visitante
Mensajes: 34
Registrado: 06 Oct 2020, 09:17
Moto: VN 900 Classic 2010

Re: Opiniones en tubos de escape

Mensaje por Davidmeya »

Respecto a los roadburner me surgen un par de dudas.
Posibilidad de conseguirlos en España, he mirado por internet y solo veo páginas americanas, en ese caso de cuánto estamos hablando.
La segunda.....para una vn 900 del 2010, con el en killer puestos pasaría ITV o tendré que morir a cambiarlos cada vez que pase la inspección?
Gracias


Davidmeya
Visitante
Mensajes: 34
Registrado: 06 Oct 2020, 09:17
Moto: VN 900 Classic 2010

Re: Opiniones en tubos de escape

Mensaje por Davidmeya »

Kephren escribió: 19 Ene 2020, 15:16 Para gustos, los colores... Si te gustan los que llevas, para que cambiar??

En mi antigua 900 llevé montados los Vicentes, pero porque descubrí tarde los Roadburner, esos si que sonaban de pm.

Si volviese atrás, no montaría los V&H, sino aquellos Roadburner, su sonido era más grave y más chulo que los vicentes.

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk
Me estaba debatiendo entre hacerme con unos "vigentes" y roadburner....y me parece que ya empiezo a decidir


Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10654
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Opiniones en tubos de escape

Mensaje por Kephren »

Davidmeya escribió:Respecto a los roadburner me surgen un par de dudas.
Posibilidad de conseguirlos en España, he mirado por internet y solo veo páginas americanas, en ese caso de cuánto estamos hablando.
La segunda.....para una vn 900 del 2010, con el en killer puestos pasaría ITV o tendré que morir a cambiarlos cada vez que pase la inspección?
Gracias
Si los pillas en EEUU tendras que sumarle los aranceles respectivos de aduanas si o sí.

Respecto a los dbkillers, no te servirán de mucho en una ITV y te tocará cambiarlos, como a todo hijo de vecino que heos llevado hardkhrome, vance and hines, cobra o roadburner


Enviado desde mi KephriPhone & Tapatalk


Davidmeya
Visitante
Mensajes: 34
Registrado: 06 Oct 2020, 09:17
Moto: VN 900 Classic 2010

Re: Opiniones en tubos de escape

Mensaje por Davidmeya »

Y posibilidad de pillarlos en alguna página en España?


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Opiniones en tubos de escape

Mensaje por casimiro »

Yo tenía en la 900 unos silvertail 2 creo.
No suenan exagerado, pero suenan bien, incluso creo recordar que en la wb del fabricante puedes descargarte el certificado de homologión para el modelo vn 900.
También creo recordar que pueden dejarse huecos


Davidmeya
Visitante
Mensajes: 34
Registrado: 06 Oct 2020, 09:17
Moto: VN 900 Classic 2010

Re: Opiniones en tubos de escape

Mensaje por Davidmeya »

Miraré a ver, porque lo único que me falta es que suene un más, tuve una shadow 750 con unos cobra hace años, por desgracia tuve que venderla, y necesito más sonido en la burra. Aunque tmb tengo que pensar un poco en los vecinos...jeje


Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Opiniones en tubos de escape

Mensaje por Armando Jaleo »

Davidmeya escribió: 07 Oct 2020, 20:27 Miraré a ver, porque lo único que me falta es que suene un más, tuve una shadow 750 con unos cobra hace años, por desgracia tuve que venderla, y necesito más sonido en la burra. Aunque tmb tengo que pensar un poco en los vecinos...jeje
Unos Vance & Hines con su respectivo cambio cada dos años para la ITV. No le aprietes mucho cerca de casa, los vecinos sobrevivirán... :thumb-up:


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Avatar de Usuario
gummyway
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 786
Registrado: 22 Nov 2018, 02:15
Moto: VN 1700 classic
Socio: 1090-S
Ubicación: Erandio-Bizkaia

Re: Opiniones en tubos de escape

Mensaje por gummyway »

Cambialos por los ke te gusten.....en las páginas de EEUU ademas de los aranceles y aduana,están tardando un huevo en llegar las cosas......y de la itv no te salvas ni de palo...excepto con los silvertail....creo!!!!


Cuidado con el viento en la cara............es adictivo!!!!!!!
Davidmeya
Visitante
Mensajes: 34
Registrado: 06 Oct 2020, 09:17
Moto: VN 900 Classic 2010

Re: Opiniones en tubos de escape

Mensaje por Davidmeya »

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y ayuda


Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10654
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Opiniones en tubos de escape

Mensaje por Kephren »

Davidmeya escribió:Y posibilidad de pillarlos en alguna página en España?
He estado mirando las paginas donde solía comprar cuando tenía la VN900 y la 2000, pero el extenso catálogo de escapes que tenían hace unos años, ahora deja mucho que desear y algunas paginas hasta ni existen ya: iguanacustom, areacustom, custombarcelona, spaciobiker, customcenter...

En alguna de ellas aún tienen algunos modelos de los Vicentes, Cobra, o Baron Custom, pero nada de los Roadburner.

En Wallapop tienes también algún V&H, pero sigo sin ver Roadburner.Imagen


Enviado desde mi KephriPhone & Tapatalk


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Opiniones en tubos de escape

Mensaje por casimiro »

Yo , el que los silvertail tengan certificado de homologación para la vn900 me daba tranquilad. L que no se hay que meterlos en ficha, o simplemente con el documento sirve

https://medias.la-becanerie.com/rep_art ... ooklet.pdf


Avatar de Usuario
elJevy
Visitante amigo
Mensajes: 244
Registrado: 07 Dic 2019, 11:53
Moto: Vulcan S-VN1700

Re: Opiniones en tubos de escape

Mensaje por elJevy »

Lo que he oido muchas veces (y que coincide con lo que me contaron en el concesionario cuando compre la moto) es que la homologación de la pieza indica que es compatible con los valores que debe cumplir el vehiculo para tener permiso de circulación y que el proyecto de poner algo no homologado sirve precisamente para eso, comprobar que el vehiculo sigue cumpliendo los requisitos de funcionamiento tras la instalación de dicha pieza.

Pero tampoco he pasado ninguna ITV ni me han pedido la homologación del escape cuando me han parado, así que tampoco puedo asegurarlo al 100%.


Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Opiniones en tubos de escape

Mensaje por Armando Jaleo »

Yo le pondria estos Vans & Hines Twin Slash. Estan en €400 y pone que el precio no es negociable, pero tal vez si se lo pides al menos te regale el envío:

https://es.wallapop.com/item/escape-vulcan-539837881


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Opiniones en tubos de escape

Mensaje por casimiro »

Armando Jaleo escribió: 11 Oct 2020, 18:06 Yo le pondria estos Vans & Hines Twin Slash. Estan en €400 y pone que el precio no es negociable, pero tal vez si se lo pides al menos te regale el envío:

https://es.wallapop.com/item/escape-vulcan-539837881
Esos son tipo escape libre?
Los he visto en Harley, en dos, en la 883 y 1200, a relentí suenan muy guapos, pero en cuanto inicias la marcha es emasiado, incluso molesto.
No digamos ya en cuanto te ven los guardias, multa al canto.
Me refiero a los que yo vi, que tienen pinta de ser equivalentes.


Davidmeya
Visitante
Mensajes: 34
Registrado: 06 Oct 2020, 09:17
Moto: VN 900 Classic 2010

Re: Opiniones en tubos de escape

Mensaje por Davidmeya »

Tras hablar con un amigo que es GC me ha comentado que no me la juegue y meta silvertrail homologado, y que si quiero que suene más, le quite la fibra a alguno en momentos puntuales ya que se van a poner más duros con el ruido de los escapes en breve y no me ha a merecer la pena el palo que le pegarian si meto unos no homologados. Al menos en la zona donde él trabaja ya le han llegado noticias de próximos controles dirigidos hacia elementos no homologados en vehículos.
No los comprare de momento ya que estoy recuperándome de una operación de rodilla pero visto las palabras del colega, me haré con los anteriormente mencionados.
Muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones y ayuda, es un placer pertenecer a un grupo de tan alta calidad.


Responder